Jump to content

Respuestas destacadas

Imparables! terrible... ya le ganamos al Real y ahora al Barca.

Que mejor, felicidades por aquello.

Seguiremos en el Valencia?

Impresionante vctoria, muy contundente ante el Barcelona, sigue asi que has ganado todo, pero queremos la champions del proximo año xD saludos campeon.

• Autor

Rueda de Prensa:

MiguelRubio: Pues si hay triplete xD, la verdad es que el equipo a respondido y la suerte la mayoría de veces ha estado a nuestro favor (las finales y algunos partidos de liga) espero en el próximo año jugar mejor xD

Noslu Sunep: Yo lo ví venir hasta el minuto 55 xD luego me asusté, no sería la primera vez que me remontan un 3-0, a ver si el año que viene optamos a la Champions aunque creo que tendremos que tirar una competición a la basura para conseguirla.

alvarito: Bueno pues si les ganamos a los dos pero con un poco de suerte xD, pero bueno muchas veces me ganaron ellos igual, así que nada, por ahora si seguir en el Valencia un año más que es hasta lo que dura mi contrato y luego ya pensaremos en otras opciones, ahora quiero centrarme para que el Valencia gané Champions aunque no será fácil.

jpgoody: Si, me encantó ganar 0-3 al Barça y a mis aficionados también pero no creo que el próximo año sea tan fácil y tenemos que darlo todo, quedan los dos partidos contra el Deportivo y ya haremos análisis de plantilla y descartes y fichajes, ya ha habido una salida para el próximo año que os confirmaré después de los dos partidos xD

Muchas gracias a todos por pasar xD

• Autor

El Partido del 15-5-09

depor.png1 VS. 1valencia.png

Táctica:

Tacdepor.png

Crónica:

Mal partido del Valencia que parece que ya campeón no necesita hacer nada. El Deportivo aun tiene un partido contra el Valencia para salvarse.

Datos Final del Partido:

16 (8) ~ Disparos (Dentro) ~ 7 (2)

66% ~ Posesión ~ 34%

4 ~ Córners ~ 5

8 ~ Faltas ~ 12

04 ~ Fuera de Juego ~ 02

00 ~ Amarillas ~ 02

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Juan Rodríguez min. 2

gol.jpg Albiol min. 34

El crack: Hildebrand, salvó a su equipo de una derrota 35 partidos después en la liga. Calificación: 8

El dandy: Juan Rodríguez, marcó un gol y no pudo marcar más solo por la mala suerte. Calificación: 8

¡Vaya día!: Villa, mal partido del jugador asturiano. Calificación: 6

El duro: -

El árbitro: Álvarez Izquierdo tuvo un partido sin complicaciones. Calificación: 7

Una pena esa desconcentración apenas comenzado el encuentro nos costo el empate, podriamos haberlo ganado, pero que más da, si hemos hecho un buen papel en la liga.

A seguir asi, mirando el plante más que los delanteros me gusta tu equipo entero xD

Un abrazo.

• Autor

Rueda de Prensa:

alvarito: Que baje el Depor xD simple cuestión que creo que los otros equipos se lo curraron más que ellos, a ver como andamos en el último partido. El equipo si que es bueno xD pero andamos cortos de jugadores y tendrán que irse algunos bueno ya veremos después del último partido xD Gracias por pasar!

Editado por Lexter

• Autor

El Partido del 17-5-09

valencia.png2 VS. 0depor.png

Táctica:

Tacdepor1.png

Crónica:

El Valencia hundió al Deportivo y supero la barrera de los 100 puntos, gran partido de Soldado!

Datos Final del Partido:

16 (7) ~ Disparos (Dentro) ~ 5 (2)

47% ~ Posesión ~ 53%

9 ~ Córners ~ 1

6 ~ Faltas ~ 16

02 ~ Fuera de Juego ~ 01

00 ~ Amarillas ~ 04

00 ~ Rojas ~ 01

gol.jpg Soldado min. 34

gol.jpg Soldado min. 59

roja.jpg Eduardo min. 81

El crack: Soldado, sus dos goles hicieron que el Valencia consiguiera sobrepasar los 100 puntos. Calificación: 8

El dandy: Pablo, gran partido del canterano con asistencia incluida. Calificación: 8

¡Vaya día!: Villa, mal partido del jugador asturiano. Calificación: 6

El duro: -

El árbitro: Daudén Ibáñez, correcto. Calificación: 7

Aquí la clasificación

Máximo goleador español

Jugador del año

Mánager del año

Equipo de la temporada

Premio Mayor Progresión

Progresión del Valencia

Jugador español del año

Terrible 102 puntos contra 88 del resto... impresionante, nunca he hecho una campaña asi.

Y nada, debes estar muy contento... ahora a centrarnos en reforzar el equipo para la siguiente temporada, y sin duda fichar jugadores para la rotación... la cosa es también no tener un equipo muy limitado.

Un abrazo.

El Valencia esta temporada se ha salido de la tabla xD

• Autor

Rueda de Prensa:

alvarito: Yo recuerdo con el Manchester Utd jugar y conseguir 106 puntos, pero tenía un equipazo, quiero destacar que el Barça ha pinchado en los últimos partidos y que se podría a ver puesto bastante cerca (almenos a 7 puntos) fácilmente, pero bueno conseguimos ganar que es lo importante y ahora a reforzar la plantilla ahora hago el análisis xD

MiguelRubio: La verdad es que creo que es la táctica xD a veces me funciona perfecta y a veces tengo que cambiarla, no creo que podamos seguir el mismo ritmo el año que viene, así que tendremos que reforzar para estar allí, ahora el miedo que me da es que el año que viene no quieran renovarme...

Gracias a los dos por pasar xD

• Autor

Análisis de la Plantilla

Porteros:

Hildebrand - PJ: 60 Recibidos: 51 IMB: 24 MJP: 7 Calificación: 7.10

Titular indiscutible, el alemán ha rendido a buen nivel, seguirá de primer portero a no ser que el reemplazo que fichemos sea mejor.

Tim Wiese - PJ: 4 Recibidos: 8 IMB: 1 MJP: 0 Calificación: 6.75

Transferible, jugó poco y no rindió como se esperaba, por suerte vino libre.

Barbosa - PJ: 33 Recibidos: 61 IMB: 2 MJP: 0 Calificación: 6.55

Estuvo cedido en el Charlton, transferible.

Fichajes: Se buscará uno para reemplazar a Wiese o para jugar de titular, si no se consigue jugará Asenjo.

Defensas:

Paulo Ferreira - PJ: 36 Goles: 1 ASIST: 4 MJP: 0 Calificación: 6.83

El jugador que estuvo cedido en el Charlton se va libre al Zaragoza a final de año.

Boulahrouz- PJ: 37 Goles: 2 ASIST: 2 MJP: 1 Calificación: 7.03

El jugador cedido del Chelsea se fichará sólo si sale por una cantidad menor a 4M. Cumplió lo que jugó.

Dainelli - PJ: 53 Goles: 1 ASIST: 1 MJP: 0 Calificación: 7.11

Gran temporada del italiano que cumplió, aun así si llega una oferta de 9M por él se irá.

Helguera - PJ: 0 Goles: 0 ASIST: 0 MJP: 0 Calificación: 0.00

No jugó se le busca salida desde hace un año.

Albiol - PJ: 62 Goles: 10 ASIST: 0 MJP: 2 Calificación: 7.37

El Capitán del Valencia hizo una temporada estupenda siendo además el cuarto anotador. Intransferible.

Rukavina - PJ: 52 Goles: 0 ASIST: 4 MJP: 0 Calificación: 7.13

La revelación del equipo, el joven jugador serbio hizo una temporada magnífica y eso que no contaba con papeletas. Intransferible.

Pander - PJ: 57 Goles: 1 ASIST: 3 MJP: 0 Calificación: 7.07

Gran jugador el alemán, lateral de garantías, no abandonará el equipo. Intransferible.

Filipe - PJ: 15 Goles: 0 ASIST: 1 MJP: 0 Calificación: 6.87

Cumplió cuando salió a jugar, no se venderá a no ser que llegue una oferta de 7 M.

Fichajes: Vienen Miguel Torres, Garay y Torrejón, no se fichará ninguno más a no ser que haya una buena oferta de DFDIC.

Mediocampistas:

Maduro - PJ: 34 Goles: 5 ASIST: 5 MJP: 1 Calificación: 6.76

No era el titular, pero cuando jugó cumplió. No será transferible pero se escucharan ofertas por él.

Banega - PJ: 11 Goles: 1 ASIST: 1 MJP: 1 Calificación: 6.09

Jugó poco estando cedido en el Charlton, por tanto se volverá a ir cedido.

Flamini - PJ: 50 Goles: 8 ASIST: 2 MJP: 2 Calificación: 6.94

Fue de menos a más, con la salida de Palombo se convirtió en titular indiscutible, su precio es de 10.75M, no se aceptarán ofertas por él por menos de 20M.

Luci - PJ: 35 Goles: 1 ASIST: 6 MJP: 0 Calificación: 6.66

Estuvo cedido en el Charlton y cumplió, se quedará en el Valencia en pretemporada y seguramente se le dará ficha. Intransferible por ahora.

Sunny - PJ: 53 Goles: 2 ASIST: 13 MJP: 1 Calificación: 7.02

El joven jugador empezó cedido en el Charlton, pero se le recuperó al poco tiempo, han hecho ofertas por él pero no se irá. Intransferible.

Janssen - PJ: 0 Goles: 0 ASIST: 0 MJP: 0 Calificación: 0.00

Fichaje libre de Koeman, no jugó ni un partido, es transferible se acepta cualquier oferta.

Pablo Hernández - PJ: 51 Goles: 2 ASIST: 20 MJP: 2 Calificación: 7.33

Lo recuperamos del Getafe y cumplió, gran promesa del equipo. Intransferible.

Silva - PJ: 49 Goles: 7 ASIST: 17 MJP: 3 Calificación: 7.22

Segundo capitán del equipo, la estrella junto a Villa. Intransferible.

Sisi - PJ: 34 Goles: 0 ASIST: 14 MJP: 0 Calificación: 7.09

Jugó bastante poco aunque en los últimos partidos tuvo protagonismo, seguirá ascendiendo su nivel en el Valencia, rotará con Pablo. Depende de la oferta.

Le Tallec - PJ: 35 Goles: 7 ASIST: 3 MJP: 0 Calificación: 6.71

Jugador que estuvo cedido en el Charlton, hará la pretemporada en el club y con su gran polivalencia seguramente se quedará.

Gavilán - PJ: 26 Goles: 3 ASIST: 3 MJP: 2 Calificación: 7.00

Jugó pocos partidos por Silva y ahora con la llegada de Mata jugaría menos, se aceptó una oferta del Newcastle por 8M y se irá.

Mata - PJ: 40 Goles: 5 ASIST: 15 MJP: 0 Calificación: 7.25

El joven jugador estuvo cedido en el Getafe, volverá para alternar la banda con Silva.

Fichajes: Se intenta cerrar la contratación libre de Kalou por su polivalencia, a parte de él a no ser que se vaya algún jugador con el que cuento no habrá fichajes.

Delanteros:

Aarón - PJ: 21 Goles: 12 ASIST: 1 MJP: 4 Calificación: 7.10

Seguirá cedido un año más porque no gozaría de oportunidades y no queremos cortar su progresión. Tiene un futuro prometedor.

Güiza - PJ: 18 Goles: 6 ASIST: 4 MJP: 1 Calificación: 7.00

Jugó sólo cinco partidos como titular, es un gran jugador esta por delante de Tchité. Intransferible.

Soldado - PJ: 64 Goles: 41 ASIST: 15 MJP: 15 Calificación: 7.16

Gran temporada del valenciano que marca 1.5 goles por partido, se quedará haya las ofertas que haya. Intransferible.

Tchité - PJ: 45 Goles: 15 ASIST: 6 MJP: 2 Calificación: 6.82

El jugador belga sólo jugó ocho partidos de titular y cumplió, saliendo desde el banquillo y marcando goles. Se puede negociar.

Villa - PJ: 54 Goles: 34 ASIST: 9 MJP: 14 Calificación: 7.19

El asturiano hizo una gran temporada marcando 1.6 goles por partido, algunas veces fue irregular sobretodo a final de temporada. Intransferible.

Fichajes: No habrá ningún fichaje, hay suficientes jugadores y algunos polivalentes.

Cedibles:

Pichu Atienza: se irá cedido una temporada para volver y luchar por la titularidad.

Benzerga: el joven francés se irá cedido unos cuantos años y luego ya veremos.

Adrien: confiamos en su calidad, se irá cedido un año y volverá para luchar por la titularidad.

Josh Wright: se irá cedido uno o dos años para irse fogueando.

Jordi Alba: se irá cedido un año y volverá para luchar por la titularidad.

Saivet: dos años cedidos uno en segunda y otro en primera y ya estará listo para jugar.

Aquino: un año cedido en primera y ya estará listo.

Editado por Lexter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.