Jump to content

PORTA

66 votos

1. 1.

• Es Dios
      3
    • Me gusta
      6
    • Me es indiferente
      23
    • Lo odio
      7
    • Es un puto
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por fin alguien que entiende. xD

coño, si yo tambiñen lo dije!

Pero tú no eres tan guay.

Ahora no sé quién es más mierda,si Porta o Aloy... :)xD

Aloy.

Si no tienes productor, siempre hay productores en webs de hip hop, y no dire enlances que creo que lo considero spam, donde productores hacen sus propias bases y las ponen de libre uso y algunas las bloquean por si son para alguna cancion del mc que le tiene "contratao"

En fin, hay muchos que usan bases echas, pero yo no me la jugaria a usar una de esas si no antes pagarla, ya que me podria demandar.

corregirme si me equivoco.

Koxy tu vas a hacer un amixtape? xD, la promo de mi grupo estara dentro de 2 semanas :(

Hombre, no te van a demandar mientras tu no ganes dinero utilizando sus bases, ya que son de libre uso, pero no para fines lucrativos...

¿Tienes un grupo? xD

Hombre, no te van a demandar mientras tu no ganes dinero utilizando sus bases, ya que son de libre uso, pero no para fines lucrativos...

¿Tienes un grupo? xD

Si algun problema? :(

Si, tenía pensado sacarla para abril mayo, pero entre malas notas (tuve que centrarme), poco dinero y poco tiempo... la he retrasado hasta límites insospechados (como muy tarde finales de año).

Cualquier base que no sea tuya, si la utilizas con fines lucrativos, te pueden demandar, pero normalmente no se hace.

PD: pues cuando tengas la promo me pasas un link de descarga vía privado xD

Si yo la uso para hacer una cancion no puedo ser demandado verdad?

Porque uno de mis amigos se bajo un puñao de internet y de esas vamos a usar 4 o 5, de las cuales no son de productores conocidos como es el caso de dr.dre.

Cuando tengamos la promo te lo pasare tranquilo xD.

La grabacion de nuestra maqueta se a adelantado muchisimos meses, porque iva para octubre de 2008, pero en apenas una semana conseguimos todo... y ahora nos estamos rallando a componer y que quede todo bien, por eso vamos a tardar quizas 1 mes o un poco mas en sacarlo todo, porque vamos a repasar una y otra vez las letras y luego tendre que machacarme para la masterizacion del sonido y listo. :(

De privado nada,aquí abre un tema Mr. Figo y se pone ahí el link de descarga.Hombre!

De privado nada,aquí abre un tema Mr. Figo y se pone ahí el link de descarga.Hombre!

Lo hago, pero por que mr figo?, bueno si por eso de la encuesta... ;)

Yo os lo coloco en publico si me prometeis que os registrareis en las webs donde suba la maqueta y la votareis!! xD

Y luego si me hago famoso hago un concierto en live en fmsite :(, pongo la cam y os correis viendome... xD

Lo hago, pero por que mr figo?, bueno si por eso de la encuesta... xD

Yo os lo coloco en publico si me prometeis que os registrareis en las webs donde suba la maqueta y la votareis!! ;)

Y luego si me hago famoso hago un concierto en live en fmsite xD, pongo la cam y os correis viendome... :(

xD Vale yo lo hago(eso de correrme registrarme y votarte).

O si no,tú abres otro topic con eso,y Figo cambia el nombre de este por RAIKEN xD

• Autor

Bueno, también puede pasar tu madre por aquí y abrirlo.

Bueno, también puede pasar tu madre por aquí y abrirlo.

xD

Dalo por hecho xD

No iba de mal rollo nada eh ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.