Jump to content

PORTA

66 votos

1. 1.

• Es Dios
      3
    • Me gusta
      6
    • Me es indiferente
      23
    • Lo odio
      7
    • Es un puto
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo directamente agarraba a todos los raperos y "hiphoperos" y les metía una entrada de palos en un callejón...

Grande Jacare y Xhelazz ;)xD

Lo que era R.A.P. español y callejero de pura cepa era VKR,CPV,Frank-T en sus comienzos,lo que viene siendo Madrid Zona Bruta.

Oyes el primer disco editado por MZB:Más ke dificultad,de los kreyentes,y lo flipas,hablan del puto guetto como su día a día,y de peleas,ostias,la zota...es flipante,y lo comparas con lo de ahora y ves que nadie ha conservado los orígenes del rap español,en apenas menos de 15 años,ni los propios VKR,imagina el rap americano,que son muchos más...

Yo directamente agarraba a todos los raperos y "hiphoperos" y les metía una entrada de palos en un callejón...

Yo haria lo mismo con los intolerantes ;)

Adr, gracias a dios que el rap español ha evolucionado... Por cierto, te dejas la movida BCN y zaragoza.

Yo haria lo mismo con los intolerantes ;)

El tema es ser intolerantes con los violentos, o con los que pintarrajean paredes de edificios históricos y van de "matones"...

Esos no son raperos ni hiphoperos, son delincuentes, bandarras y gamberros. Es como si yo digo que todo el que escuche musica electronica es un pastillero, por poner un ejemplo... los que escuchen AIR... ;)

PD: la leche la de tiempo que hacia que no discutia contigo

Esos no son raperos ni hiphoperos, son delincuentes, bandarras y gamberros. Es como si yo digo que todo el que escuche musica electronica es un pastillero, por poner un ejemplo... los que escuchen AIR... ;)

PD: la leche la de tiempo que hacia que no discutia contigo

Prácticamente todo el movimiento graffitero está relacionado, directa o indirectamente, con el rollo hip-hop y rap... toda la historia ésta de la "cultura urbana"... aparte que, casi por definición, el movimiento "hip hop" es violento, sólo hay que escuchar muchas de sus letras, su conducta, sus actos, sus mensajes...

PD: Air no es electrónica... y la música electrónica tiene mil vertientes; no tiene absolutamente nada que ver la que yo escucho con la que pinchan en las discotecas. No tiene nada que ver un "bakala" con un melómano de Philip Glass o Vangelis... no tiene nada que ver el "pastis&buenri" con "Koyaanisqatsi"... el hip-hop en ese sentido es mucho más cerrado.

Los graffitis son arte,pero una ley no escrita es no pisar la obra de otro...y un edificio histórico es la obra de otro y es arte,así que eso no se debería de contar dentro del mundo de los graffiteros...

PD:creo que va siendo hora de cambiarle el nombre al tema...o aguantamos un poco más?

PD2:he dicho lo de Madrid porque es de lo que más se,pero como dice Jacare los otros dos núcleos son ZGZ y BCN

Los graffitis son arte,pero una ley no escrita es no pisar la obra de otro...y un edificio histórico es la obra de otro y es arte,así que eso no se debería de contar dentro del mundo de los graffiteros...

Mi barrio está lleno de graffitis... y todos sus edificios fueron diseñados por un arquitecto, como todos... luego son OBRA de alguien.

A mi la verdad Porta me gusta,pero solo varias canciones,a mi me encanta Nach y Haze,para mi los mejores raperos(ahora se me tirarán al cuello por Nach,ya que no lo han mencioando como uno de los mejores raperos)en España.Sobretodo me encantó de Nach la de Juega,de la acb y Palabras.De Haze,casi todas ;)

Ultimamente se esta teniendo mas aceptacion hacia los graffiteros (los de verdad, no los llamados bombarderos, los del garabato en cualquier sitio...) y se pone a su alcance medios para que desarrollen su arte, de hecho muchos de los artistas de moda vienen del mundo del graffiti, otros como Mark Ecko han fundado autenticos empolios de dinero empezando desde el graffiti.

El graffitero de verdad es respetuoso. La violencia en letras... pues no es precisamente el rap que me gusta, pero es una variante de rap, el rap tiene muchisimas mas vertientes de las que piensas, nada "cerrado" como dices tu. Sigo diciendo que la comparacion me vale, es una generalizacion mas exagerada, pero no deja de ser una generalizacion.

AIR no es electronica??? JUAJUAJUAJUAJUA

El desconocimiento y la generalizacion son peligrosos, cuidado con eso.

PD: por favor ismaelito... HAZE??? actualmente??? canciones al tuning los pitbull y los canis???

Indiferente totalmente.

Además, este mundillo del hip-hop, me ha parecido siempre tan banal... Además, yo creo que no interpreto bien las letras porque en grupo me parecen una panda de gilipollas, pero tengo amigos que escuchan hip-hop y alguno incluso que canta, pero no van por la vida en plan amo del mundo.

Entonces las letras violentas por qué, ¿Son pura fachada?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.