Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

con todas las ligas y divisiones que faltan en america..

Co-Propiedad no solo en italia y compras de porcentajes no solo la mitad si no uno menor , como pasa en argentina

Que los jugadores se adapten a la tactica si la usas mucho que eso te beneficie , y traiga problemas para el que cambia seguido

Que vuelva la prioridad para la compra de jugadores

Imposible,puesto que la co-propiedad solo existe en Italia.Lo que se podria hacer es comprar un tanto por ciento,pero la co-propiedad como tal imposible,haria irreal el juego.Las divisiones agregadas tienen licencias compradas que valen un dinero y por ejemplo las divisiones inferiores solo le interesarian a algunos,yo prefiero un proyecto en HOng Kong que dirigir a un tercera argentino.Y lo del las tacticas ni de coña,ya que yo me caracterizo por basarme en el rival,su juego y sus jugadores para mni tactica,la cambio a menudo como es normal en la vida real.Volveria a hacer un juego irreal y quizas acorde a tu juego pero irreal

el tema de los porcentajes estan en muchimos paises en argentina hay jugadores que tienen su pase dividido en varios dueños no solo en dos (igual tiene mucho que ver el tema de la DESorganizacion del futbol argentino) , pero en muchos paises se compran la mitad de los pases , no solo en italia , solo se que esta prohibido en inglaterra , estaria muy bueno tener esa opcion y sobre todo lo de la primera opcion o comprar un jugador y dejar unos varios años en el club de donde es no solo que venga al final de temporara.

Y en cuanto lo de la tactica no es algo muy loco , un equipo que siempre juega con el mismo dibujo tactico lo adopta y le es mas facil usarlo por lo que llevaria a que el equipo ande mejor y obtenga resultados , si los cambias a cada rato podes marear a los jugadores.

Hola.

Cualquier mejora siempre me será bienvenida menos implantar el 3D por favor. Eso es destrozar este mítico juego y no quiero llevar a compararlo con otros sucedáneos de mánagers que usan el 3D como reclamo. Con el 2D ya va que da gusto.

Puntualizar que en la realidad, a la hora de pagar la cláusula de rescisión es el propio jugador quien la ha de pagar para irse a otro club ocurre que llegan club comprador y jugador que cambia de equipo a un acuerdo mútuo para pagar la clausula de rescisión. Es el caso de la liga española. Cosa, que por mi parte no se come con nada pagar para irme a otra empresa, debería ser la empresa interesada en contratarme la que pague la cláusula de rescisión estipulada en mi contrato y es así como lo haría constatar si me contratan y si no aceptan, que para el caso les debe de dar igual quien paga, pues realmente no me quieren contratar y seguiré jugando donde estaba o aceptar contrato en otro equipo.

Saludos. xD

creo que lei por ahi que los researchers habian confirmado la liga de argelia y creo que la de tunez como novedades en ese aspecto

Y que pasa con la liga de Costa Rica??????

Simplemente pasa que no EXISTE...

Mil veces prefiero que pongan la liga Paraguaya o por ultimo le agreguen ligas a argentina... pero para que Costa Rica.??? solo para que juegues tú....

Creo que cada forero puede opinar lo que piensa, esperando el respeto hacia estas opiniones, claro no se le puede pedir un mismo nivel de educación a todos por igual!!!

Que sea lo mas real posible ;) y no ai tantos bugs de remontadas en unos simples 2 minutos

con una cosa q etoy totalmente disconforme es con los puntajes de los jugadores en los partidos, ademas de todas las cosas q ya se dijeron (aunke seria malisimo ser preparador ;)!) los puntajes son muy erraticos, miro el partido completo muchas veces y lo hacen bien y le ponen 6, talvez porq esperan mas nose, pero otras veces contra ekipos chicos no destacan y tienen 8,

lo de las remontadas lo comparto esta mal, y otra cosa q detesto es la inmensa cantidad de goles q se hacen en ligas como la italiana, y en la inglesa en estos momentos tengo un promedio de gol x partido q supera el de 3 me parece excesivo

Editado por x-lucas-x

Yo haría para empezar tres cambios

-Salidas de jugadores: Muchas veces es dificilisimo vender. En la realidad también es dificil. Pero cuando le dices a un jugador que no cuentas con el y que no va a tener ni un minuto, el jugador hace lo posible por irse porque no jugar un año perjudica su carrera. Por supuesto el jugador está en condiciones de moverse más o menos, si yo tengo un MEC y le digo que no cuento con el, mientras no fiche otro MEC el jugador no se va a poner las pilas para salir. Pero lo veo muy complicado el tema de salidas y en la realidad no es tan sumamente complicado. Mirar como se mueve el representante Jorge Mendes, preguntando puerta por puerta a los equipos a ver si quieren a sus jugadores... además haría falta un poco de inteligencia artificial, que va relacionado con lo que sigue *

-Ojeo: A mi me gustaría que el trabajo que yo hago de ir mandando a mis ojeadores por ahí tenga un punto culminante. Ese punto culminante tiene que ser, cuando yo en Febrero empiezo a planificar la plantilla del año próximo, poder decirle a mi secretario técnico "mira, para el año que viene quiero un defensa central con buena salida del balón y que sea comunitario" y que en cuatro días me presente cuatro o cinco nombres. Porque así se funciona en la realidad. Al mismo tiempo el tema de ojeadores, lo haría más completo. Por ejemplo el Villarreal, sólo busca jugadores que saben tocar minimamente el balón. Yo quiero que mis ojeadores construyan una base de datos de jugadores medianamente actualizada y cuando yo pida nombres, tenerlos sobre la mesa en tres días.

'* La relación entre estos dos puntos es que si yo le digo a mi secretario técnico que busco un DFC, los representantes se enteran de una u otra forma y si resulta que el Barcelona le ha dicho a Márquez que no cuenta con el y yo soy el Liverpool y busco un central con salida del balón, el representante de Márquez se pone en contacto con mi equipo y me dice "se que estáis buscando un central y yo represento a uno...". Eso también ocurre en la realidad

-Clubes cantera: Me gustaría que esto respondiera a un criterio lógico. Yo si soy el Atleti de Madrid, es posible que tenga convenios con clubes de la conchinchina, pero a mi me gustaría poder hacer ofertas a los equipos que yo quiera para que sean clubes cantera, y por lógica muchos equipos de la provincia de Madrid como el Alcorcón o el Móstoles estarían entre mis objetivos, por pura lógica geográfica

A priori se me ocurren estas cosas. Por cierto, estas sugerencias se mandan a Sports Interactive?

-Salidas de jugadores: Muchas veces es dificilisimo vender. En la realidad también es dificil. Pero cuando le dices a un jugador que no cuentas con el y que no va a tener ni un minuto, el jugador hace lo posible por irse porque no jugar un año perjudica su carrera. Por supuesto el jugador está en condiciones de moverse más o menos, si yo tengo un MEC y le digo que no cuento con el, mientras no fiche otro MEC el jugador no se va a poner las pilas para salir. Pero lo veo muy complicado el tema de salidas y en la realidad no es tan sumamente complicado. Mirar como se mueve el representante Jorge Mendes, preguntando puerta por puerta a los equipos a ver si quieren a sus jugadores... además haría falta un poco de inteligencia artificial, que va relacionado con lo que sigue *

-Ojeo: A mi me gustaría que el trabajo que yo hago de ir mandando a mis ojeadores por ahí tenga un punto culminante. Ese punto culminante tiene que ser, cuando yo en Febrero empiezo a planificar la plantilla del año próximo, poder decirle a mi secretario técnico "mira, para el año que viene quiero un defensa central con buena salida del balón y que sea comunitario" y que en cuatro días me presente cuatro o cinco nombres. Porque así se funciona en la realidad. Al mismo tiempo el tema de ojeadores, lo haría más completo. Por ejemplo el Villarreal, sólo busca jugadores que saben tocar minimamente el balón. Yo quiero que mis ojeadores construyan una base de datos de jugadores medianamente actualizada y cuando yo pida nombres, tenerlos sobre la mesa en tres días.

'* La relación entre estos dos puntos es que si yo le digo a mi secretario técnico que busco un DFC, los representantes se enteran de una u otra forma y si resulta que el Barcelona le ha dicho a Márquez que no cuenta con el y yo soy el Liverpool y busco un central con salida del balón, el representante de Márquez se pone en contacto con mi equipo y me dice "se que estáis buscando un central y yo represento a uno...". Eso también ocurre en la realidad

-Clubes cantera: Me gustaría que esto respondiera a un criterio lógico. Yo si soy el Atleti de Madrid, es posible que tenga convenios con clubes de la conchinchina, pero a mi me gustaría poder hacer ofertas a los equipos que yo quiera para que sean clubes cantera, y por lógica muchos equipos de la provincia de Madrid como el Alcorcón o el Móstoles estarían entre mis objetivos, por pura lógica geográfica

A priori se me ocurren estas cosas. Por cierto, estas sugerencias se mandan a Sports Interactive?

Si señor,coincido contigo al 100% y estaría bien que los de SI recibieran una propuesta tan buena como esta y sino se puede para el 2009 pues para el 2010.

-Hola a todos :

Una de las novedades ke me gustaria ver de unas vez por todas las rayas en la fichas de los partidos, es decir en atmadrid, inter de milan, barcelona,etc...

no se, se indentificarian mejor los ekipos....si alguien piensa igual me gustaria keme contestase, sino gracias por leerme...

Un Saludo...

Estando a 3 meses y poco mas de la salida del nuevo FM tendria que haber novedades dentro de poco no?

100& con Txolo, ha dado en los 2 puntos "debiles" x decirlo de alguna manera del FM, las ventas de jugadores y mejorar tb el Ojeo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.