Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Me han ofrecido la renovación para dos años más y he aceptado, la crisis se empieza a curar poco a poco pero Sunny no quiere renovar y Kalou no quiere venir.

Dainelli se irá al Zaragoza por 9 M.

Janssen al Racing por 375m.

Sunny se irá a Juventus, Olympic o Real Madrid por 16.25 M.

Cuerpo Técnico

Editado por Lexter

• Autor

Prensa

Kalou es nuevo jugador del Valencia tras rechazar el nuevo contrato del Chelsea.

250px-Salomon_Kalou_2_cropped.jpg

El joven jugador marfileño firma por el Valencia a razón de 5.5 M por temporada, ha venido libre y viene a luchar por cualquier puesto de ataque

Por otra parte el Valencia recibe 2.5 M del traspaso de Alexis al Real Madrid, el Inter ofrece 20 M por Sunny (oferta que tengo que aceptar) y Sisi puede irse al Mallorca por 7.5 M.

Además se confirma que el Young Boys suizo será nuevo club cantera de los ches.

Anunciado el presupuesto del Valencia: 36M

Premios

Editado por Lexter

Felicitaciones por la gran temporada , ya hemos comenzado muy bien por el fichaje de Kalou , me parece bien la idea de mantener el plantel que tiene muchos jovenes que progresaran mucho , esperamos por mas novedades xD

102 puntos!!!!!!! xD

Necesitas reforzar al equipo este??? creo que no, no hagas muchos cambios, crewo que es un error dejar ir a Dainelli, hizo una tremenda temporada y 9 millones me parece muy poca plata, pero bueno, buen fichaje de Kalou, veremos como lo hara, saludos.

• Autor

Rueda de Prensa

Noslu Sulep: Pues si que tenemos jóvenes, Sisi al final se queda pero Sunny no hemos podido hacer nada para que se quedara, por lo menos sacamos 20 M en vez de los 16.25M de su cláusula y se fue al Inter no al Real Madrid...

jpgoody: Necesito reforzarlo porque eramos 18 jugadores, la venta de Dainelli por 9M es por motivos económicos ya que solo conseguimos el 20% del dinero en los jugadores que vendemos y eso es demasiado poco... Kalou esperemos que triunfe en el club xD

Muchas gracias por pasar xD

Editado por Lexter

• Autor

Prensa

Sunny abandona la disciplina Che.

sunny0708.jpg

El joven jugador nigeriano que tenia una cláusula de 16.25M a fichado por 20M por el Inter de Milán.

Barbosa, uno de los jugadores transferibles, se ha marchado al Sevilla por 400m.

Por otro lado el Valencia ha hecho una oferta de 9.25M por Buonanotte

Editado por Lexter

Que máquina es éste equipo, la incorporación de Kalou seguramente ayudará y creo que ofertaste mucho dinero por Buonanotte.

Saludos!

• Autor

Rueda de Prensa

Sgt. Pepper:Por eso no lo fiché :hello: pero casi todos tienen el mismo precio... Así que como necesito refuerzos tengo que gastar... Ahora cuelgo nuevas xD Gracias por pasar

• Autor

Prensa

Pallardó vuelve al Valencia, el joven centrocampista costó 10.75M al club Ché.

pallardo06.07.jpg

Pallardó en la presentación.

Vermaelen viene para sustituir a Dainelli, el joven jugador belga ha fichado por 10.5M viene del Ajax.

1942172275_1999998995_t_vermaelen.jpg

Por otra parte se está a punto de confirmar la llegada de Carrizo como nuevo portero del Valencia por 11.25 M así la plantilla quedaría cerrada con 24 jugadores y se subiría alguno del filial.

A punto de empezar la pretemporada contra el Mouscron...

• Autor

Amistoso (31-07-09)

100px-Excelsior_Mouscron.svg.png0 VS. 4valencia.png

Calificaciones:

Calificacion.png

Crónica:

Partido de puro trámite para el Valencia que contra un equipo inferior probó tácticas e hizo todos los cambios posibles de jugadores.

Datos Final del Partido:

3 (1) ~ Disparos (Dentro) ~ 17 (8)

47% ~ Posesión ~ 53%

0 ~ Córners ~ 7

15 ~ Faltas ~ 15

00 ~ Fuera de Juego ~ 01

02 ~ Amarillas ~ 02

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Soldado min. 16

gol.jpg Villa min. 30

gol.jpg Vermaelen min. 45

gol.jpg Le Tallec min. 56

lesion.jpg Delcour min. 80

PD: No pongo la táctica porque no sirve de mucho ya que he ido variando

Editado por Lexter

• Autor

Amistoso (04-08-09)

logo-brescia.gif0 VS. 3valencia.png

Calificaciones:

Calificacion1.png

Crónica:

Gran partido del Valencia, continuamos probando tácticas nuevas y probando jugadores.

Datos Final del Partido:

6 (1) ~ Disparos (Dentro) ~ 16 (4)

45% ~ Posesión ~ 55%

3 ~ Córners ~ 6

06 ~ Faltas ~ 10

03 ~ Fuera de Juego ~ 03

00 ~ Amarillas ~ 00

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Villa min. 7

gol.jpg Silva min. 33

gol.jpg Soldado min. 39

Editado por Lexter

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.