Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

154.jpg

Defensas:

cannavaro_rosa.jpgPaolo Cannavaro [LIB , DFC]: Titular indiscutible, capitan del equipo, tiene 26 años y es el hermano de Fabio Cannavaro y por ende es Italiano, buenos numeros, esperemos que lleve las riendas del equipo.

cupi_rosa.jpgAndrea Cupi [ DF , IDC ]: Defensa polifuncional, tiene 31 años y es Italiano, creo que su edad le pesa no tiene buenos numeros, transferible o carta de libertad si no hay ofertas por el, pues tiene sueldo alto.

contini_rosa.jpgMatteo Contini [ DF , IC ]: Defensa de banda y central, es italiano y tiene 27 años de edad, tiene buen promedio de numeros pero a mi personalmente no me convence, transferible, pero de no llegar alguna oferta se rotara.

domizzi_rosa.jpgMaurizio Domizzi [ DF, IC ]: Defensa central y por las bandas, es Italiano y tiene 27 años, tiene buena velocidad para producir por los costados o contragolpear, de no llegar alguien mejor, para mi es titular indiscutible.

savini_rosa.jpgMirko Savini [ DF , IC ]: Defensor izquierda y central, tiene 28 años de edad y es italiano, creo que hay mejores que el en la plantilla, transferible por ahora, si en los amistosos me demuestra lo contrario se ganara la titularidad.

santacroce_rosa.jpgSantacroce Fabiano [ DFC ]: Este joven jugador de 20 años de edad es italiano, juega como defensa central, a pesar de su edad tiene excelentes numeros, pero debera foguearse mas para adquirir experiencia, permanecera en el equipo como titular si no llega alguien de nivel.

blasi_rosa.jpgManuele Blasi [ DF/CR D, CD, ME CD ]: Jugador capaz de ocupar varias posiciones es copropiedad de la Juventus, es bueno, tiene 26 años y es italiano, para mi es titular indiscutible, en el futuro se tratara de comprar su ficha completa, dueño y señor de la banda derecha del Napoli.

garics_rosa.jpgGarics Gyorgy [ DF/CR/MDC Derecha ]: Este jugador es de Austria y tiene 23 años, podra usarse como recambio de Blasi, seguramente en partidos amistosos o tramites se dejara jugar como titular.

rullo_rosa.jpgErminio Rullo [ DF/CR/MDC Izquierda]: Tiene 23 años de edad y es Italiano, lo mismo que al anterior, se usara como suplente, tiene potencial pero habra que explotarle, disponible para cesion.

montervino_rosa.jpgFrancesco Montervino [ CR D, CD, ME DC ]: Es Italiano y tiene 29 años de edad, tiene mucha competencia, creo que posee buena influencia en el club, pero su sueldo es alto, transferible para ver si se puede sacar algun dinerillo por el.

Batistuta Opina: Bueno, esta zona a pesar de la gran cantidad de jugadores es muy floja, tenemos buenas bandas, pero solo dos centrales de confianza, una promesa, hay juventud y experiencia, minimo se haran 2 o 3 fichajes en esta zona, tratando de apoyar mas que todo la defensa central.

Editado por Independiente_Forever

• Autor

154.jpg

Mediocampistas:

gargano_rosa.jpgWalter Gargano [ CD ]: Jugador de nacionalidad Uruguaya, tiene 22 años de edad y ya sera titular insdiscutible, posee buenos numeros a su corta trayectoria, esperemos que rinda a buel nivel y sus pases sean buenos, y sus cortes defensivos tengan efecto.

hamsik_rosa.jpgMarek Hamsik [ CD ]: Personalmente me encanta este jugador, tiene 19 años de edad y es de Eslovaquia, sus numeros son muy buenos para la edad con la que cuenta, posee una buena marca capaz de bajar para defender y meter pases peligrosos, para mi se rotara por ahora, la corta experiencia puede jugar mal en su contra, pero si tendra muchas oportunidades.

pazienza_rosa.jpgMichele Pazienza [ CD ]: Jugador italiano de 24 años de edad, tendra mucha competencia en la tituralidad, pero mientras no llegue alguien de buen nivel, se rotara siempre con Marek Hamsik.

dallabona_rosa.jpgDalla Bona Samuele [ MEC ]: Este jugador tiene 27 años de edad y es italiano, tiene una ficha alta, a mi parecer no me convence, transferible ya que puede venderse a un buen precio.

mannini_rosa.jpgMannini Danielle [ MP D , MP I ]: Jugador italiano de 23 años de edad, tiene potencial y depositare confianza en el cuando juguemos abriendo las bandas para atacar, su buen regate seguro que partira varias cinturas de los defensores contrarios, usado en la rotacion.

bogliacino_rosa.jpgMariano Bogliacino [ MPC , MPI ]: Jugador Uruguayo de 27 años de edad, no me convence para nada, ni para rotacion, transferible ahora mismo, si no logramos venderle, le daremos la carta de libertad.

Batistuta Opina: Esta zona la tenemos bien cubierta en la medular, pero si por rotacion de la tactica necesitamos abrir y atacar por las bandas, no tenemos mucho para ello, por lo cual minimo se haran 2 o 3 fichajes, buscando algun crack y lo demas a juventud para explotar.

• Autor

154.jpg

Delanteros:

lavezzi_rosa.jpgestrella1.gifEzequiel Lavezzi [ DLC ]: Aqui el jugador estrella del equipo, el Argentino proveniente de San Lorenzo de Almagro a sus 22 años de edad ya es comparado con el gran Diego A. Maradona, excelentes condiciones fisicas y un regate de crack, sin duda junto a Paolo Cannavaro se rotara la capitania, titular indiscutible.

calaio_rosa.jpgEmanuele Calaio [ DLC ]: No me convence para nada, transferible ahora mismo, esperamos poderle vender para traer alguien de calidad.

sosa_rosa.jpgRoberto Sosa [ Delantero ]: Tipico delantero de area, es argentino y tiene 32 años de edad, es todo un tanque, fuerza, equilibrio y buen remate de cabeza, se estara rotando con Zalayeta mientras podamos traer alguien con movilidad.

zalayeta_rosa.jpgMarcelo Zalayeta [ Delantero ]: Otro delantero de area como Sosa, es Uruguayo y tiene 29 años de edad, ademas copropiedad del juventus, es caza gol pero puede desiquilibrar por las bandas tambien, partira como rotacion con sosa mientras llegue algun crack, esperamos que pueda asegurarnos muchisimos goles.

Batistuta Opina: Esta area la veo algo decaida, salvando a Lavezzi tenemos dos tanques de area ya con edad elevada, y un jugador que no contara para nosotros, Calaio, por eso minimo traeremos 2 jugadores para estas posisiones, un crack a futuro y un jugador con buen nivel que pueda asegurarnos los goles.

Cerrada por 24 horas por hacer publicidad alevosa en otras historias (no solo en una). Si quieres difundir la historia, tienes la firma y el avatar, lo de "pásate por mi historia" está de más cuando posteas en otras, no lo hagas más. Si se repite la sanción puede ser mayor.

Otra cosa, tu firma supera los límites del foro, edítala o sera removida.

Cumplida la sanción, se vuelve a abrir la historia :D

• Autor

Buscando Refuerzos Para La Defensa...

batistuta1.jpg

El DT del Napoli Gabriel Omar Batistuta, estuvo reunido con varios ojeadores y el Presidente del Club, segun fuentes de informacion, se comenzara hoy mismo la limpieza y actualizacion de la plantilla Napolitana de cara al inicio de temporada. Si es que ayer mismo el Bati comenzo a colocar transferibles en el mercado a quienes no fuesen de su interes para el equipo competitivo que se desea formar, a continuacion se estara presentando una breve lista de los jugadores que puede estar ojeando Batistuta, y si es posible traerlos este mismo verano para fortalecer el club y sus aspiraciones...

Carlos Baez

Baez.jpg

Nombre completo: Carlos Alberto Báez Appleyard

Apodo: N/A

Fecha de nacimiento: 12 de junio de 1982

Lugar de nacimiento: Asunción, Paraguay

Nacionalidad: Paraguayo

Club actual: Independiente de Avellaneda

Posición: Defensor Central

Altura: 1.82 metros

Partidos internacionales: 1

Año del debut: 2003

Club del debut: Cerro Porteño

Posibilidad y Opinion: Las posibilidades de traer a Carlos Baez al equipo son grandes, esta interesado en venir al club, es un DFC defensa central bastante fuerte y con equilibrio en el area, ademas de ello se destaca por su buen despeje de balon y anticipacion ante el rival atacante, nuestro ojeador le califico como un digno fichaje, a lo cual se esta tanteando traerle pronto.

Diego Lugano

_41015074_diegolugano203.jpg

Nombre completo: Diego Alfredo Lugano Moreno

Apodo: Tota, Canario

Fecha de nacimiento: 2 de noviembre de 1980

Lugar de nacimiento: Canelones, Uruguay

Nacionalidad: Uruguayo

Club actual: Fenerbahçe

Posición: Defensa

Altura: 1,88 metros

Partidos internacionales: 16

Goles: 0

Año del debut: 1999

Club del debut: Nacional de Montevideo

Posibilidad y Opinion: El jugador no opina nada al respecto sobre nuestros elogios hacia el, pero creo que con una buena oferta se puede lograr que el cambie la liga turca por la italiana y mas si sabe que este es un proyecto que ira creciendo, es un gran jugador, eso opina nuestro ojeador, se tratara de negociar en los proximos dias.

Marvin Angulo

marvinangulo.jpg

Posición: Carrilero/Defensa/Mediocampista Derecha

País: Costa Rica

Altura: 1.72m

Peso:57.0k

Fecha de nacimiento:

30/9/1986

Club Actual: Herediano

Posibilidad y Opinion: El jugador esta tremendamente interesado en venir a nuestro club, este costariquense posee unos buenos numeros a sus 21 años de edad, ademas puede jugar varias posiciones, desde hoy se comenzo a negociar con el Club.

Si alguien esta interesado en recomendarme algunos buenos jugadores para la defensa, escucho opiniones.

Atte: Gabriel Batistuta.

Carlos Baez es un gran fichaje... yo te recomiendo a Mathiu de Independiente es un crack cuando se adapata...saludos ( lugano es exelente)

• Autor

napolitr6.png

Buscando Refuerzos Para El Mediocampo...

Andrey Arshavin

9684948_arshavin4.jpg

Nombre: Andrey Arshavin

Puesto: MP CD,DLC

Nacionalidad: Ruso

Equipo: Zenit

Valor: 3.000.000 aprox

Posibilidad y Opinion: El jugador cree que merece jugar en una liga de mayor calidad, al escuchar esto enseguida empezamos a negociar con el, la verdad me agrada mucho este jugador, es desiquilibrante por ambas bandas y muchas veces le gusta tener llegada a gol, su regate es lo que le hace un jugador de calidad segun nuestros ojeadores.

Mads Laudrup

madslaudrup.jpg

Nombre: Mads Laudrup

Puesto: Mediocampista Central

Equipo: Copenhagen

Nacionalidad: Danes

Posibilidad y Opinion: He aqui el hijo de ese gran Laudrup que jugo en el Barca y Madrid, podra ser como su papa? tiene buenos numeros y no es muy caro que digamos, negociaremos con su club para traerle a la entidad Napolitana.

Pablo Piatti

1188458448.jpg

Nombre completo: Pablo Daniel Piatti

Apodo: Chiquitín, Plumero,"El Messi de la Plata"

Fecha de nacimiento: 31 de marzo de 1989

Lugar de nacimiento: La Carlota, Argentina

Nacionalidad: Argentino

Club actual: Estudiantes de La Plata

Posición: Mediocampista ofensivo

Altura: 1,61 metros

Año del debut: 2006

Club del debut: Estudiantes de La Plata

Posibilidad y Opinion: Este pequeño jugador pero de gran calidad tecnica ya practicamente le tenemos fichado, esta interesado en aportar su calidad a nuestro equipo, y segun nuestros ojeadores podria llegar a ser uno de los mejores mediapuntas de la liga en algunos años, ademas no tiene un alto precio.

Marouane Fellaini

552725_mediumsquare.jpg

Nombre: Marouane Fellaini

Posicion: Mediocampista Central

Nacionalidad: Belga

Club Actual: Stantard De Lieja

Posibilidad y Opinion: Fichaje bastante complicado ya que muchos clubes siguen sus pasos, pero igual intentaremos ofrecer lo que se pueda por este joven jugador, es un jugador de calidad segun nuestros ojeadores.

Si tienen algun jugador que recomendarme para el mediocampo espero sus propuestas, gracias.

• Autor

napolihr1.png

Buscando Refuerzos En La Delantera...

Andriy Shevchenko

Shevchenko.jpg

Nombre completo: Andriy Mykolayovych Shevchenko

Apodo: Sheva

Fecha de nacimiento: 29 de septiembre de 1976

Lugar de nacimiento: Dvirkivshchyna, Ucrania

Nacionalidad: Ucraniano

Club actual: Chelsea FC

Posición: Delantero

Altura: 1,83 metros

Partidos internacionales: 68

Goles: 31

Año del debut: 1994

Club del debut: Dinamo de Kiev

Posibilidad y Opinion: Este fichaje estaria complicado, ya que el sueldo que recibe el jugador en su actual club es bastante alto, pero veamos si el gran shevchenko prefiere el dinero o jugar con continuidad, negociando con el.

Giancarlo Maldonado

normal_FFFFFF.jpg

Nombre completo: Giancarlo Gregorio Maldonado Marrero

Apodo: el capo, Gian, Chévere, MaldoGol

Fecha de nacimiento: 29 de junio de 1982

Lugar de nacimiento: San Cristóbal, Venezuela

Nacionalidad:

Club actual: CF Atlante

Altura: 1,73 metros

Partidos internacionales: 31

Goles: 11

Año del debut: 1999

Club del debut: River Plate (URU)

Posibilidad y Opinion: He aqui el bota de oro de suramerica el año pasado, jugador muy versatil y uno de mis favoritos ya que posee mucha movilidad y puede llegar a ser letal junto a Lavezzi, parece no estar interesado en venir a nuestro club pero se le ofrecera un buen sueldo para ver si cambia de opinion.

Franco Di Santo

46b86e25425d5_290x190.jpg

Nombre completo: Franco Matías di Santo

Apodo: Señor lápiz

Fecha de nacimiento: 7 de abril de 1989 (19 años)

Lugar de nacimiento: Mendoza, Argentina

Nacionalidad: Argentino

Club actual: Chelsea F.C.

Altura: 1,94 metros

Partidos internacionales: 6 (Selección sub 20 de Argentina)

Goles: 14 (Primera División de Chile)

1 (Selección sub 20 de Argentina)

Año del debut: 2006

Club del debut: Audax Italiano

Posibilidad y Opinion: Este fichaje esta bastante dificil, el jugador reconoce que las instalaciones del Chelsea son mucho mejores que las nuestras y ademas recibe un sueldo alto donde esta, de igual forma el Chelsea no creo que quiera vender una de sus promesas, a lo cual solo trataremos de pedir una cesion.

Si alguno desea apuntar a decirme el nombre de un delantero joven promesa que no sea tan caro, se agradece.

• Autor

napolihr1.png

Algunos Se Van y Otros Vienen...

Bajas:

savini_scheda.jpg

El jugador Mirko Savini al saber que no saldria como titular, decidio cambiarse de club, El Siena pago 1.3M por sus servicios.

bogliacino_scheda.jpg

Mariano Bogliacino tambien fue vendido, el Toulouse F.C pago 1.5M por su ficha.

grava_scheda.jpg

Gianluca Grava fue otro que decidio irse del Club, se encontraba en las reservas de la entidad Napolitana, fue vendido al Taranto F.C por la cantidad de $850m

Altas:

Carlos Baez

11360.jpg

Se confirmo el acuerdo por el jugador, la entidad Napolitana pago al Independiente de Avellaneda 1.8M. por los servicios del jugador.

Marvin Angulo

marvinangulo.jpg

Se confirmo el acuerdo por el jugador, el Napoli tuvo que pagar al Herediano de Costa Rica, la cantidad de $950m por el jugador.

Mads Laudrup

madslaudrup.jpg

Se confirmo el traspaso, nuestro club pago al Copenhagen de Dinamarca la cantidad de $650m por el jugador.

Andrey Arshavin

arshavin.jpg

Se confirmo el acuerdo, todos en el club estan feliz por este fichaje, el Napoli pago al Zenit Russo la cantidad de 7.2M por el jugador.

Pablo Piatti

Piatti.jpg

Se confirmo el acuerdo, tuvimos que cancelar la cantidad de $740m por el jugador proveniente de Estudiantes de la Plata.

Franco Di Santo

46b86e25425d5_290x190.jpg

Conseguimos la cesion de Franco di Santo proveniente del Chelsea, le pagaremos el 100% de su sueldo por jugar en nuestro club.

Editado por Independiente_Forever

Buenisimos fichajes todos, veremos si llegan a responder como esperas, hay uno que otro que no supe quien era por que no pusiste nombres xD nah yo se quienes son, pero mas de alguno no va a saber y creo queseria importante que pongas los nombres xD mejorara la historia, mucha suerte en todo lo que se viene, y hay alguna ultima sorpresa o ahi se cerro el equipo? Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.