Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

3a17guad.jpg

Inicio esta partida con el CD Guadalajara... Decir que ahora mismo estoy a 23 de julio de la primera temporada, así que del primer mes hare un resumen, sobre todo de fichajes... Una vez hecho esto, ya si actualizaré la partida a tiempo real...

Por otra parte, es la primera historia que hago, así que no espereis un nivel de redacción ni mucho menos como en algunas de las que se ven por aquí, simplemente intentaré ser constante y contaros las cosas según pasen xD

DETALLES DE LA PARTIDA:

Equipo: Club Deportivo Guadalajara

País: España

Categoría: Segunda B, grupo II

Base de datos: Grande

Ligas cargadas: España, Francia, Italia, Inglaterra y Alemania

Jugadores cargados: Españoles, franceses, italianos, ingleses, alemanes, portugueses, argentinos, brasileños, croatas y uruguayos.

DATOS DEL CLUB:

Economía: Aceptable

Estadio: Pedro Escartín (5000 espectadores)

Situación: Semi-profesional

Previsión de la prensa: 19

OBJETIVO DE LA HISTORIA:

Mi idea es subir en el primer año a Segunda división. Los fichajes y la estrucuración de la plantilla van dedicados a eso. Una vez en segunda, el objetivo será ascender a Primera en un par de años... Una vez en primera el objetivo será consolidarse poco a poco, y en unos 3 años empezar a luchar por Europa. A partir de ahí, ganar algún título, que sería el objetivo final de la partida, según mis previsiones a conseguir en unos 6-7 años...

Espero que os paséis y os guste, y por supuesto aceptaré vuestros consejos y criticas :D

Suerte :D

• Autor

25aks4p.jpg

7939mr1.png 34 años - Battipagliese - Libre

Experto jugador italiano, con una larga carrera a sus espaldas. Llega a España después de jugar en Inter, Bolonia o Juventus entre otros equipos. Viene libre para ser el líder de la defensa, pudiendo actuar de medio defensivo dependiendo de las necesidades.

osqz6h.jpg - 26 años - O Val - Libre

Jugador criado en la cantera del Barcelona, tras no tener suerte en los campos gallegos probará suerte en Guadalajara. Viene para jugar en la banda izquierda, destacando por una espectacular velocidad, acompañada de un buen regate y un centro mas que aceptable. Será un importante jugador de banquillo.

Chiki - 19 años - Bala Azul - Libre

Talentoso delantero fichado del equipo murciano del Bala Azul. Pese a su edad es un delantero con gol, aunque su mayor déficit es su poca movilidad. Podría ser cedido si viene algún equipo a por él.

849zp9.png - 31 años- Sin equipo - Libre

Hermano del conocido Rafa Alkorta, Oskar ha tenido menos suerte en el fútbol. Ha jugado en equipos como el Amurrio o el Conquense. Viene para ser un jugador de contención en el medio campo.

11980.png - 33 años - Vera - Libre

Pese a que hace tiempo que no juega a un nivel competitivo, hemos creído que su experiencia en la banda izquierda harán de el un fichaje muy interesante. En principio será titular, aunque dosificándole mucho los minutos.

2j5g8z7.jpg - 19 años - Coslada - Libre

Un delantero de unas cualidades tremendas y muy interesante, de cara al futuro y también al presente. Equipos como Linares o Ourense iban detrás de él, pero el proyecto del Guadalajara, donde será pieza clave ha hecho que podamos contar con el.

14023.png - 34 años - Vera - Libre

Experimentado central, el internacional argentino que jugara en el Tenerife viene para comandar la defensa.

8658ng3.png - 32 años - Snid - Libre

Ex-jugador del Lens o Toulouse entre otros equipos, vendrá para adueñarse del lateral derecho. También puede hacerlo de defensa central, pero dada la situación de la plantilla, actuará en banda.

Editado por Vicenteminator

• Autor

assnq6.gif

UNOS SE VAN, OTROS VIENEN

cuellar.jpg

El ex-futbolista del Betis o FC Barcelona, Ängel Manuel Cuellar, es el nuevo fichaje del Guadalajara.

Cuellar, que se encontraba en el Narón, ha aceptado el contrato propuesto y jugará esta temporada en el Depor por 23.000 €.

67041598.png

Por otra parte, el canterano Diego Manzano se ha ido cedido al Aranjuez, una vez que De Pedro y Mateos le cerraban las puertas del equipo.

mucha suerte en guadalajara :D

saludos!

• Autor

Rueda de prensa

.tC Gracias por desear suerte y por pasarte.

lucas_14 Muchas gracias.

Comentario del manager Por tema de estudios no puedo postear demasiado seguido, pero la historia va a seguir adelante.

• Autor

25aks4p.jpg

EMIL SALOMONSSON

2dque6t.jpg

Joven jugador sueco que pertenecía a un equipo de la segunda división sueca, el Angelholm. Viene a coste cero y ha firmado por 4 temporadas, cobrando 2.600 € anuales. Es un jugador joven, de 18 años y con unos atributos que le pueden hacer ser titular, sobe todo porque para su demarcacion, interior derecho, contamos con muy poca cosa...

Por otra parte, tras el fichaje de Salomonsson, Daniel Aranguren ha sido vendido al Oviedo por una cantidad cercana a los 60.000 €, a cobrar en los próximos 6 meses.

• Autor

AROUSA 1 - 3 GUADALAJARA

Primer amistoso de pretemporada

Alineación (4-2-3-1): Sanmiguel; Xavier Méride (Carrasco), Fresi (Carlos Quesada), Pablo Paz, Fran (Richi); Rubén Cuesta (Chuchi), Alkorta (Piñas); Salomonsson, Álex Fernández, Miguel Mateos; Lambarri (Roberto Camacho)

Goleadores:

0-1 Alex Fernández (p) 9'

1-1 Gabi 26'

1-2 Alex Fernández 35'

1-3 Lambarri 76'

Mejor jugador: Alex Fernandez

• Autor

RESTO DE PRETEMPORADA

Guadalajara 4 - 1 Ontiyent (Álex Fernández x2, Villa y De Pedro)

Guadalajara 1 - 3 Orihuela (Salomonsson)

Guadalajara 3 - 1 Calahorra (Álex Fernández, Rubén Cuesta y Salomonsson)

Guadalajara 4 - 0 Jerez (Xavier Méride x2 y Álex Fernández x2)

Una buena pretemporada, sin duda estoy bastante satishecho... La derrota ante el Orihuela ha sido el único punto negativo, aunque no me importa demasiado, los tres goles llegaron en la primera parte donde salí con suplentes y chavales del juvenil. En la segunda saqué varios jugadores importantes y mejoré bastante...

En los demás partidos pues poco que comentar, los he dominado completamente... Destacar a Álex Fernández y a Salomonsson, unas perlas teniendo en cuenta se juventud...

Lo único que no me convence es la portería, Sanmiguel lo está haciendo bien, pero es cuestión de tiempo que falle, sus atributos son muy bajos... El otro portero, Montero, tiene buenos atriburos, pero todos los goles que me han marcado han coincido con fallos más o menos graves suyos...

Y bueno, en liga debuto contra el Huesca en casa para después viajar a Ponferrada... Veremos que tal se da el inicio de la liga. Aunque antes de eso, tengo que vender, ceder o descartar algún que otro jugador, que voy demasiado cargado de plantilla...

A MiguelRubio, gracias por pasarte y por la suerte. ya le he echado un vistazo a tu historia y si el tiempo me lo permite, te seguiré...

• Autor

Sintiendolo mucho tengo que dejar la historia. Ahora no tengo tiempo, tengo que estudiar bastante y cuando vuelva a tener tiempo no seguiré esta partida... Cuando pueda empezaré otra, a ver si hay mas suerte (si alguien me puede decir cuanto tiempo hay que esperar para hacer otra... creo que son 15 días de sanción + 1 mes: 1 mes y medio... pero si alguien me lo puede confirmar...).

Sin más, un saludo a los que se pasaron y disculpas a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.