Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La amiga-tumor de la EX de Estrada

El mito del foro 85 votos

1. 1.

• 63
    • No
      2
    • Me da igual, pero Mr abre muchas encuestas
      14

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Esa foto le hará mucho bien a este foro. La podríamos nombrar embajadora de honor del foro a tu amiga-tumor.

• Autor

Bah, seguro que ha creado falsas expectativas y al final no será para tanto...

Siii, seguro que lo que quería era protagonismo creando un entorno de misterio que realmente inventó,pues no existe dicho "bicho". ;)

Lo peor es que ha pasado de ser la amiga tumor DE MI EX a ser MI amiga tumor, lo que me indigna muchisimo pues yo no me junto a gente de esa calaña ;)

En serio que esta semana que la tengo entera libre busco una foto ya la pongo. A ver si encuentro una de cuerpo entero que la muestre en todo su esplendor xD

"esta semana la busco...", "no he tenido tiempo pero en unos días la cuelgo...", "se me ha estropeado la tarjeta SD donde tenía la foto ..." ...

NO QUEREMOS PUTAS EXCUSAS, QUEREMOS LA FOTO ... Y YA !!!!! ;)xD(amo) (amo)

(no tengo ni puta idea de q coño va este rollo ...)

En serio que esta semana que la tengo entera libre busco una foto ya la pongo. A ver si encuentro una de cuerpo entero que la muestre en todo su esplendor :D

A ver si es verdad porque, como ya te dije, lo peor es para los que vivimos en tu misma ciudad. En serio, yo salgo con miedo a la calle desde que comenzaste a hablar de ella...

xD

En serio que esta semana que la tengo entera libre busco una foto ya la pongo. A ver si encuentro una de cuerpo entero que la muestre en todo su esplendor xD

Y esa semana no será para que te de tiempo a buscar una foto en Internet que de el pego?? :D

Editado por vale

Vamos a ver, hasta mañana por la tarde no tengo tiempo libre, y necesito mirar carpetas en las que tenga fotos suyas pero con todo el grupo, porque no tengo ninguna gana de ver fotos de mi ex. Por tanto necesito ojear los nombres, mirar fotos y demas. El problema basico es que no quiero recordar cosas al ver las fotos y es dificil encontrar una foto de esa cosa sin ver fotos de mi ex. Pero antes o despues la colgare. Y me sigue dando urticaria ver el titulo del topic...eso NO ES MI AMIGA por Dios!!!!

Exijo una foto!! :D

Ya te cambio el título Estrada, para que no te enojes y busques más rápido :D

Para acelerar el proceso le he pedido la foto directamente a mi ex. Ademas me ha servido para darme cuenta de que esta celosa porque el viernes estuve con una. No viene a cuento, pero como soy la version asturiana de Xabi me he puesto contento :D

Si me la pasa "pronto" la cuelgo hoy.

Bueno a ver, esto es lo mejor que he encontrado de momento. Mas adelante buscare una en al que de verdad se vea toda su asquerosidad...porque tan tapada solo se ve que es fea xD

joljopgtlc8.jpg

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.