Jump to content

PORTA

66 votos

1. 1.

• Es Dios
      3
    • Me gusta
      6
    • Me es indiferente
      23
    • Lo odio
      7
    • Es un puto
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

*Sho Hai*

Cierto. "Me se" coló.

Gracias por el apunte :P

Para mi es muy bueno...AMI me gusta muxo...incluso me compraron el libro k a sakado y me lo a firmado..haber si mñn me lo dan...yo no pude ir...

Ami me gustan muxo tanto como el como sus amigos Bazzel y Chus.

El rap de porta es un rap bastante juvenil...novedoso...nose...diferente...ahora...ami me gusta...

El Porta es un chaval que se aburria en su casa y le dijo a su papi que le pagara una maqueta. Se hizo famoso x el emule y luego llega la Universal y le hace un disco...Bueno si el es feliz asi pues vale. Hara rap, pero a mi no me gusta.

El mejor...el TOTE. El ultimo disco es una puta obra de arte.

Saludos!!

Tote no es el mejor, pero que bueno es el cabrón.

Sólo un matiz, aquí nadie es mejor que nadie pues cada uno con lo suyo hace lo que quiera y simplemente esto se mueve por gustos.

Y más allá de que el papá le pagara la maque no quita para que a muchos les guste. A mi no me gusta pero simplemente cuanto menos publicidad se le de, mejor para el resto.

:blink::hello:

Porta es simplemente un producto...

Aquí en España, somos masocas y un poco sencillos...

El xaval saca una maketa, donde hace temas sobre dragon ball, el tetris, y uno diciendo que todas las niñas son unas guarras, a lo que, por increible que parezca, las niñas les encanta y van cantando que son unas guarras por la calle...

La gente empieza a hacer montajes de video con sus canciones, como si fueran algo espectacular, y empiezan las descargas a destajo de su myspace...

Los de Universal, que no son tontos, ven que un niño tiene 2 millones de descargas de un par de maketas, y van a por él, porque ven dinero, no ven a un buen cantante, un buen directo, una buena maketa, no...ven DINERO y punto, y eso es lo que mueve la industria, quien no vende, muere...

Solo teneis que oir sus canciones, analizad sus letras, el 90% de sus frases son a la defensiva, recriminando todas las críticas que le han caido del panorama del rap nacional...

El xaval no tiene nada del otro mundo, un estilo repetitivo al oido, siempre mismo tono...Y además, que tiene la gran ventaja de grabar en el estudio con mejor calidad de sonido de España, en Lebuque, y querais que no, con buen sonido, casi cualquiera parece que lo haga bien...

En fin, es otro producto, que acabará muriendo, no es un xico que sienta el rap desde sus principios, le gusta porque puede insultar y decir gilipolleces, y ha tenido la suerte de que la juventud de hoy en dia tiene una mente tan plana y simple, que les encanta que les metan caña y les insulten y digan que son unos inútiles...en fin...

Me es indiferente este chico, tarde o temprano se cansarán de él y caerá como hicieron otros...Junior por ejemplo...

Para mi es muy bueno...AMI me gusta muxo...incluso me compraron el libro k a sakado y me lo a firmado..haber si mñn me lo dan...yo no pude ir...

Ami me gustan muxo tanto como el como sus amigos Bazzel y Chus.

El rap de porta es un rap bastante juvenil...novedoso...nose...diferente...ahora...ami me gusta...

¿Que ha sacado un libro?

¿Rap juvenil?¿Novedoso?

¿Te gustan Bazzel y Chus?

No me digas más, te compras la Vale y la SuperPop, verdad?

En fin...

Me es indiferente este chico, tarde o temprano se cansarán de él y caerá como hicieron otros...Junior por ejemplo...

Esto es como otras tantas modas, asi de sencillo... Ah, y no se porque, pero siempre que escucho o leo "Porta ahora triunfa, pero caerá", siempre me acuerdo de "Se quedó solo" de Zenit

Yo directamente agarraba a todos los raperos y "hiphoperos" y les metía una entrada de palos en un callejón...

Gracias a Dios, hoy en día hay sitios para enviar a los retrasados... ;)

Me he leido algunos de los comentarios y bufffff...

empezaré diciendo a gente (Le Solei) que no todas las letras del rap son violentas. ¿Qué pasa que no se puede decir nada violento en una canción pero si podemos ver pelis en las que la gente se mata? Bah venga!!!!! Gilipolleces las justas... Después ha habido otro que ha dicho que el rap es todo un mundo banal... Bueno, si estás fuera y te crees eso, felicidades, pero no es tan banal como parece... que hayan 5 o 6 que sólo estén por la pasta no quiere decir que el 100% estén por ello.

Porta... bueno... digamos que es rap. No podemos negarlo. Al igual que Haze y SantaFlow son rap. Es tan diferente lo que hacen estos tres de lo que hacen DJ Kun y Junior... La diferencia, es que Porta hace "su" rap. Hace canciones muy sencillas, que ha tenido pasta y eso le ha ayudado a grabar con Soma... a tener bases gordas... hace un rap que es bastante comercial, pero... hace rap. A partir de ahí, nos puede gustar o no, y normalmente, si te gusta de verdad el rap, repudiarás y odiarás a Porta. Las cosas como son.

Y para acabar... Adr, Snoop Dogg no es fachada... Doggy es uno de los mejores MC's americanos. Y 50Cent, por mucho que nos pese, es puro flow.

Podría explayarme mucho más, pero es que no encuentro sentido tener que repetir las cosas que otros han puesto.

Lo escuchado pero acostumbrado al rap estadounidense, me es indiferente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.