Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

¿De verdad quieres parecerte a Mourinho? xD

En el apartado sobre los gráficos del 3D que han puesto en un post anterior sobran adjetivos, qué cutre con perdón. Para ello me espero a la siguiente salida a la venta del PES 2009, que además a este paso con la liga master en plan "Football Manager" cada versión mejora; lo sentiré mucho pero si el PES lograra la base de datos y demás temaria y opciones que contiene el Football Manager vería pocos foreros por aquí e iéndose a otros foros de la competencia. Pero no creo que a mí el PES me quite el sueño respecto al FM aunque lo compaginaría ambos, creanme no serán productos iguales.

Saludos. xD

Ha salido algún screen? Yo creo que se podrían cambiar, renovar algunos gráficos, traer más skins para elegir, dar más importancia al entrenamiento (JAMÁS lo toco)... pero NO al 3D, te digo, en el FM 2007 cargaba 20 ligas bien, algún pequeño enlentecimiento alguna vez, pero más que jugable. En este 2008 con casi la misma computadora y algo mejorada, cargar 20 ligas me es una crisis... con un 3D, para mí es un no va más. Además el 2007 está muy bien, el 2008 está bien, plis, no la

cagen

por favor xD

Solamente dos propuestas para los de Sigames. Como el juego me parece estupendo como manager no cambiaría mucho solo lo necesario. 1º crear la tercera división española, seguramente no se hará, pero estaría excelente, tampoco creo que fuera tan complicado... no hace falta recrear todos los jugadores, podrían ser ficiticios, solamente se tendrian que hacer los clubs y los grupos. La verdad que disfrutariamos mucho más jugando con nuestro equipo de tercera sea el Compostela, Extremadura, Puerta Bonita o Real Oviedo que jugando la liga de Argelia, que ni plas.

Y 2ª e imprescindible subir la dificultad del juego... al principio del FM08 estaba bien, pero con mucho errores, tras lo parches corrigieron bug pero con el último parche se cargaron la dificultad del juego, ya lo puse en otro post, perdí la ilusión por jugarlo tras dos temporadas porque era facilisimo ganar, prefiero que sea más dificil y tengas que buscarle las mañas para ganar a que esté tirado ganar con el equipo que cojas.

Sobre todo los de Sigames tendrían que cuidar que el juego fuera un poco más dificil como en sus inicios y no cometer errores como en el último parche que lo dejaron tirado por los suelos.

A ver cuando podemos disfrutar del FM09!

Según la web de SIGAMES, las primeras noticias, características y demás del FM2009 se harán públicas el próximo 3 de Septiembre

Pues eso. Que se vayan olvidando del apartado gráfico en 3D si es que lo tenían en mente o le pego fuego nada más que salga el FM grafiteado porque es que se cargan el juego literalmente. Hay muchas cosas que mejorar y añadir y que estoy muy de acuerdo en los diversos post que he estado ojeando. Olvidaos del 3D que sería un lavado de imagen y luego vendrán seguidamente las críticas de que no era lo que esperábais en este apartado.

Eso dicen en los foros de SIGAMES que para mediados de la semana que viene ya hay noticias de la nueva versión. Gracias Viggo por la información.

Saludos. xD

Bueno, les soy sincero, se ha filtrado segun -BGS "accidentalmente" un video donde muestran un partido en 3D y curiosamente antes de la presentacion del football manager por parte de la competencia.

Les doy mi humilde opinion, creo que la imagen del che guevara no es casual, sino que hacen muestra de un emblema revolucionario, que dejando volar alto mi imaginacion creo que puede llegar a haber muchos cambios en el juego, ya van 3 ediciones iguales, y cada 3 ediciones generalmente hacen cambios, ojo con esto no quiero decir que esta imagen revolucionaria sea porque van a meter un 3d, pero al ver que CM09 dejo entrever que su motor grafico es 3d, bueno posiblemente se venga este tipos de cambios.

Simplemente una opinion de lo que creo que vendra.

Recuerden que en la edicion anterior Miles Jacobson dijo que fm08 era una evolucion y no un revolucion, bueno creo que el usar la imagen del che viene por ese lado.

Editado por Anfield

Cierto es, se me había olvidado: yo también apoyo (desde hace tres años) la petición de que se incluya la TERCERA DIVISION ESPAÑOLA. No se va a incluir, pero igualmente lo menciono.

¿De verdad quieres parecerte a Mourinho? xD

Si muchisimo , tanto a el como a bielsa , los mejores tecnicos del mundo para mi , bielsa en lo tactico y mourinho en lo otro , sin olvidar a bianchi

Para los k piden la tercera division española (algo k a todos nos gustaria) comentar k es practicamente imposible k sigames la incluya puesto k consta de 18 grupos con sus 20 ekipos cada grupo y claro...seria un poco complicado...

Para los k piden la tercera division española (algo k a todos nos gustaria) comentar k es practicamente imposible k sigames la incluya puesto k consta de 18 grupos con sus 20 ekipos cada grupo y claro...seria un poco complicado...

Si aun no tenemos researchers para algunos equipos de Segunda sera dificil tener equipos de Tercera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.