Jump to content

PORTA

66 votos

1. 1.

• Es Dios
      3
    • Me gusta
      6
    • Me es indiferente
      23
    • Lo odio
      7
    • Es un puto
      22

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por fin alguien que entiende. xD

Vais a flipar... xD

Aloy el que insulta a porta, en sus comienzos del porta le dijo de hacer una cancion y se peude observar como es cierto... xD

aloytraidorxdnm4.th.jpg

Otros que tambien el insultan como Genioh, en las primeras paginas del myspace del porta tambien el dice que suena wapa su maqueta ...xD

¿Y cómo sabemos que ese es su myspace?

Podría ser de cualquiera xD

Edito: Mejor me callo...solo con leer los otros comentarios ya se sabe xD

¿Y cómo sabemos que ese es su myspace?

Podría ser de cualquiera xD

Edito: Mejor me callo...solo con leer los otros comentarios ya se sabe xD

Tal vez porque dice una tal "zuper poya", wenas porta...xD ademas entra en el myspace del porta y en sus comentarios busca esda fecha y miralo por tu cuenta.. .:(

Ni me va ni me viene, solo queria decir algo que me ha llamao la atencion, el video que ha posteao raiken de un tal cinico, la base es de un grupo de rap frances IAM, la cancion es "L'ecole du Micro d'argent". No tiened nada que ver solo queria decir eso ^^

Es que las bases se suelen coger de canciones de grupos ya hechas, si no me esquisvosco.

Eso de cojer bases de otro grupo es un recurso fácil y a veces necesario cuando no tienes productor...

Además, si los propios grupos hacen correr sus bases, es precisamente para que el resto de "raperos" las puedan utilizar...

Koxy, nuestro amado forero (xD), quiere sacar una mixtape, y ninguna base es suya, todo de otros grupos...es algo bastante normal...

No digo que no, solo que me ha extrañado verlo en ese video, conociendo la cancion original y la letra se ma habia hecho raro escuchar al otro tipo ^^

Eso de cojer bases de otro grupo es un recurso fácil y a veces necesario cuando no tienes productor...

Además, si los propios grupos hacen correr sus bases, es precisamente para que el resto de "raperos" las puedan utilizar...

Koxy, nuestro amado forero (xD), quiere sacar una mixtape, y ninguna base es suya, todo de otros grupos...es algo bastante normal...

ea

:)

Por fin alguien que entiende. xD

coño, si yo tambiñen lo dije!

Ahora no sé quién es más mierda,si Porta o Aloy... xD:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.