Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

Ya estamos a finales de agosto... ¿cuando demonios presentan el juego?

Por cierto, aparte del motor 3D, que sería un puntazo, siempre y cuando no afectará a la jugabilidad, yo pediría unas mejoras:

- Mas opciones económicas.

- Incluir 'relaciones', es decir que por ejemplo Raúl y VanGol tubieran un 85% por ciento de relación, y Aoutate y Munúa un 15% de relación, no se si me explico.

- Mejorar totalmente el tema de traspasos/fichajes.

- Una nueva opción al empezar partida, que te dejará eligir un 'reto', por ejemplo coger al Valencia en la jornada 16º, en 12º posición, y con tal jugadores/presupusto/etc...

- Que se te reconociera el merito, por ejemplo, en el anterior ejemplo, si acabas clasificado para la UEFA (6º posicion) y la directiva tenía pensado desde el comienzo de temporada ganar la Liga, te ponen confianza baja, y tendrían que ponerte confianza alta.

Por favor que arreglen lo de los ojeadores claro....

- Que se te reconociera el merito, por ejemplo, en el anterior ejemplo, si acabas clasificado para la UEFA (6º posicion) y la directiva tenía pensado desde el comienzo de temporada ganar la Liga, te ponen confianza baja, y tendrían que ponerte confianza alta.

¿cómo? si tu equipo aspira a ganar la liga y quedas sexto, la verdad es que es un fracaso (imaginate la que se montaría en el madrid)

Varios argentinos quizas juegan al Gran Dt ...pero diganme si esto no es algo un poco mejor graficamente para la parte de tactica alineacion del FM ...y es una tonteria no s eprecisa ser bill gates para hacer un flash asi solo un poco de creatividad e imaginacion y sobre todo "innovacion"

45387771jd4.jpg

45387771jd4.65d844fcf6.jpg

No me gusto el ejemplo, haro feito :/

nissim como andas....es k algun dia se va a tener q renovar con algo asi no voy a ponerme a discutir sobre el 2D o 3D pork es un temon ese muy largo pero al menos la parte de tactica darle otra vista ...que la gente se de cuenta q el FM conocio la INNOVACION Y MODERNIZACION .

Osea la gente les hace los pack de graficos, la gente les hace la base de datos, la gente la gente......es hora k ellos hagan algo serio de una vez por todas tras años de sacar el mismo juego con DB actualizadas pork dsd el 2005 a la fecha solo se cambio el 1% de las cosas :/

Bien bien y tu?

Colocar algo mas decente para colocar las tacticas esta bien, pero al menos la foto que pusiste no me tinco mucho :/

Pero si, seria bueno!

Nissim fue solo un ejemplo ...osea no pido pongan eso :/ sino q quise decir mejorar con algo tan simple pork eso es muy simple y da otro aspecto ...pero claro que hay cosas muchos mas buenas para hacer par ala parte de tacticas siempre hablando para darle otra estetica diferente.

yo tambien coincido en que tienen que mejorar ese apecto como dice pinchita!! no vendria mal unos graficos nuevos en la parte de economia, tacticas, entrenamiento, buzon, etc, no entiendo mucho de programacion pero no creo que resulte tan complicado hacer eso. Tengo la sensacion que el FM09 va a ser bueno bueno pq se estan demorando bastante en sacar screenshots y noticias, creo que quieren sorprender, esperemos que asi sea

estaria bueno que el juego se centrara mas en los entrenamientos ya que el trabajo mas importante de un dt es durante la semana

poder entrenar cosas como x ejemplo como queres que marque tu equipo en la pelota parada si en zona o al hombre poder elegir si queres que un lunes despues de una semana que hallas jugado miercoles y domingo se lo tomen de descanso poder elegir entre entrenar en doble o triple horario

Che ya estamos a fin de mes , nada de noticias todavia, estamos a dos meses del lanzamiento ya

Y sigo insistiendo que tienen que agregar de vuelta lo de con o sin pelota

-Y taria bueno de que te pongan al igual que a los jugadores, que seras el nuevo "x" como tecnico , muero porque me pongan que soy el nuevo bielsa o mourinho. y para ampliar mas sobre esto de poder parecerte a alguien como tecnico , que alguien te apadrino o te de consejos , aunque seria dificl de explicar lo que estoy diciendo

Editado por Aleblythman

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.