Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Malditos corners!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

He probado de todo, todo tipo de tácticas para defender corners, y nada... Hay que ver la cantidad de goles de corner que mete la máquina, sea con el equipo que sea.

Y todo ello me ha pasado teniendo equipos con defensores que iban bien de cabeza, altos y bastante rápidos, con marcaje... vamos con buenos centrales.

Alguien conoce algún tipo de distribución especial para los defensores que evite la masacre??....

Yo nunca suelo tocar nada para los corners y me han metidoalgún gol que otro, pero no una barbaridad...

marca "marcaje férreo" te diría yo... :vergu:

Marcaje férrero y cerrarse. 1 tío al primer palo, otro tío al segundo palo, dos tíos a jugadores altos y 3 tíos más atrás. 2 tíos a la frontal del área (bajar si necesario) y otro arriba.

A mí me marcan pocos de córner ya que mis centrales suelen ser altos y van bien de cabeza

a mi me meten siempre! me ganan en el cabezazo.. no puedo hacer nada..

• 1 mes más tarde...

A mí últimamente me suelen meter también bastantes goles de corner, en mi caso es porque los centrales con los que juego en el equipo en el que estoy ahora (Hull) y en el anterior que estuve (Pescara) son más rápidos que buenos en el juego aéreo y baso mi defensa en adelantar la defensa para evitar que me encierren en el área.

Pero en el equipo en el que estuve las 2 primeras temporadas (Pontevedra), con centrales más o menos del nivel de los rematadores (la liga española es más débil en este punto que la inglesa o la italiana) prácticamente no me metían, jugaba con 1 jugador en cada palo, dejando 3 arriba y los otros 5 metidos en el área, los 2 centrales marcando al hombre alto y los otros 3 retrasados.

Al tener 3 arriba ellos tienen que dejar también a 3 o 4 y no llevan tanto peligro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.