Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

UN PEDAAZO DE FAKE COMO UNA CASA.

Todo sale igual en este, y es el FM2008, lo unico "raro" es la imagen esa del partido y es una imagen del Fifa 2008, que han pegazo encima del campo del 2D en un partido.

Saludos.

Repeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Editado por vale

Pues si, creo que es más falsa que un billete de 500€.

Pero vamos, espero que no pretendan hacer nada parecido.

Lo ha visto mi hermano de 3 años antes que yo y ha empezado a reírse, vaya chiste.

Bien explicado Bezoya xD

Menudo FAKE más mal currado. Lo que hay que ver.

si ya las habia visto antes y se que son falsas! en las respuestas de esa discucion dice que es falsa, el que subio esto deberia haberse fijado antes de ponerlo!!

No me gusta como viene la cosa, ya poner la cara del "Che" no me gusta nada... ¿qué mierda tiene que ver? Si, "dice" que habrá como una "revolución" en el juego pero no me parece poner la cara de él. Despues el 3D, ojalá no, como a muchos otros no me da la máquina. Pero bueno, mañana se verá.. parece con muchos cambios.

Saludos

Lo del Ché, supongo que será una joda, un montaje, no creo que eso tenga nada que ver con SIgames.

No se eeeh. Si lo ponen en la página oficial... http://www.sigames.com/news.php?type=view&...article_id=1301

Saludos

No me gusta como viene la cosa, ya poner la cara del "Che" no me gusta nada... ¿qué mierda tiene que ver? Si, "dice" que habrá como una "revolución" en el juego pero no me parece poner la cara de él. Despues el 3D, ojalá no, como a muchos otros no me da la máquina. Pero bueno, mañana se verá.. parece con muchos cambios.

Saludos

Lo del Ché, supongo que será una joda, un montaje, no creo que eso tenga nada que ver con SIgames.

No se eeeh. Si lo ponen en la página oficial... http://www.sigames.com/news.php?type=view&...article_id=1301

Saludos

1º-El Che es el simbolo de la revolucion, es normal que lo pongan si van a hacer cambios revolucionaros en el juego, eso tiene que ver, osea, bastante.

2º-Si no te gusta la ideologia que representa, eso ya es otra cosa, (que es lo que parece) pero criticar una campaña de marketing, que anuncia grandes cambios, osease, una revolucion, respecto a lo que tenemos en la cabeza del juego, unicamente porque no te gusta quien utilizan como gancho,,,, me parece lamentable.

Es como si te sintieras ofendido, ¿tanto mal te ha hecho? porque es lo mismo que si anuncian algo de "el Rey de los juegos" y ponen a Elvis Presley en la portada.....

Salú!

Saludos

Saludos

1º-El Che es el simbolo de la revolucion, es normal que lo pongan si van a hacer cambios revolucionaros en el juego, eso tiene que ver, osea, bastante.

2º-Si no te gusta la ideologia que representa, eso ya es otra cosa, (que es lo que parece) pero criticar una campaña de marketing, que anuncia grandes cambios, osease, una revolucion, respecto a lo que tenemos en la cabeza del juego, unicamente porque no te gusta quien utilizan como gancho,,,, me parece lamentable.

Es como si te sintieras ofendido, ¿tanto mal te ha hecho? porque es lo mismo que si anuncian algo de "el Rey de los juegos" y ponen a Elvis Presley en la portada.....

Salú!

Bien dicho..

Saludos

Saludos

Salú!

A ver. Yo digo que a MI no me parece muy apropiado poner una revolucionista en un juego de Manager, eso es algo personal.

Ya se que indica que habrán MUCHOS cambios pero de todas formas poné no se, cualquier otra cosa referida al fútbol. De todas formas no tiene mucha importancia, yo seguro lo voy a jugar (a noser que estos cambios hagan que no ande en mi computadora cosa totalemente posible).

A que hora ponen novedades?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.