Jump to content

PORTA

66 votos

1. 1.

• Es Dios
      3
    • Me gusta
      6
    • Me es indiferente
      23
    • Lo odio
      7
    • Es un puto
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
Por eso intento explicar por qué estoy en contra suya Mr.Figo ;)

Bien bien, lo que pasa es que te das una vuelta por youtube y forillos por ahí y todos los comentarios son así: es un puto pijo o es un puto amo. Por eso lo decía.

Bien bien, lo que pasa es que te das una vuelta por youtube y forillos por ahí y todos los comentarios son así: es un puto pijo o es un puto amo. Por eso lo decía.

Esque es la tipica persona que o cae muy muy bien o muy muy mal vamos a mi me da esa impresión.

• Autor

Esque es la tipica persona que o cae muy muy bien o muy muy mal vamos a mi me da esa impresión.

Sí coño, pero que se expliquen un poquillo, den razones... xD

Tanto para un lado como para el otro.

Sí coño, pero que se expliquen un poquillo, den razones... xD

Tanto para un lado como para el otro.

Yo personalmente me cae mal, por el ismple hecho de que los pocos videos suyos que he visto me ha parecido muy repipi y no solo por la forma de cantar si no por la ropa que lleva, la forma de moverse en los videos, y al parecer se lo tiene muy creido y no hay cosa que me joda más que alguien creido.

Es un puto, a mi hermando mas chico le gusta y por eso lo odio ;), pq me da la sensacion de que es un creido (como dijieron casi todos los que contestaron) y eso que lo pensaba sin conocerlo casi xD

A mi me gustan sus canciones la verdad la mejor como ya han comentado por aqui es la de "las niñas son todas guarras" o la de Dragon ball.Aunque no me gusta que se lo tenga creido pero conozco a mucha gente que lo escucha y le gusta por su letra no por su imagen.Asi que voto me gusta.

Voté indiferente, ni me va ni me viene lo que haga este chico pero, si es sincero cuando canta, odio la gente que resuelve sus problemas pegándose con otras y me parece fabuloso que este lo denuncie con su tema. Las cosas no se resuelven a puñetazos...

Lo odio, muchas de sus letras no me gustan, y menos aun esa voz

Este tío es más falso que un billete de 3 €,canta la de Las niñas son unas guarras o como sea y luego les hace canciones de amor también...a tu casa ya hombre! ;)

De igual modo pienso que tiene su estilo, mejor o peor, pero vende. Supongo que a los raperos más asentados les joderá que este tipo venda y sea famoso

Ni mucho menos jode eso, cuanto más rap se venda más crecerá todo este mundillo y el "pop" irá bajando por su propio peso. Sin embrago, no considero que estos productos de vender por vender favorezcan mucho al rap, ahí está el ejemplo de Junior (DEP xD) o de Dj Kun (que para mi no era rap). Esto hace que la gente entre, pero no considero que sea le mejor forma.

Hay quienes tienen razones para no gustarle (pijo, niño que lo tiene todo desde la cuna, voz mala,etc.); pero también los hay quienes no les gusta por dos razones:

1.- Los "celos" de querer ser famoso como él.

2.- Los que, como muchos raperos no les gusta, les sigo el rollo que seguro no pueden estár equivocados.

El hecho de que desde bakalas a emos se desvivan por él no quita para que más que un MC sea un producto más de Universal para sacar tajada y en poco tiempo deshacerse de todo. Asi que, el "Fénomeno Porta" del que ya se ha sacado biografía y posee una serie un MySpace no es para mi sino una modita que terminará en poco tiempo (espero y deseo que sea así)

PD: Esto lo escribe alguien que entró en el rap escuchando a Junior y del que, ahora mismo, tiene una mala opinión de lo que escuchaba ;)xD

lo odio solo por el bien de la humanidad creo que deberiamos quemarlo y liberar al mundo de semejante mierda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.