Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

EL FOOTBALL MANAGER ES EL MEJOR JUEGO QUE EXISTE DE ESTE TIPO. ES MUY REALISTA, PERO SE PUEDE SEGUIR MEJORANDO MUCHO.

-EL TEMA DE LOS FICHAJES A MEDIDA QUE SE AVANZA SE TORNA IRREAL, LOS PRECIOS DE LOS JUGADORES ARGENTINOS EMPIEZA A SUBIR MUCHO POR EJ: RACING SE LLEGA A PAGAR POR UN JUGADOR DEL MEDIO LOCAL 28 MILLONES, LOS EQUIPOS COMO QUILMES GASTAN 10 MILLONES EN UN JUGADOR.

SE PODRIA MEJORAR DANDOLE MAS OPCIONES PARA LOS FICHAJES Y LOS PRESTAMOS DE JUGADORES QUE NO SON TENIDOS EN CUENTA EN EUROPA, YA QUE ES ALGO QUE OCURRE. LOS JUGADORES NO SUELEN BAJAR LAS PRETENSIONES DE LOS SALARIOS. LOS EQUIPOS NO ACEPTAN LAS OPCIONES DE COMPRA.

- EL TEMA DE LOS SPONSORS Y LA TV ESTARIA BUENO QUE TE DE OPCIONES PARA ELEGIR.

- LO CONTRATOS DE LOS TECNICOS ESTA BUENO QUE TENGAN FECHA Y QUE OFREZCAN PLATA. PERO DEBERIA HABER MAS OFERTAS PARA CAMBIAR DE CLUB. Y MAS CANTIDAD DE OBJETIVOS PARA CUMPLIR.

OBVIAMENTE QUE ADHIERO A LA INCLUSION DE OTRAS CATEGORIAS ARGENTINAS.

SALUDOS

Cuerpo tecnico propio, y DIFICULTAAAAAAD

Y otra cosa, aflojar con la inflacion... a J.M. Torres lo pague 36 PALOS!!! (yo era Boca)

Hola a todos. Espero que los creadores del juego se pasen por aqui y vean todas estas sugerencias, que harían del FM, un juego mucho mejor de lo que es.

Para mí, son fundamentales dos nuevas mejoras:

1) Por supuesto, arreglar el tema del precio de los fichajes ya que por un jugador medio, no pueden descolgarse pidiendo 60 millones y cosas asi, esto es irreal.

2) En segundo lugar, es fundamental poder ensayar jugadas a balón parado que luego se puedan poner en práctica en los partidos. Esto es una parte muy importante del futbol moderno y que está descuidado en este juego.

Un saludo.

buenas!

por mi parte me gustaria que se arregle el tema de las compras, porque no puede ser, como vienen diciendo hace mucho, que se pague a un jugador 38 M por ejemplo.. a jose san roman, actualmente en tigre, lo pagaron 87 M!!! algo totalmente irreal!!!

es buena la opcion de poder agrandar el estadio, cambiar la marca de la camiseta, el sponsor, etc..

ojala agreguen la b metropolitana y el torneo argentino, sino nunca se sabe como es que ascendieron al nacional b los equipos de abajo :S

saludos matadores

bueno yo estoy de acuerdo con todos... todas sus propuestas son espectaculares pero falto una...

LAS CESIONES: por ej... Boca tiene a castroman cedido del America(en la 8.0.2) pero si en la 8.0 lo quiero pedir cedido me dice q no por es del 1 er equipo. ese es el mayor error de todo el juego a mi parecer ademas de los precios irreales en fichajes

Yo solo pido una cosa: que si eliges como pasado de tu entrenador a una ex-estrella internacional, poder definir en que equipos jugo, cuantos años, que titulos gano, y demas. Que no es lo mismo ser estrella internacional en San Marino que en Francia, mire usted.

yo creo q con ex-estrella internacional es que fue un jugador reconocido mundialmente, independientemente de que pais era, es decir que era popular en todo el mundo.

DIFICULTAD, sólo pido dificultad y realismo,

* Es prácticamente imposible en las ligas reales que un Osasuna, un Catania, un KSC, un Le Mans, un Fulham, puedan ganar la liga en 2/3 años (con todos los respetos hacia esos clubs), o que cuando menos se codeen con los grandes, sin embargo en el FM suele pasar.

* Es prácticamente imposible en la realidad que esos equipos mencioandos, en un corto periodo de tiempo se conviertan en equipos ricos, como pasa en el FM.

* Aunque parezca contradictorio con lo anterior, también deberían mejorar la salida de jugadores de los clubs. El jugador X de Osasuna, por ejemplo, que no entra en los planes, DEBE de poder salir a parámetro 0 a un Amurrio por ejemplo, SIEMPRE hay algún equipo al que le pueda interesar, lo cual no quiere decir que deba de cobrar por el traspaso, pero siempre ha de poder salir.

Si no fuera así esos equipos, en la realidad, estarían cargados de jugadores "inservibles", cuando no es la realidad, las plantillas únicamente tienen 21/24 jugadores, y todos ellos aprovechables por el entrenador, el cual se ha encargado de desprenderse de los que no quiere. En FM esto es una tarea casi imposible, incluso ni negociando la ruptura del contrato con el jugador, te puedes desprender de él.

Y yo antes que incorporar nuevas opciones como se han dicho, algunas de las cuales me parecen totalmente fuera de lugar en el juego, creo que deben optimizar las funciones que se tiene y que han hecho grande al CM/FM.

se tendria que poder mejorar las instalaciones de un club

se tendria que poder mejorar las instalaciones de un club

SE PUEDE!

creo que lei por ahi que los researchers habian confirmado la liga de argelia y creo que la de tunez como novedades en ese aspecto

Y que pasa con la liga de Costa Rica??????

creo que lei por ahi que los researchers habian confirmado la liga de argelia y creo que la de tunez como novedades en ese aspecto

Y que pasa con la liga de Costa Rica??????

Simplemente pasa que no EXISTE...

Mil veces prefiero que pongan la liga Paraguaya o por ultimo le agreguen ligas a argentina... pero para que Costa Rica.??? solo para que juegues tú....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.