Jump to content

Respuestas destacadas

Guau! Que emocionante el final! Enhorabuena campeon!

• Autor

Rueda de Prensa

danimoro: A ver si es verdad y siguen llegando ;) Muchas gracias por pasar un saludo.

MiguelRubio: Pues si que estuvo bien la verdad es que me asuste cuando expulsaron a Silva xD, Muchas gracias xD

• Autor

El Partido del 19-4-09

celta.png0 VS. 1valencia.png

Táctica:

Taccelta.png

Crónica:

Pablo hizo un gol que hace que el Valencia tenga pie y medio en la liga, partido por lo demás aburrido.

Datos Final del Partido:

10 (4) ~ Disparos (Dentro) ~ 13 (4)

59% ~ Posesión ~ 41%

4 ~ Córners ~ 4

7 ~ Faltas ~ 15

02 ~ Fuera de Juego ~ 00

00 ~ Amarillas ~ 04

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Pablo min. 37

El crack: Pablo, fue el mejor del partido, marcó el gol que vuelve a alejar al Valencia del Barça a 6 puntos cuando están con un partido menos, ha ido de menos a más. Calificación: 8

El dandy: Jorge, el mediapunta del Celta se marcó un partidazo pero no tuvo la suerte para marcar. Calificación: 8

¡Vaya día!: Villa/Soldado, muestran irregularidades los dos delanteros, a ver si cuando vuelva Güiza se reivindica. Calificación: 6

El duro: -

El árbitro: Pérez Burrull, gran partido del árbitro. Calificación: 8

• Autor

El Valencia entra en crisis

Lo peor es que no es de resultados... La economía esta hecha mierda, Palombo, Fritz (época Koeman) y Pander (de la mía) están destrozando la economía, lo simpático de todo esto es que solo es titular Pander y Palombo se fue por menos dinero del que pagamos, así que a final de temporada se tendrán que aceptar ofertas... Y lo peor de todo es que Sunny tiene una cláusula de 16.25M y no quiere renovar... En fín toca aplicarse en economía y si hace falta la cantera existe por algo ;)

Me paso tarde pero que bueno estubo ese partido con el Madrid en la Final, defendiendo a rabiar al final xD

Felicidades por eso xD

Buena la apretada victoria por la mínima, me gusta tu dupla en ataque de Villa-Soldado, me parece muy buena, espero que rindan.

Y nada lo último una pena lo de la economia, haber si la mejoramos... y sin dinero no creo que podamos retener a Sunny con un contrato alto ;)

Suerte en lo que venga.

Felicitaciones por el titulo y esperemos que se consiga el triplete ;)

Que bien, felicidades por el titulo, ya estas casi con la liga en la mano, asi que tambien corren mis felicitaciones, esto rtraera muchisimo dinero, seguro que se arregla la economia cuando esten los ingresos por terlevisacion y demas, a ver como mejora la crisis, saludos.

• Autor

Rueda de Prensa:

alvarito: Pues si fue un gran partido contra el Real Madrid luchando hasta el final ellos y nosotros atrás defendiendo xD La verdad es que Villa y Soldado no siempre rinden pero cuando están bien se nota mucho.

Lo del dinero es más por que aun no han llegado los premios y eso y lo que me jode es Sunny y no poder fichar a Kalou a ver si podemos mejorarlo antes que alguien nos los robe a los dos.

Noslu Sunep: La verdad es que parece que nos llevamos los partidos aunque juguemos peor que el contrario, espero conseguir el triplete claro está, sobretodo por la economía, a ver si conseguimos objetivos :P

jpgoody: Esperemos que se arregle la economía que por ahora es lo más importante, creo que el error fue en el fichaje de Güiza que tuve que usar dinero para sueldos poco pero eso al renovar a algunos que tenían poca cláusula me lo jodió y encima no vi a Sunny... Pero vamos que esto se tiene que arreglar xD

Muchas gracias por pasar a los tres ;)

• Autor

El Partido de semifinales de UEFA (23-4-09)

atletico.png1 VS. 2valencia.png

Táctica:

Tacatletico.png

Crónica:

Los dos goles tempraneros del Valencia le dan ventaja, esto puede significar el pase a la final, pero quedan 90 minutos y no se puede cantar victoria todavía.

Datos Final del Partido:

17 (10) ~ Disparos (Dentro) ~ 13 (8)

47% ~ Posesión ~ 53%

4 ~ Córners ~ 7

15 ~ Faltas ~ 15

01 ~ Fuera de Juego ~ 02

03 ~ Amarillas ~ 02

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Villa min. 3

gol.jpg Sunny. min 6

gol.jpg Forlán min. 64

El crack: Villa, hoy ha hecho un partidazo, veremos si puede jugar igual contra el Real Madrid. Calificación: 8

El dandy: Sunny, marcó un gol vital que puede dar mucha ventaja al Valencia. Calificación: 8

¡Vaya día!: Pander, se comió entero el gol. Calificación: 5

El árbitro: Lee Mason, correcto. Calificación: 7

Otros datos:

Villa lesionado dos semanas, se pierde dos o tres partidos.

• Autor

El Partido del 26-4-09

realmadrid.png2 VS. 3valencia.png

Táctica:

Tacmadrid.png

Crónica:

Gran victoria contra el Real Madrid, se jugó perfecta la primera parte cuando Silva jugó, luego fatal nos dominaron y chutaron 14 veces!

Datos Final del Partido:

16 (6) ~ Disparos (Dentro) ~ 16 (9)

46% ~ Posesión ~ 54%

4 ~ Córners ~ 2

18 ~ Faltas ~ 11

05 ~ Fuera de Juego ~ 03

04 ~ Amarillas ~ 04

00 ~ Rojas ~ 01

gol.jpg Albiol min. 1

gol.jpg Silva min. 6

lesion.jpg Silva min. 42

gol.jpg Soldado min. 45

gol.jpg Robinho min. 51

roja.jpg Albiol min. 57

gol.jpg van Nistelrooy min. 68

El crack: Silva, con tal de decir que solo ha jugado una parte se dice todo, cuando se ha ido el el Valencia no ha hecho nada a parte del último gol. Calificación: 8

El dandy: Soldado, ya son 6 los goles que ha marcado Soldado a su ex equipo, dos por partido. Calificación: 8

¡Vaya día!: Casillas, le chutaron dos veces y se los comió, luego empezó a mejorar.

El árbitro: Fernández Borbalán fatal, no era expulsión lo de Albiol. Calificación: 6

Otros datos:

Silva de baja un mes.

PD: Si queréis repetición de algún partido pedirmela xD

Editado por Lexter

• Autor

El Partido de semifinales de UEFA (30-4-09)

valencia.png2 VS. 0atletico.png

Táctica:

Tacatletico1.png

Crónica:

A la finaaaaaal! El Valencia está en la final de la UEFA, lo chutó todo a puerta, este Valencia huele a Campió!

Datos Final del Partido:

11 (11) ~ Disparos (Dentro) ~ 12 (4)

46% ~ Posesión ~ 54%

3 ~ Córners ~ 5

16 ~ Faltas ~ 14

01 ~ Fuera de Juego ~ 04

01 ~ Amarillas ~ 03

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Flamini min. 18

gol.jpg Zé Castro (p.p.) min. 38

El crack: Leo Franco, le chutaron once veces y se paró nueve. Calificación: 8

El dandy: Flamini, volvió a ser decisivo sentenciando la eliminatoria. Calificación: 8

¡Vaya día!: Agüero, se esperaba más de el chaval. Calificación: 6

El árbitro: Buen partido de Farina. Calificación: 8

Otros datos:

El otro finalista: Barça

El Depor - Valencia se jugará el Viernes 15 de Mayo y el Valencia - Depor el Domingo 17 de Mayo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.