Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novedades que traerá el FM 2009

Respuestas destacadas

Según play.com el juego sale el 31 de Octubre .. o_O!

Según play.com el juego sale el 31 de Octubre .. o_O!

Mientras lo saquen sin bugs que lo hacen injugable, que lo saquen cuando queiran (el cuento de la lechera)

PD: Este año ya se lo pueden haber currado sino habra que ir experimentando seriamente con otras opciones.

La verdad que lo que pedis vosotros es practicamente el juego perfecto cabrones, y hay que darse cuenta, de que ya con lo que trae el juego da bastantes fallos, asi que no me quiero imaginar si tuvieras que manejar todos esos aspectos que decis. Yo la mejor idea que tengo es que hagan algun cambio radical, o novedoso, porque el juego es muy monotono ya, podrian añadir la gestion de los recursos economicos del club, tipo pc futbol pero mejorado, no se, o cambiar las putas chapas por jugadores en 3D, pero cambiar algo sustancialmente coño!

ALGO QUE SE PODRIA MEJORAS ES EL TEMA DE LOS FICHAJES: DAR MAS OPCIONES PARA COMPRAR POR EJ, COMPRAR PORCENTAJES DE JUGADORES, CEDER PORCENTAJES PARA COMPRAR OTROS. MAS OBJETIVOS EN LOS CLUBES PARA MEJORAR COMO MANAGER, QUE AL FINAL DE CADA TEMPORADA TE MUESTREN LAS OFERTAS QUE TENES PARA DIRIGIR EQUIPOS. Y ALGO QUE ESTARIA PIOLA ES QUE TE PUEDAN CONTRATAR COMO DT PARA LA RESERVA DE OTROS EQUIPOS, ASI HAY MAS VARIANTES.

OBVIO QUE ADHIERO A AGREGAR LA PRIMERA B Y EL ARGENTNO A COMO MINIMO Y MAS OPCIONES PARA LAS CHARLAS AL EQUIPO Y TAMBIEN AGREGAR ANTES DE CADA FICHAJE ALGUNA CHARLA CON EL JUGADOR PARA DECIRLE EL ROL QUE OCUPARA EN EL EQUIPO, LO CUAL ESTARIA BUENO TAMBIEN PARA LAS SESIONES. SALUDOS PARA TODOS!!!

ALGO QUE SE PODRIA MEJORAS ES EL TEMA DE LOS FICHAJES: DAR MAS OPCIONES PARA COMPRAR POR EJ, COMPRAR PORCENTAJES DE JUGADORES, CEDER PORCENTAJES PARA COMPRAR OTROS. MAS OBJETIVOS EN LOS CLUBES PARA MEJORAR COMO MANAGER, QUE AL FINAL DE CADA TEMPORADA TE MUESTREN LAS OFERTAS QUE TENES PARA DIRIGIR EQUIPOS. Y ALGO QUE ESTARIA PIOLA ES QUE TE PUEDAN CONTRATAR COMO DT PARA LA RESERVA DE OTROS EQUIPOS, ASI HAY MAS VARIANTES.

OBVIO QUE ADHIERO A AGREGAR LA PRIMERA B Y EL ARGENTNO A COMO MINIMO Y MAS OPCIONES PARA LAS CHARLAS AL EQUIPO Y TAMBIEN AGREGAR ANTES DE CADA FICHAJE ALGUNA CHARLA CON EL JUGADOR PARA DECIRLE EL ROL QUE OCUPARA EN EL EQUIPO, LO CUAL ESTARIA BUENO TAMBIEN PARA LAS SESIONES. SALUDOS PARA TODOS!!!

Los de los porcentajes y el rol que ocupara en el equipo ya existe.

Está bien todo lo que decis...pero para mi lo principal es que no tenga bugs...que en FM ya es tradición.

Por pedir, me parecería muy buena idea lo de comprar o crear tu propio club "desde 0", que no sea tan dificil fichar ojeadores, fisios y preparadores de nivel nacional para arriba en equipos de divisiones inferiores, más opciones tácticas y de entrenamiento...que son muy limitadas. Y lo más importante no tener que comprar un "superordenador" para que el juego vaya ligero. Tengo un pentium III a 733 y 640 de RAM y las transiciones van lentísimas...lo raro es que me funcione. Saludos a todos!

Tu ordenador es del siglo pasado por lo menos s000.gif

Por mi parte añadiria la 3º division Española. Aparte tambien mejoraria la relacion con el presidente, Que hubiera un modo distinto de trabajo en el que tu dieras los perfiles que quieres y el director deportivo te buscara los jugadores (aunque esto es parecido a un ojeador)

Editado por ~bme

-bme: Antes de nada hay que entender los textos que se leen, y algo mucho peor es no leerlos o hacerlo muy por encima. El tema del rol en el equipo no esta bien desarrollado. En el caso de querer contratar a un jugador a prestamo no nos da esa opcion, que muchas veces suele ser determinante para la decision de un jugador. En caso de que no sea asi, te pido que nos envies un tutorial para ver como se hace. Saludos. Y fundamenta un poco mas.

Yo lo que también añadiria, seria en la información que puedas obtener de cada jugador, a modo de gráfico o simplemente més a més, el valor actualizado del valor que tiene ese jugador en el mercado. Por ejemplo pillas a un jugador que tiene un valor de por ejemplo 2M, y al cabo de un més lo tienes a 2.2M y al cabo de un año lo tienes a 6M. Pues que esta evolución quedara reflejado en la ficha de cada jugador. Saludos.

-bme: Antes de nada hay que entender los textos que se leen, y algo mucho peor es no leerlos o hacerlo muy por encima. El tema del rol en el equipo no esta bien desarrollado. En el caso de querer contratar a un jugador a prestamo no nos da esa opcion, que muchas veces suele ser determinante para la decision de un jugador. En caso de que no sea asi, te pido que nos envies un tutorial para ver como se hace. Saludos. Y fundamenta un poco mas.

¿A prestamo=Cesion? Entonces ahi si llevas razon. Eso es un fallo que no puedas decirle el rol que ocupara en el equipo al jugador que viene cedido.

Lo que quiero que tenga es que Messi tenga a Newell's como equipo favorito.

Messi es hincha de Newell's !!!

Hay alguna fecha estimativa para la salida del FM2009???

Por qué sinceramente, a mí el FMLive no me cierra ni un poco, yo quiero saber cuando sale el 2009.

Saludos.

Me gustaría que hicieran más estadísticas como el jugador más joven en marcar o rachas como local y visitante ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.