Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

Más ideas para el nuevo FM:

en el tema de convenios con los clubes, se podría hacer una lista de jugadores que estás interesados en ceder al otro club y que éste decida cual quiere quedarse. De esta manera el club cantera elegiría jugadores de su agrado y que necesite de verdad y así se evitaría elegir tu a los que quieres ceder y que luego en el otro club no jueguen nada o muy poco.

Y otra sugerencia sería en el tema de fichajes. Cuando haces una oferta tan solo puedes ofrecer a parte de dinero a otro jugador. Estaría bien poder elegir como parte del pago un porcentaje de otro jugador, una cesión, una opción de compra de alguien (y que esta opción vuelva a estar disponible claro)... como pasa en la realidad. Además se podrían poner más variables en la forma de pago, como si ganas tantos títulos, cumples con los objetivos...

Ojala que alguien lea esto alguna vez y lo tome en cuenta

POR FAVOR!!!!! que se puedan agregar/eliminar ligas en una partida ya iniciada.... es mucho pedir??

A mi esa me parecería una buena opción. Y no estaría mal que añadieran la Liga de Marruecos, si, a casi todo el mundo se la sudará, pero bueh, a mi me hace ilusion jugarla

Buenas

A mí la verdad que me parece que este juego tiene varias carencias como en la parte de fichajes, los contratos,...

Me gustaría que en los fichajes se pudiera como bien decía frannistelrooy lo de parte del pago un porcentaje de otro jugador, una cesión, una opción de compra de alguien,... y que cuando vayas a fichar a un jugador habitualmente suplente en un equipo grande y tú estes al mando de uno no tan grande le puedas prometer unos objetivos, que cuando un jugador no quiera venir y le ofrescas un "megacontrato" acepten.

La de poder cambiar el sponsor, patrocinadores, crearte la ciudad deportiva y el estadio a tu gusto,... ver partidos en 3D ser el entrenador del filial o incluso el Director Deportivo del club, poder comprar un club, precios mas realistas, campañas publicitarias para atraer a mas socios, decidir el precio de los abonos, poder hacer que se encargue de los fichajes y todo lo demás la directiva,... Ya se que pido mucho y que no sacarán tantos cambios en una sola entrega, pero pienso que eso sería importante si quieren seguir siendo el mejor juego de manager.

Saludos.

A mi lo que me gustaría sería poder comprar un equipo.

Comprar un equipo con el sueldo que ganas. Es decir que se ahorre un 10% como máximo del sueldo obtenido y esto se vaya a un banco para ir ahorrando. Ese banco podría darte intereses y estos podrían ser de acuerdo al país donde estés en ese momento. Cuanto tengas suficiente dinero puedas comprar un equipo barato y hacerlo grande. Tal vez contratar a un entrenador de la maquina o hacer uno en la misma cuenta. Que se permita una vez que llegues a dueño tener el dueño y un entrenador nuevo en la misma cuenta. Con este equipo que se pueda cambiar el uniforme, el nombre, el estadio y todo.

Es mi idea :P

Es imposible,ya que las reglas no te lo permitirian en la vida real.Uno no puede ser dueño de un club y entrenar a otro.Es más,no se puede ser dueño de dos,si no es encubriendole.Acuerdesen del Lio Roman Abramovich con el CSK y el Chelsea.Es que la FIFA no lo permite por una cuestion etica.En cuanto a la Ligas Argentinas,yo quiero que exista la Tercera y la regional española,asi poder controlar a mi ex compañeros del Úbeda.Y aunque seria posible por la cantidad de españoles sacar los datos,es imposible.Escocia tiene mas ligas,simplemente por el hecho del que juego es del Reino Unido y por lo tanto son de alli.Porque si ustedes piden mas Ligas argentinas todos pediremos de nuestro pais.Solo las importantes están,además del tema licencias .Yo por ejemplo prefiero,las Ligas Japonesa,que anteiormente estaba,y porque no,un apartado u otro juego de futbol sala que por pedir que no sea.

Me gusto eso de pedir lo que necesitas y que el club entable conversaciones y te diga si te parecen bien las propuestas para fichar.Me gustaria que se respetasen los torneos veraniegos claves como Colombino,Teresa Herrera o Carranza torneos miticos.Me gustarian unas economias mas realistas,no que vayas al Depor y te ofrezcan 1M € para fichar y en algunos segundas como la Real 1.2M€.Usar dorsales para cada partido de seleciones,no solo Fases finales.Obviamente y aunque lo uso eliminar lo de dirigir un equipo y una selecion,ya que no es real.Poder negociar con otros clubes sin que te linche tu actual equipo cuando haya vacantes.Mas realismo en las traduciones.Un editor en español.Poder inscribir un numero de canteranos en Europa o incluso domesticas a parte de los 25 fichas como en verdad.Poder comprar la plaza a un equipo de division superior,siempre que este endeudado y tu tengas dinero para hacerte cargo de su deuda.Poder desaparecer clubes por deudas y no que siempre salga el Abramovich a comprarlos.Que un ex jugador pueda llegar a ser presidente.Poder ser socio de algun club y votar en unas eleciones.Y SOBRETODO QUE CUANDO CREAS UN NUEVO MANAGER,TE OFREZCAN EQUIPOS,ASI COMO EN EL TOTAL,YA QUE CREAR UN MANAGER U COGERTE UN MADRID ES MUY FACIL,PERO SI TE OFRECEN EQUIPOS DE SEGUNDA b ESPAÑOLA O DIVISIONES PEQUEÑAS Y DE AHI IR CRECIENDO

Vamos muchas cosas,pero sobre todo una cosa,MAS Y MAS RELISMO,siempre avazar en esa posicion.

Y nunca un 3D ya que le quita la esencia dle juego,para 3D ir a jugar al Total

PD1:En cuanto a lo de ser presidente tambien es manager,atender a las peticiones de un manager.Y poder comprar con tu sueldo un club,pero obviamente dedicandote solo a el,no entrenar a un Madrid y ser dueño de un segunda B.

Co-Propiedad no solo en italia y compras de porcentajes no solo la mitad si no uno menor , como pasa en argentina

Que los jugadores se adapten a la tactica si la usas mucho que eso te beneficie , y traiga problemas para el que cambia seguido

Que vuelva la prioridad para la compra de jugadores

Imposible,puesto que la co-propiedad solo existe en Italia.Lo que se podria hacer es comprar un tanto por ciento,pero la co-propiedad como tal imposible,haria irreal el juego.Las divisiones agregadas tienen licencias compradas que valen un dinero y por ejemplo las divisiones inferiores solo le interesarian a algunos,yo prefiero un proyecto en HOng Kong que dirigir a un tercera argentino.Y lo del las tacticas ni de coña,ya que yo me caracterizo por basarme en el rival,su juego y sus jugadores para mni tactica,la cambio a menudo como es normal en la vida real.Volveria a hacer un juego irreal y quizas acorde a tu juego pero irreal

Editado por Nyron

duplicado

Editado por Nyron

para mi las ligas que deberian de incluir en el proximo fm son las siguientes, egipto, marruecos, tunez y argelia, ya que hay muy buenos jugadores en esas ligas.

A mí me gustaría 2 cosas.

Una chance de empezar de abajo, pero no como fisio u ojeador, ninguno de ellos va a manager salvo contadas excepciones, sino como entrenador de juveniles de un equipo chico, luego de un par de temporada te dan la chance en el primer equipo y a partir de ahí tienes tu carrera de entrenador.

Lo otro, agregar algunas ligas, pero mantener todas las actuales. Y sobre todo que el editor traiga lugar para poder hacer UNA y no más, ligas personalizadas, al gusto de cada uno (quien quiere jugar con varios clubes de europa y américa sin reglas de nacionalidad, que lo pueda hacer).

Después, no modificaría mucho, pero lo más importante me parece poder ser entrenador de un equipo juvenil o incluso ser el asistente del entrenador, cosas así :P

Eso me parece bien, ser el segundo entrenador o del equipo juvenil, me gustaria y es lo que siempre deseo que salga en el FM desde el 2005 y nada..

Me encantaria, y tambien añadir ligas durante la partida asi no empezar una de nuevo

Opino como Bosko,pero ademas un aporte mas.

QUE LOS FILIALES NO VAYAN CON EL PRIMER EQUIPO.Por ejemplo,a mi me encantaria dirigir el Castilla,pero no el Madrid.No digo que vayan por separado.Pero por ejemplo,si estoy dirigiendo al Alcorcón,lo hago bien,que me ofrezcan ser el entrenador del Castilla.Ademas esto daria pie a otras interaciones.

Por ejemplo,el manager del primer equipo me pide dos jugadores y yo se los dejo,o me estoy jugando el ascenso y el primer equipo nada,le pido que me deje mis jugadores para jugarme el ascenso en vez de llevarselos a la banca.Es decir dirigir el filial,pero con movimiento de jugadores no como en el Fifa.

No se si me explico....

A ver si este año se estiran y añaden más ligas jugables, que ya son tres ediciones (creo) sin novedades en este sentido.

Yo solo pido una cosa: que si eliges como pasado de tu entrenador a una ex-estrella internacional, poder definir en que equipos jugo, cuantos años, que titulos gano, y demas. Que no es lo mismo ser estrella internacional en San Marino que en Francia, mire usted.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.