Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

hola que tal?

ya estoy esperando a ese dia 3 a ver si han hecho algun cambio en el FM y dando una vuelta por internet he visto esto y creo que ya se podrian ir ponioendo las pilas por que el fifa manager tiene una pinta........

fotos fifa manager

tendrian q arreglar, q el jugador no empieze a dar vueltas como loco, xq casi siempre terminas perdiendo al pelota, q el jugador no c lleve puesta la pelota cerca d las lineas, cuando el jugador desborda tire el pase al medio, xq en el juego siempre le pega al arco y para peor la pelota pega n el lateral del arco, q piquen mas seguido al pelota, q los jugadores tiren mas sombreritos o globitos como ustedes quieran llamarlo, cuando faltan 10 o 20 minutos y pones todos al ataque y toda la presion, aveces no llegas a atacar y tus jugadores no presionan solo c quedan arriba, en cambio si es al reves cada 2 segundos t muestra una llegada d la maquina,tmb estararia bueno ahcer jugadas de tiro libre y q en los corners uno en el primer palo peinara peinara la pelotaestaria bueno q aparecieras tu en al cancha como un jugador ams, d color marron y q diga dt x ej,q la maquina no exajere con las compras, x ej a giusseppe rossi d villareal en algunas partidas q yo jugue lo campran a 50 y pico millones d euros,cavani a 20 pico, quaresma a30 y pico c van al carajo.

los cuadros brasileños son muy pobres, otra cosa q me aprecio rara, sabiendo q son la cantera del mundo y d ahi salen los mejores jugadores.

estoy de acuerdo con q tiene q haber mas interaccion con los jugadores y manager, como cuando ellos pierden, decir algo acerk dsus derrotas, tmb estoy d acuerdo conq estaria bueno tratar d convercen a los jugadores para venir a tu cuadro, tmb deberian mejoror q cuando t vas d un cuadro no pasa nada, lo cual esta mal, deberian llegarte como 5 mensajes al respecto, yo he dirigido 2 años en un club, m voy y ni gracias m dicenlo mismo cuando ganas la liga, deberia mandart + mensajes, esto es sobre un jugador, x ej baptista dijo en la prensa q es delantero, y en el juego es ME(efiaz),MP(natural), y delantero competente, creo q tendrian q arreglar eso y poner q sea MP/DC y poco convincente d ME,

Editado por sebaneitor

a mi me parece que el tema del 3D no encara mucho ......paso con el total club(creo) que no es muy real .....con el 2D disimula pila de cosas ....y ademas es la escencia del juego , tambien me gustaeria no se ......tal vez un poco mas de dificultad , porque aveces es como facil llevar a un equipo medio_bajo a puestos importantes y consagrarlo (aunque te agarra el barça el inter o alguno de esos y te hace de goma xD jejejejej) y ta no se .......igual el juego esta de 10 aunque siempre algun retoque se puede hacer.......bye gente !!!

P.D: respeto a los que quieren el 3D ¬¬

hola que tal?

ya estoy esperando a ese dia 3 a ver si han hecho algun cambio en el FM y dando una vuelta por internet he visto esto y creo que ya se podrian ir ponioendo las pilas por que el fifa manager tiene una pinta........

Estuve observando las imagenes del fifa manager, graficamente es mucho mejor que el fm por lo que se ve, habria que probarlo para saber si ha mejorado o no pero no creo que en jugabilidad supere al fm. Es bueno que fifa manager mejore y ojala mejore mucho, esto hara que el FM se vea obligado a mejorar el juego y todos los podamos disfrutar!!

Qué buena pinta tiene el FM'09... me refiero al Fifa Manager 09, claro xD

Qué buena pinta tiene el FM'09... me refiero al Fifa Manager 09, claro ;)

xD

A mi parese que este año si que voy a catarlo, si mi ordenador me lo permite. La verdad es que lo poco que he visto deimagenes y tal si que es bonito. Pero supongo que la jugabilidad será... xD

Claro, la jugabilidad debe ser un poco triste, pero bueno. La verdad es que soy fiel seguidor de Football Manager desde el CM2 y no creo que vaya a dejar de comprarlo y jugarlo aunque juegue a otras cosas, pero sí creo que deben ponerse las pilas porque otros productos de año a año avanzan a pasos agigantados y FM tiene un progreso mucho más lento. Yo espero que el 3 de septiembre anuncien novedades importantes, variadas, palpables y decentes, no las típicas chorradas para las que no hace falta hacer una nueva edición del juego...

Por ejemplo, lean esta información sobre el Fifa Manager 09, por no aburrir sólo pego un párrafo de Meristation:

Las mejoras se centran en expandir, profundizar y mejorar en lo ya visto con la anterior edición. Así, el modo carrera tiene hasta 60 ventanas con distintas estadísticas e información, además de un pequeño detalle estético como son pequeños videos que aparecerán conforme hagamos progresos en nuestra partida. Y no sólo eso: la cantera tiene 20 opciones más para ajustar estrategias y dar ánimos, o no, al equipo; las ruedas de prensa han aumentado en más de 400 y están disponibles; y tendremos más de 1800 mensajes para comunicarnos con nuestro equipo o con otros entrenadores.

Ahora, díganme, ¿cuántas mensajes comunicativos aumentaron del FM'07 al FM'08? ¿20? En otros juegos aumentan de año a año 1800. La diferencia es pasmosa.

Lo que sigo viendo fundamental es que se mejore el sistema de movimiento de jugadores (que sea mas fácil vender, fichar, ceder y que te cedan jugadores, aunque sea perdiendo dinero...)

Editado por david_lsm

Se acerca el dia para verr el revolucionario 3D

y de yapa pusieron un argentino en la tapa ...ja al che.

40610377mg8kd7.png

Editado por pinchita

Se esta hablando y polimizando mucho con el tema footbol maneger 3D si o no, francamente creo que implantar el 3D en el Football Manager seria un error, porque creo que acabaria con el alma del juego, ya que este juego fue creado para jugar en el modo 2D, si yo quisiera jugar con un juego de futbol en 3D, jugaria con el PES o el fifa manager, y si precisamente me he decidido por el FM, es principalmente por eso, porque es un juego en 2D. He jugado a los dos juegos, al FM y al Fifa Manger, y tengo que reconocer que el Fifa Manager es muy espectacular, muy bonita, buenos graficos, pero no es lo que busco, en cambio el FM, si me lo ha dado, y ha sido jugabilidad, emocion, nervios, enfados, alegrias, desilusion, esperanza.

Porque vamos a ver, el fifa manger, si muy bonito, pero es facilisimo de jugar, pierdes la ilusion ya en la tercera temporada por no decir antes, porque coji un equipo en la tercera division inglesa y los tres años ya lo tenia jugando en la premier, creo que esto no es real, en cambio con el FM manager, te cuesta mas subir al equipo, y no digamos en cuestion de tacticas y estrategias, un partido en Fifa manager dura media hora escasa, duracion en la cual no da tiempo materia en cambiar tacticas y estrategias, es decir, no te deja tiempo para la reaccion, en cuanto al FM, ya que dura mas, casi como en un partido real, te da tiempo a reaccionar a un gol inesperado en contra, o aplicar una tactica mas conservadora si vas ganando.

Mi voto para la implantacion del 3D en el FM, es en contra, reconozco que el FM, tiene errores que corregir, y facetas que mejorar, pero en cuanto a jugabilidad ningun 3D, podra equiparse al FM.

xD

yo creo que siguen confundiendo lo del 3D muchos y nombran al Pes o FIfa cosa q nada que ver a lo que se esta apuntando .

Alguno vio el motor 3D del Cm por ejemplo? bueno a eso se refiere el 3D a un motor en 3D pero sin ser simulador o alarcade este motor como lo es el pes o el fifa. Para lograr ese estilo se requiere primero mucho dinero segundo dejaria muchos user fuera del FM pork les pediria buenas pc y FM no apunta a eso nunk lo hizo al menos desde 1997 q lo juego.

Por aquella epoca se veia solo un comentario y era espectacular pa nosotros ver solo la linea de texto jaja...cuando salio el 2D muchos criticaron esto y seguian usando solo el texto pero dsp se fueron acostumbrando y amaron al 2D ahora que va a salir el 3D critican como aquella vez pero se repetira la historia le tomaran el gusto y lo jugaran.

Estamos casi en el 2009 gente, los tiempos avanzan y kien no propone innovacion hoy muere

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.