Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

emol.jpg

Sorpresa en O'higgins

Sampaoli renuncia sorpresivamente, la directiva esta impactada por la decicion del trasandino.

Todos los rancaguinos quedaron completamente perplejos al escuchar la noticia de que el recien ex asumido director tecnico del conjunto rancaguino Jorge Sampaoli renuncio al club debido a que el presidente Ricardo Abumohor no quiso aumentar el presupuesto de fichajes lo queproboco un gran disgusto en el tecnico argentino.

Segun fuentes internas " Sampaoli se mostraba muy raro a lo que era habitualmente, ya habia un ambiente tenso en el entrenamiento." comentaba un integrante del plantel. Ahora la clave ser desifrar quien sera el nuevo Tecnico de este club.

Ricardo Abumohor ya dio algunos indicion de quienes podrian ser los candidatos para asumir la banca de los celestes:- Cristian Romero ( 2º entrenador Universidad de Chile), Nelson Cossio ( DT. de Coquimbo Unido) y por Ultimo Sergio Bernabe Vargas ( Actualmente Libre)

pelosampaoli.jpg

El pelao se debuelve a Argentina

sergiovargas.jpg

El Superman se acerca al Banquillo Celeste

otra historia con equipo chileno =), lo bueno que no es de los grandes aver como te va

buena suerte :hello:

• Autor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuera de la Historia.

Ahora si empiezo un historia con la cual quiero durar mucho tiempo..lo siento si los deje con ganas con la antigua historia que estaba haciendo pero bueno ahora pormeto que la terminare.

furia celeste...

pense que era de iquique , como asi se llama la barra :hello:.. pero igual suerte con esta otra celeste....

• Autor
El Superman asume en O'higgins de Rancagua

Como se esperaba, hoy la directiva de el conjunto rancaguino confirmo como su nuevo tecnico a Sergio Vargas, el ex Arquero de la U. de Chile llega a suplir la renuncia del trasandino Jorge Sampaoli...que se fue por motivos de discuciones con la directiva. segun lo que se hablo en la conferencia llega por 2 Años y su principal objetivo que vuelva a jugar la copa libertadores que no la disputa desde 1984.

Conferencia de Prensa:

¿Hoy en dia se esta jugando de forma muy ofensiva, seguira usted este formato?

R: Pues claro o'higgins no puede perder a estos grandes jugadores jugando de forma ratona, de forma defensiva no vamos a llegar a ninguna parte.

¿Todo el mundo quiere saber cueles son sus ambisiones y objetivos en o'higgins?

R: Esta claro, O'higgins no tiene que ser mas un equipo chico, tiene la calidad nesesaria como para lograr cosas importantes a nivel nacional y es hora de que eso se demuestre.

¿Hara algunas incorporaciones al plantel?

R: Claro, creo que tenermos un plantel rico en jugadores jovenes, pero nesesitamos mas de la experienciaasi que por ahi un central y un delantero no me harian nada de mal.

¿Como enfrentara a los 3 grandes?

R: Como los voy a enfrentar, como todos partidos, jugar contra un equipo grande no tiene nada de diferente que enfrentar a un equipo de 4 division.. todos los partidos son iguales, todos ahi que enfrentarlos de la misma forma, con el mismo caracter.

¿Usted es hincha de la U, le gustaria dirigirlo alguna vez?

R: Pues claro. Es el equipo que esta en mi sangre, soy hincha de porvida de la U y esta claro que si me ofrecen dirigirlo no lo voy a dudar, pero para eso falta mucho, por ahora solo consentrado en O'higgins.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prox. Pretemporada y varios.. :hello:

• Autor
Andyx_Cod: Si, ya estaba arto de jugar con equuipo grandes ai que me elegi uno chico con un buen plantel.

J.L. CHilavert: Si es muy paresida, ya que la pequeña barra de iquique se llama la furia celeste pero a O'higgins se le dicen los celestes asi q no tuve opcion gracias :hello:

mucha suerte compadre hay club para rendir mucho mas...

ojo con Jean Beausejour...

saludos

Historia con Ohiggins, esperemos que te valla muy bien, es complicado hacerle la pelea a equipos mas grandes pero veremos como lo lograras, un saludo.

Bueno una nueva historia trasandina , un equipo nuevo por conocer , Vargas era un arquero que siempre me parecio muy bueno , a ver que tal lo hace como manager :hello:

Mucha suerte capo con está historia en Chilito, esperemos te vaya bien habrá que saber fichar bien para poder pelear arriba.

Te tengo fé! esperemos que sea una gran historia y larga como haz dicho quieres que sea.

Un abrazo crack.

PD: Aguante Superman.

Un consejo de amigo...

compra un diccionario... qe lla eztoi arto de laz fayas de ortografia!!! Bueno suerte con el O'higgins y repesca a Maldonado!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.