Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logoDBN.JPG

Edoardo Reja, se ha planteado irse del Club, su gran campaña pasada para ascender le ha hecho digno de ser pretendido por clubes de mayor reputacion... hay muchas especulaciones sobre quien pueda seguir su gran trayectoria, se escuchan nombres como Van Gaal, Ivan Zamorano, Maradona, Gabriel Batistuta...

7696.jpg

Adios... y Gracias!.

Aspirantes al cargo...

batistuta2.jpgr135384_456992.jpgmaradona.jpgzamorano2_190.jpg

Gabriel Batistuta... Van Gaal... Diego A. Maradona... Ivan Zamorano...

Un poco sobre el Equipo...

La Società Sportiva Calcio Napoli es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Nápoles en la región de Campania. Fue fundado en 1926 y juega en la Serie A italiana.

El club ha ganado dos scudetti, 3 Copas Italia y una Supercopa italiana. A nivel internacional, ganó una Copa UEFA, una Coppa delle Alpi y una Coppa di Lega Anglo-italiana. Históricamente es el noveno club más exitoso de Italia[1] y el mejor del sur.

SSC Napoli

Nombre completo: Società Sportiva Calcio Napoli S.p.A.

Apodo(s): Azzurri, Partenopei

Fundación: 1 de agosto de 1926

Estadio: Stadio San Paolo

Nápoles, Italia

Capacidad: 78.210

Inauguración: 6 de diciembre de 1959

Presidente: Aurelio De Laurentiis

Entrenador:

Liga: Serie A

2006-07 2º Serie B

campo_napoles.jpg

298782895_353502934_7c01fc1bb1ef18ae2e4fb6319834f8f94f3fb6c8.jpg

Editado por Independiente_Forever

Tu firma supera los limites del foro,reducela ;).Y suerte con el Napoli.

Bueno, mucha suerte con el Napoli, hay buenos jugadores, veremos que conseguira el manager que legue con ellos, me gustaria personalmente que fuese Zamorno, pero seguro sera Diego, ya se vera, saludos.

Editado por jpgoody

suerte con el napoli!!

• Autor

logoDBN.JPG

Maradona rechazo la oferta para dirigir el Napoli, Van Gaal no cree plantearse irse ahora de su actual club mientras que Zamorano dice que se encuentra feliz como asistente/ojeador en el club de sus amores, Internaziole F.C...

Batistuta es el elegido, el ex flamante jugador historico de la Fiorentina fue anunciado hoy en la mañana como el sucesor de Reja, en las proximas horas estara tomando vuelo hacia la ciudad italiana para terminar los acuerdos y presentarse ante los seguidores e integrantes del Club...

32067.jpg

El Bati-Bati dirigira el Napoli...

Un poco sobre Batistuta...

Nombre completo: Gabriel Omar Batistuta

Apodo: Batigol, Bati, El Rey Leon, Pierna De Fierro

Fecha de nacimiento: 1 de febrero de 1969

Lugar de nacimiento: Reconquista, Argentina

Nacionalidad: Italo-Argentino

Club actual:

Posición: Delantero

Altura: 1,85 metros

Partidos internacionales: 78

Goles: 56 en Selección Argentina / 356 en total

Año del debut: 1988

Club del debut: Newell's Old Boys

Año del retiro: 2005

Club del retiro: Al-Arabi

Gabriel Omar Batistuta (Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina, 1 de febrero de 1969), es un ex futbolista argentino. Mundialmente se lo conoce como " el dandy del sur" o "the southern dandy". Jugaba de delantero, un gran conocedor del área, poseedor de una potencia extrema en ataque y una más que elogiable humildad personal, atributos que sólo los grandes pueden exhibir. Se le considera después de Van Basten el último gran 9 pesado del fútbol mundial.

Ha sido internacional con la Selección Argentina en un periodo comprendido entre los años 1991 y 2002, jugó 78 partidos y marcó 56 goles convirtiendose en el máximo goleador de la historia de su seleccionado dando un impresionante promedio de 0,72 anotaciones por encuentro. Es el jugador argentino que más tantos anotó en la Copa Mundial de Fútbol (10) en tres participaciones (1994, 1998 y 2002) y además es considerado por muchos uno de los jugadores más populares que ha vestido la camiseta argentina.

14batistuta.jpg

• Autor

Batistuta ha llegado a la ciudad de Napoli, especificamente al Stadio San Paolo, despues de una gran aglomeracion de personas en las entradas del lugar, Bati logro entrar y comenzar lo que seria su nueva era, su nuevo trabajo, junto al presidente del Club Aurelio De Laurentiis hicieron los acuerdos correspondientes de tal forma que a partir de dicho momento Gabriel Batistuta fue nombrado DT del Napoli.

_40629395_naplesboss.jpg

Aurelio De Laurentiis:Bueno, aqui ante todos los presentes otorgare a Gabriel Batistuta como el nuevo Director Tecnico de nuestro Club, en el debemos depositar todas nuestras esperanzas claro tambien en nuestros jugadores, planteamos una buena renovacion y que el equipo pueda aspirar a grandes exitos en pocos años con gente de nivel...

4721f7fbc5583_290x190.jpg

Gabriel Batistuta: Primero que nada, buenas tardes a todos los presentes, como veran todo esto fue derepente hace unos dias me llamo el señor Aurelio, informandome que era uno de los favoritos para tomar la vacante de DT, yo quede totalmente sorprendido, pues como sabran mi anterior trabajo era de narrador futbolistico en algunos partidos de ligas menores de la argentina, pero esto se supone un gran reto para mi, y con ayuda de ustedes, de la hinchada, y de los jugadores presentes y a fichar... siento que lograremos grandes cosas... Gracias.

**Batistuta y el presidente del club continuaron hablando al publico por varios minutos, para despues ser presentado con fotos y una sonrisa ante las camaras, dirigiendose hacia donde le esperaban algunos reporteros dispuestos a preguntarle muchas mas cosas**

imagen051sv9.jpg

Batistuta ante las entrevistas...

1. Pregunta. Señor Batistuta, buenas tardes, como se siente aca, el ambiente ahora? cree que la fiorentina se sentira traicionada con este fichaje como DT por el Napoli?.

Batistuta: Buenas tardes, bueno el ambiente es muy agradable, me gusta mucho, todos me han tratado muy bien hasta los momentos y espero que siga asi, y con respecto a lo de la Fiorentina, no creo que se sientan traicionados, es un gran club del que forme parte, y que llevo en el corazon, pero cuando nos toque enfrentarles, no dudare en ajustar al equipo para buenos resultados, como se esperara en todos los partidos...

2. Pregunta. Como ve al equipo? faltara reforzarse para grandes objetivos? estaremos en UEFA para el año proximo?

Batistuta: Bueno, por ahora no he conocido a los jugadores, pero mientras venia en el avion estuve investigando en el laptop muchisimo sobre este club, y vi su plantilla actual, muy completa por cierto, con un par de fichajes se que haremos muchas cosas, UEFA? bueno, bueno... Se tratara recordemos que este equipo a pesar de ser grande y tener historia viene de un ascenso de la segunda division, por lo cual se ira despacio pero sin perder el ritmo, todo en orden...

3. Pregunta. Señor batistuta, ya tiene planeado algunos fichajes? que jugadores son? de que liga? varias fuente señalan al joven jugador Ezequiel Lavezzi como su sucesor, incluso el de maradona, cree que esta al nivel a pesar de ser joven?

Batistuta: Fichajes? bueno, como le dije estuve viendo la plantilla y me parecio muy buena, pero tengo en mente varios refuerzos, espero contar con el apoyo de la economia y traer esos jugadores, por ahora no los dire, sera sorpresa, ademas es dificil traerlos, Mmm... Lavezzi? muy buen jugador, yo mismo le vi formarse en las inferiores de boca, y mira tu, si eres de boca, eres un crack, Ja... le vi varias veces con estudiantes de buenos aires, y me parecio un buen jugador, espero que este al nivel...

4. Pregunta. Señor Batistuta cree usted que este club pueda recuperar lo perdido? como en aquellos tiempos de Diego A. Maradona? que opina del estadio y de lo que rodea el club.

Batistuta: Como dije anteriormente, iremos despacio pero sin desequilibrarnos, tenemos con que, y por supuesto que lucharemos en cada partido para volver a llenar de alegrias la hinchada napolitana, una vez estuve por aqui viendo un partido de Diego, y este bonito estadio no ha cambiado en nada se respira paz y ansias de titulos de nuevo...

5. Pregunta. Señor Batistuta, gracias, creo que esta cansado despues de ese viaje, mucha suerte, es todo por ahora.

Batistuta: Gracias a vos, y desde luego estoy cansado pero debo arreglar varias cosas mas, nos vemos...

**Y asi culmino la cesion de entrevista al Bati-Bati, el cual procedio a retirarse a seguir conociendo las instalaciones y presentarse ante los jugadores**

...

Editado por Independiente_Forever

EL batii dt del Napoli!!! Un grande, como dije antes suerte con tu historia :rolleyes:

PD: Lee tus mps

Ufff, Batigol ser el DT, ojala lleve a este equipo a reeditar viejos logros, no sera facil, pero hay un equipo bastante bueno por ahi, saludos y vamos por un buen campeonato :rolleyes:

• Autor

Datos de la Partida...

Ligas Cargadas:

Italia - Seria A Y B

España - Primera Division Española

Argentina - Primera y Segunda Division

dibujopo7.png

dibujo1kc0.png

dibujo2sj9.png

14 millones, igual hay buen dinero, hay que moverse bastante bien, regatea hasta el ultimo misero euro :rolleyes: hay alguna salida en mente??? saludos.

• Autor

Presentacion de la Plantilla...

154.jpg

Porteros:

iezzo_rosa.jpgGennaro Iezzo: Portero de 34 años de edad, Italiano, por ahora partira como titular, pero cualquier baja de forma, no dudare en rotarle.

navarro_rosa.jpgNicolas Navarro: Un joven portero de 22 años de edad, muy buenos numeros, ello explica los 6M que se pagaron por su ficha, es argentino proveniente del Club Argentinos, cualquier falla de Iezzo y no dudare en probar suerte con esta promesa.

Batistuta Opina: Creo que la zona de la porteria no es lo primordial ahora, hay experiencia y juventud, se vera la cantera por si ocurre alguna lesion de los porteros titulares, o para darles minutos a los jovenes de la filial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.