Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia.Muy buenos fichajes, Marvin Angulo acabará siendo un fijo en el lateral y Arshavin es un fichaje muy bueno. A que aspira el equipo? Quedan mas fichajes? Mucha suerte

• Autor

napoliuu3.png

61cy8.jpg

Jpgoody: Hola amigo, gracias por pasarte por la historia, y bueno se agradece la objecion que me dijiste de agregar los nombres, ya lo hice, y yo confio en todos estos fichajes, claro que de arshavin espero mas que es un jugador que tiene buenos numeros, y con respecto a la plantilla pues aun buscamos un delantero, ninguno de los antes dicho queria venir, solo di santo pero como cesion asi que estamos tanteando a Dmitri Sychev del Lokomotiv de Moscu. nos vemos!

Fon: Saludos, gracias por unirte a la historia, y bueno como le dije a Jpgoody la plantilla aun no esta cerrada, necesitamos un delantero, ya que maldonado ni sheva quieren venir, asi que estamos tanteando a Guilherme del Cruzeiro o Dmitri Sychev de Lokomotiv de Moscu, ya veremos, y en cuanto al equipo, pues venimos de la segunda division, esperamos mantenernos en la mitad de la tabla y tratar de ir a Europa este mismo año, gracias.

• Autor

napoliok5.png

Partidos Amistosos de Pretemporada...

Primer Partido...

dibujotu5.gif

Segundo Partido...

dibujo1xu1.gif

Tercer Partido...

dibujo3cz3.png

Cuarto Partido...

dibujo4vb5.png

Quinto Partido...

dibujo5or2.png

Opinion de Batistuta en los Amistosos...

batistutaNT_.jpg

Se jugó muy bien en esta Pretemporada, tuvimos grandes resultados en partidos contra el Estrella Amadora de Portugal, el Etoile Du Sahel actual campeón del continente Africano y el empate con el Porto en el estadio del Dragón, lo demás fue básico, también podemos destacar la gran actuación del delantero Marcelo Zalayeta, el cual nos brindo muchos goles para ganar los partidos, esperamos que mantenga este nivel de juego, Lavezzi más bien parecía un mediocampista, pues casi todos sus balones eran para habilitar a Zalayeta, además Arshavin con la libertad de movimiento hacia de las suyas por los costados, mientras que nuestros muchachos en el medio campo estuvieron muy bien, en cuanto a la defensa, creo que con pequeños ajustes le podremos hacer jugar mejor. Se aproximan partidos de Copa y el inicio de temporada.

Asi Jugamos en la Pretemporada...

tactikaqb8.png

Mejor Jugador de la Pretemporada...

9188.jpg

Marcelo Zalayeta...

Exelentes amistosos el equipo no perdio y eso nos da seguridad para comenzar la liga, se ve que Zalayeta será importante en el equipo.

Buenos fichajes, apostaste por la juventud, ojalá que no nos fallen.

Un abrazo.

Grn pretemporada, Zalayeta marcando muchisimos goles y los refuerzos respondiendo en cuanto se les pide, esperemos que estos resultdos ahora dse traspasen a la liga, que los puntos nos interesan, mucha suerte en el inicio, a sacar puntos donde sea :vergu: saludos.

wow... zalayeta la rompe, creo q es un gran jugador y mi opinión pues lo vi es un excelente

Hombre objetivo , muy bueno la esta rompiendo

vamos napoles q de la mano de batistuta vamos a por el scudetto

saludos

• Autor

napolipw4.png

61ez7.jpg

Alvarito: Saludos, gracias por pasarte, de hecho si, los fichajes han sido muy acertados, lastima que a piatti se ha lesionado por casi 2 meses pero seguro que volvera con ganas a demostrar porque le fiche, y en cuanto a Zalayeta, por ahora se ha ganado la titularidad junto a Lavezzi pero tiene 29 años y necesitamos traer alguien que a futuro le pueda suplir, porque di santo solo es por 1 año, ya veremos que hay en la cantera, nos vemos crack.

Jpgoody: Hola amigo gracias por pasarte, bueno si, buenos resultados en pretemporada, sobre todo me gusto mucho la victoria frente al Etoile, salimos con mentalidad atacante, y aunque nos expulsaron un jugador seguimos atacando y ganamos, y ante el porto tambien fue un gran resultado, es un equipo que claramente supera nuestra plantilla, nos quedan poco menos de 2.5M con esto trataremos de traer alguien para el futuro de la delantera. nos vemos crack.

Felipe16: Bueno, primero que nada gracias por pasarte, y lo del scudetto lo veo complicado al menos los dos primeros años, pero nunca descartamos nada, nuestra mentalidad es solidificarnos en la mitad de la tabla este primer año, y si se puede ir a una competicion europa. nos vemos.!

Editado por Independiente_Forever

muy bien por el napoli, buenos refuerzos y gente joven al equipo, me gusta mucho ladrup a si que espero verlo jugando

saludos y te sigo!

• Autor

napoliav5.png

BANDERA%20GRANDE%20ITALIA.gif

copaitalia110x110af9.jpg

Primera Ronda de Clasificacion...

1rondacopadeitalialz4.png

Así se jugó… [Alineaciones]

Jugador del Partido...

1estrella2fq.gif 25 Marcelo Zalayeta [8]

Resumen del Partido...

Batistuta: Ujum… demostramos el porqué estamos actualmente en Seria A, y no es por menos preciar al Lecce pero dimos a conocer que no somos ese mismo Napoli de la Serie B, qué hemos progresado en los pocos partidos que hemos tenido y esperamos seguir creciendo, Zalayeta demostró una vez más porque es titular, se nos viene la segunda ronda, nos vemos…

Segunda Ronda de Clasificacion...

copadeitalia2pv8.png

Así se jugó… [Alineaciones]

Jugador del Partido...

1estrella2fq.gif 5 Andrey Arshavin [8]

Resumen del Partido…

Batistuta: Buen resultado en campo ajeno, nuevamente demostramos a los equipos de segunda división que ya merecíamos estar en Serie A, el partido fue dominado en el centro del campo por el Napoli, el único gol que nos hicieron fue cuando tuvo una molestia el DFC Carlos Báez y salió para ser atendido a lo cual recibimos un gol ya que no quise hacer la sustitución, Arshavin demostró su buen regate por las bandas y estoy seguro que los defensores del Pisa querían su camiseta. Nuestro proximo rival de Copa sera el Siena. Nos vemos... Se aproxima el inicio del Calcio.

excelentes resultados, creo q quizás es apresurado pensar en grande pero veo q sobresale tu juego

muy buen planteamiento y muy exitoso por lo demás pues haces 3 goles facil a tu contrincante

ahora a luchar por un lugar en el torneo

• Autor

napolivb5.png

Y llego el que faltaba...

etart_espn_0307.jpg

Sí, así como lo confirmó el DT Napolitano Gabriel Omar Batistuta, antes de cerrar la plantilla del Napoli se incorporarían al menos dos personas del medio campo hacia arriba, en este caso el Napoli ha confirmado hace pocos minutos el traspaso de:

Armine Mohamed "Aymen" Chermiti: El jugador de Nacionalidad Tunecina proviene del Etoile Du Sahel de Túnez, el precio de su traspaso fue de 1.4M y un 10% de la próxima venta, el jugador informó que está contento por llegar a un club como el nuestro y que espera jugar como titular lo antes posible, nuestro ojeador le ve a futuro como uno de los mejores delantero del Calcio Italiano, por ahora estará rotándose en el equipo ya que tiene fuerte competencia en la delantera, jugadores de la talla de Di Santo, Zalayeta, Lavezzi, Arshavin entre otros, tendremos que ver de que es capaz este jugador de 19 años de edad, es todo por ahora, a comerciales. ESPN Noticias.

chermitien0.png

Seguramente un Crack a futuro...

Opiniòn de Batistuta: Bien, como les había dicho, traería un delantero que pudiese hacerle de rotación de vez en cuando a Lavezzi y Zalayeta, pero no hemos traído cualquier delantero, este Tunecino la verdad que me sorprendió en el amistoso que tuvimos contra el Etoile Du Sahel, es un jugador muy hábil y rápido que siempre mantuvo ocupado a nuestro portero, contamos con la buena suerte de que navarro en aquel momento detuvo todo lo que este chico lanzaba, ese mismo día pedí al Presidente del club mover ficha por el jugador, de quien espero muchísimo a futuro y estoy seguro que ustedes también, Gracias. * Así concluyo una breve rueda de prensa en Napoli. *

chermiti.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.