Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El Partido del 3-5-09

valencia.png3 VS. 1getafe.png

Táctica:

Tacgetafe.png

Crónica:

El Valencia a falta con un partido menos (el del Depor) y a falta de 3 jornadas para que se acabe la liga se coloca a 9 puntos del Barça (en realidad ya debería ser campeón, porque el golaverage se lo tengo ganado xD)

Datos Final del Partido:

16 (7) ~ Disparos (Dentro) ~ 20 (11)

50% ~ Posesión ~ 50%

5 ~ Córners ~ 7

16 ~ Faltas ~ 10

01 ~ Fuera de Juego ~ 03

00 ~ Amarillas ~ 02

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Villa min. 23

gol.jpg Villa min. 33

gol.jpg Flamini min. 53

gol.jpg Jabbari min. 81

El crack: Villa, dos goles que valen una liga. Calificación: 9

El dandy: Flamini, el francés es pieza clave en los esquemas de Óscar y volvió a reafirmarse. Calificación: 8

¡Vaya día!: Mario, se comió todo lo que llegó. Calificación: 5

El duro: -

El árbitro: Buen partido del colegiado español. Calificación: 8

Bueno, entonces felicidades por el titulo no? xD CAMPEOOONES!!!! jajaja, espectacular equipo que te has montado, con respecto a la economia, creo que tienes que tener mas cuidado con hacer compras a plazos pues suele ser muy engañoso, te va quitando dinero mes a mes, ya me paso una vez que compre a 12 meses y pagaba 1 millon por mes, al acabar el año estaba medio quebrado, pero bueno, como sea se mejorara seguro, sino con el dinero por conceptos de television y competiciones ganadas, quesea con la venta de un solo jugador, que seguro va y arregla todo, saluidos.

Bueno aunque tecnicamente no , pero en realidad ya tenemos otros titulo y ademas en la final de la UEFA el equipo esta muy cerca del triplete , imparable xD

• Autor

Rueda de Prensa

jpgoody: Bueno por ahora parece que si somos campeones xD, la realidad es que si que es muy engañoso lo de los plazos y más si la mitad del dinero se lo llevan dos jugadores que ya no están en tu equipo... (Palombo y Fritz) y encima Koeman lo puso a 24 meses... En fín ya veremos como lo solucionamos, pero seguro que no venderemos a Silva ni Villa, los usuarios tendréis mucho que decir en cuanto a fichajes xD Ahora pongo el nuevo partido donde ya celebro ;)

Noslu Sunep: Por ahora parece que estamos bien, pero no te fies de mi, la última vez que conseguí un triplete con el fm08 también jugaba la UEFA y me acabaron echando al siguiente año por estar en descenso... :P esperemos que no vuelva a pasar xD

Muchas gracias a los dos por pasar xD

• Autor

El Partido del 6-5-09

valencia.png1 VS. 0almeria.png

Táctica:

Tacalmeria.png

Crónica:

El Valencia gana la liga ganando al Almería aunque hubieran ganado de todas todas porque el Barça empató contra el Racing. EL VALENCIA ES NOU CAMPIÓ DE LLIGA!

Datos Final del Partido:

14 (6) ~ Disparos (Dentro) ~ 8 (1)

45% ~ Posesión ~ 55%

5 ~ Córners ~ 5

15 ~ Faltas ~ 18

03 ~ Fuera de Juego ~ 01

02 ~ Amarillas ~ 03

00 ~ Rojas ~ 01

gol.jpg Villa min. 87

roja.jpg Juanito min. 92

El crack: Flamini, brilló por encima de todos tuvo un gran papel en la victoria. Calificación: 8

El dandy: Villa, marcó el gol. Calificación: 8

¡Vaya día!: Soldado, irregular total. Calificación: 6

El árbitro: Undiano Mallenco, tuvo un partido digno, nada difícil. Calificación: 7

CAMPEONEEEEEEEEEEEEES!

PD: los tres últimos partidos son contra equipos "asequibles" y quiero superar la barrera de los 100 puntos, así que se intentará.

FELICIDADES POR EL DOBLETE

nuevamente jeje, saludos.

• Autor

Rueda de Prensa

jpgoody: Muchas gracias, ahora intentamos ganar los partidos que quedan (jugaran los titulares porque no tengo más... xD) y la final sobretodo que conllevaría ingresos! Muchas gracias por pasar xD

• Autor

El Partido del 10-5-09

recreativo.png1 VS. 2valencia.png

Táctica:

Tacrecreativo.png

Crónica:

Mal partido del Valencia que se llevó los tres puntos con la suerte del campeón, el Recreativo fue superior y a mi parecer tenía que ganar.

Tiene 98 puntos el equipo de Óscar y va directo a superar los 100, sus dos próximos partidos pueden servir o para superar esa barrera o para que se salve el Depor.

Datos Final del Partido:

13 (4) ~ Disparos (Dentro) ~ 5 (4)

60% ~ Posesión ~ 40%

3 ~ Córners ~ 0

20 ~ Faltas ~ 13

01 ~ Fuera de Juego ~ 02

05 ~ Amarillas ~ 02

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Flamini min. 16

gol.jpg Németh min. 50

gol.jpg Güiza min. 88

El crack: Németh, gran partido del jugador cedido por el Liverpool, lástima que no le sirviera de nada marcar. Calificación: 8

El dandy: Flamini, menudo final de temporada está teniendo el francés, demuestra que es un jugadorazo. Calificación: 8

¡Vaya día!: Notario, salió tarde en el segundo gol y Güiza lo pilló.

El árbitro: Turienzo Álvarez hizo un buen partido, correcto en todo. Calificación: 8

• Autor

La Final de UEFA (13-5-09)

barcelona.png0 VS. 3valencia.png

Táctica:

Tacbarcelonafinal.png

Crónica:

Empezó fuerte el partido el Valencia dominando y hasta el minuto 55 el partido fue totalmente suyo, luego se pareció al partido contra el Real Madrid de liga, pero el Barça no logró anotar ningún gol y así el Valencia se proclamaba CAMPEÓN DE LA UEFA! El Barça mereció más sin duda...

Datos Final del Partido:

12 (4) ~ Disparos (Dentro) ~ 12 (7)

50% ~ Posesión ~ 50%

8 ~ Córners ~ 4

17 ~ Faltas ~ 13

07 ~ Fuera de Juego ~ 01

01 ~ Amarillas ~ 00

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Márquez (p.p.) min. 16

gol.jpg Villa (p.) min. 30

gol.jpg Soldado min. 52

El crack: Soldado, participó en dos goles y marcó el tercero. Calificación: 8

El dandy: Villa, marcó un gol y jugó bastante bien, gran partido del asturiano. Calificación: 8

¡Vaya día!: Eto'o, chuto mucho pero no marcó mal partido del killer camerunés. Calificación: 6

El árbitro: Kenny Clark, buen partido del árbitro. Calificación: 7

Otros datos:

El Valencia se ha hecho con el triplete!!!!

PD: Queréis la repetición del partido? La iba a poner pero me olvidé y ya me voy.

PD1: La diferencia entre este partido y la final de la Copa del Rey es que el otro tenia emoción, aunque si queréis hago todas las finales como la otra, vosotros diréis.

Guau! Has hecho el triplete no?

Pues enhorabuena campeón, super temporadón del equipo xD

Se veia venir , el equipo lo termino logrando y sin dudas es una gran gesta para el club este triplete , la proxima por la champions xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.