Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

una cosilla q no es muy dificil de hacer, pero q ayudaria muxo, esq cuando te coges al Madrid, Barcelona, etc... tienes para controlar al R. Madrid, R. Madrid B o Castilla, y al C, xq no kitan al C y meten al Juvenil??? o q siga llamandose si kieren los de SI, Real Madrid C pero q este metido en las Ligas Juveniles, no se si me entendeis, en q apartado del foro hay q mandar esto para q lo tengan en cuenta???

Se esta hablando y polimizando mucho con el tema footbol maneger 3D si o no, francamente creo que implantar el 3D en el Football Manager seria un error, porque creo que acabaria con el alma del juego, ya que este juego fue creado para jugar en el modo 2D, si yo quisiera jugar con un juego de futbol en 3D, jugaria con el PES o el fifa manager, y si precisamente me he decidido por el FM, es principalmente por eso, porque es un juego en 2D. He jugado a los dos juegos, al FM y al Fifa Manger, y tengo que reconocer que el Fifa Manager es muy espectacular, muy bonita, buenos graficos, pero no es lo que busco, en cambio el FM, si me lo ha dado, y ha sido jugabilidad, emocion, nervios, enfados, alegrias, desilusion, esperanza.

Porque vamos a ver, el fifa manger, si muy bonito, pero es facilisimo de jugar, pierdes la ilusion ya en la tercera temporada por no decir antes, porque coji un equipo en la tercera division inglesa y los tres años ya lo tenia jugando en la premier, creo que esto no es real, en cambio con el FM manager, te cuesta mas subir al equipo, y no digamos en cuestion de tacticas y estrategias, un partido en Fifa manager dura media hora escasa, duracion en la cual no da tiempo materia en cambiar tacticas y estrategias, es decir, no te deja tiempo para la reaccion, en cuanto al FM, ya que dura mas, casi como en un partido real, te da tiempo a reaccionar a un gol inesperado en contra, o aplicar una tactica mas conservadora si vas ganando.

Mi voto para la implantacion del 3D en el FM, es en contra, reconozco que el FM, tiene errores que corregir, y facetas que mejorar, pero en cuanto a jugabilidad ningun 3D, podra equiparse al FM.

xD

Dos cosas sin animo de polemizar, sólo comentar este asunto:

1. lo de que "ya que este juego fue creado para jugar en el modo 2D" no es cierto. Cuando se creó sólo había texto.

2. El 3D no tiene que ser algo malo como si se conviertiera en un PES o un FIFA. Quizá el 3D que propongan sea igual que ahora pero presentado en 3d, con el campo entero y visto desde arriba, pero que funcione igual que el 2d, sólo mejor presentación. (que ya toca)

yo creo que siguen confundiendo lo del 3D muchos y nombran al Pes o FIfa cosa q nada que ver a lo que se esta apuntando .

Alguno vio el motor 3D del Cm por ejemplo? bueno a eso se refiere el 3D a un motor en 3D pero sin ser simulador o alarcade este motor como lo es el pes o el fifa. Para lograr ese estilo se requiere primero mucho dinero segundo dejaria muchos user fuera del FM pork les pediria buenas pc y FM no apunta a eso nunk lo hizo al menos desde 1997 q lo juego.

Por aquella epoca se veia solo un comentario y era espectacular pa nosotros ver solo la linea de texto jaja...cuando salio el 2D muchos criticaron esto y seguian usando solo el texto pero dsp se fueron acostumbrando y amaron al 2D ahora que va a salir el 3D critican como aquella vez pero se repetira la historia le tomaran el gusto y lo jugaran.

Estamos casi en el 2009 gente, los tiempos avanzan y kien no propone innovacion hoy muere

Para empezar, pedir disculpas, quizas no me haya expresado convenientemente.

En cuanto al 3D del CM, si lo he visto, y me parece correcto, yo me queria referir al 3D al estilo del PES y fifa manager, si es cierto que el 3D que quieren implantar en el FM es parecido al que implanto el CM, por supuesto que les dare un voto de confianza, ya que la jugabilidad es igual que ahora con la salvedad de que en vez de chapas circulares, aparecen figuaras en 3D que representa a los jugadores, lo que yo no quuisiera es que por implantar el 3D, el juego perdiera la jugabilidad que tiene ahora.

Una vez mas pedir disculpas si mis comentarios no los he expresado convenientemente.

xD

Muy buenas tardes.

Por lo que veo en este foro lo único que se hace es expresar los deseos sobre el FM que a cada uno le gustaria, pero...

alguien sabe algo sobre lo que realmente traera como novedades el 2009?

Por que si se trata de especular creo que el titulo del foro es erroneo...

(No penseis que soy polemista ni nada parecido, no me quiero crear enemigos xD )

Simplemente apunto el hecho de que el título crea ilusiones de conocimiento que despues son defraudadas...

Graciah.

No me gusta como viene la cosa, ya poner la cara del "Che" no me gusta nada... ¿qué mierda tiene que ver? Si, "dice" que habrá como una "revolución" en el juego pero no me parece poner la cara de él. Despues el 3D, ojalá no, como a muchos otros no me da la máquina. Pero bueno, mañana se verá.. parece con muchos cambios.

Saludos

Editado por laviola7

Wampley, nadie conoce las características porque Sports Interactive no ha sacado información oficial alguna. Sin embargo, mañana harán públicas todas las novedades del FM 2009 en su propia página web y en cuestión de minutos las tendrás en FM Site. Efectivamente, el título de este topic causa bastante confusión la primera vez que se visita, pero bueno.

yo creo que siguen confundiendo lo del 3D muchos y nombran al Pes o FIfa cosa q nada que ver a lo que se esta apuntando .

Alguno vio el motor 3D del Cm por ejemplo? bueno a eso se refiere el 3D a un motor en 3D pero sin ser simulador o alarcade este motor como lo es el pes o el fifa. Para lograr ese estilo se requiere primero mucho dinero segundo dejaria muchos user fuera del FM pork les pediria buenas pc y FM no apunta a eso nunk lo hizo al menos desde 1997 q lo juego.

Por aquella epoca se veia solo un comentario y era espectacular pa nosotros ver solo la linea de texto jaja...cuando salio el 2D muchos criticaron esto y seguian usando solo el texto pero dsp se fueron acostumbrando y amaron al 2D ahora que va a salir el 3D critican como aquella vez pero se repetira la historia le tomaran el gusto y lo jugaran.

Estamos casi en el 2009 gente, los tiempos avanzan y kien no propone innovacion hoy muere

Para empezar, pedir disculpas, quizas no me haya expresado convenientemente.

En cuanto al 3D del CM, si lo he visto, y me parece correcto, yo me queria referir al 3D al estilo del PES y fifa manager, si es cierto que el 3D que quieren implantar en el FM es parecido al que implanto el CM, por supuesto que les dare un voto de confianza, ya que la jugabilidad es igual que ahora con la salvedad de que en vez de chapas circulares, aparecen figuaras en 3D que representa a los jugadores, lo que yo no quuisiera es que por implantar el 3D, el juego perdiera la jugabilidad que tiene ahora.

Una vez mas pedir disculpas si mis comentarios no los he expresado convenientemente.

xD

cuando te referis a lo del motor del CM veo q entendistes a que me referia algo como eso un 3D muy simple y con limados aspectos y no un PES como muchos apuntaron erroneamente.

No me gusta como viene la cosa, ya poner la cara del "Che" no me gusta nada... ¿qué mierda tiene que ver? Si, "dice" que habrá como una "revolución" en el juego pero no me parece poner la cara de él. Despues el 3D, ojalá no, como a muchos otros no me da la máquina. Pero bueno, mañana se verá.. parece con muchos cambios.

Saludos

Lo del Ché, supongo que será una joda, un montaje, no creo que eso tenga nada que ver con SIgames.

aqui ya hay algunas fotos y parece mas de lo mismo

fm 2009

aqui ya hay algunas fotos y parece mas de lo mismo

fm 2009

Espero que sea mentira, porque si no me quedaré con el 2008 con updates y punto. Además que no creo que mi puto ordenador aguante los requisitos esos.

Bah, es FAKE seguro.

Editado por vale

Juraría que las fotos del comentario anterior eran un FAKE, osea, falsas

:S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.