Jump to content

Respuestas destacadas

Una pena la marcha se Sunny , no me gustan demasiado los fichajes , creo que la calidad de ellos no supera a lo que teniamos , ademas estas gastando mucho dinero cuando decias que estabamos medio en la quiebra :D

• Autor

Rueda de Prensa

Noslu Sunep: Te cuento, los fichajes a mi tampoco es que me den una gran alegría pero es a lo que opto con mi presupuesto, lo de la quiebra se fue con el dinero de televisión y eso, aunque seguro que volveremos a entrar hasta enero (cuando se termina de pagar a Palombo :D) por lo otro el problema es que descubierto el juego ellos no te ofrecerán 10 M nunca por un jugador que valga 6M, pero Ibson era más "económico" que Pallardó en cuanto a valor 5.5 M por 6M y se fue al Napoli por 21M, así que yo tengo que limitarme a buscar jugadores que quieran venir y que cuesten máximo 10M y estos son los mejores que encontré, Vermaelen diría que el mejor de todos ya que será titular junto Albiol. Muchas gracias por pasar :D y si tienes cualquier sugerencia de jugadores baratos la aceptaré encantado :D

• Autor

Amistoso (07-08-09)

1683.gif0 VS. 3valencia.png

Calificaciones:

Calificacion2.png

Crónica:

Grandes los goles de los dos nuevos fichajes, vamos muy bien. Próximo partido: Supercopa de España contra el Real Madrid, luego Leiria amistoso, la vuelta de la supercopa, liga y finalmente la supercopa de europa contra el Chelsea y ya temporada normal :D

Datos Final del Partido:

0 (0) ~ Disparos (Dentro) ~ 16 (6)

49% ~ Posesión ~ 51%

2 ~ Córners ~ 10

18 ~ Faltas ~ 07

00 ~ Fuera de Juego ~ 02

03 ~ Amarillas ~ 01

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Villa (p.) min. 9

gol.jpg Pallardó min. 40

gol.jpg Kalou min. 84

Editado por Lexter

• Autor

Prensa

El Valencia ficha a Juan Pablo Carrizo

El Valencia se ha hecho con los servicios del arquero internacional argentino por 11.25M, viene para luchar por un puesto con Timo Hildebrand.

47577_detail.jpg

Plantilla Valencia CF

Plantilla Valencia Mestalla

Mi pregunta después de que hayáis visto las dos alineaciones... ¿Debo subir a alguien al primer equipo? Fichar no puedo ya que lo poco que queda lo necesito así que vosotros diréis :D

Posibilidades de ganar la Liga

Editado por Lexter

Lo siento , me gustaria ayudarte con lo del primer equipo y el filial pero no se por que no puedo ver correctamente las imagenes en el servidor de iespa :D , excelente el fichaje de Carrizo , creo que le terminara ganado el puesto a Timo :D

Muy buen fichaje el de Carrizo, con él y Hildebrand tenemos bien cubierta la portería.

Suerte en la supercopa.

Saludos!

Me uno a tu partida :D

Aunque el arquero que fixaste es bueno

yo creo que deberias de subir al primer equipoa De Gea y empezar a darle minutos con continuidad

Suerte para esta temporada!!

• Autor

Rueda de Prensa

Noslu Sunep: Aquí te dejo las imágenes si no las puedes ver desde el otro servidor :D,. La verdad es que creo que no subiré a ninguno si no que dejaré un hueco libre y si hace falta se subirán chavales en los partidos.

Sgt. Pepper: Pues si, la portería está hecha a ver si no nos falla lo otro, a ver si ganamos la supercopa!

oskaryn_industrial: De Gea tiene 18 años y jugó el año pasado en tercera, creo que aún tiene mucho que aprender y este año en segunda B y el siguiente en segunda le irán bien para progresar.

Gracias a los tres por pasar :D

• Autor

La Supercopa de España ida (9-8-09)

realmadrid.png1 VS. 1valencia.png

Táctica:

Tacmadridsupercopa.png

Crónica:

Partido muy igualado que nos va muy bien por el gol fuera de casa, Soldado les continua marcando y vamos muy bien. Un amistoso y se disputa la vuelta.

Datos Final del Partido:

12 (6) ~ Disparos (Dentro) ~ 12 (7)

48% ~ Posesión ~ 52%

5 ~ Córners ~ 6

13 ~ Faltas ~ 12

02 ~ Fuera de Juego ~ 03

01 ~ Amarillas ~ 00

00 ~ Rojas ~ 00

gol.jpg Soldado min. 49

gol.jpg Raúl min. 86

Calificaciones:

Calificacionmadridsupercopa.png

Editado por Lexter

Buen resultado en la ida , el gol de visitante puede terminar siendo importante , gracias por poner las imagenes en otro servidor , habria muchas cosas para comentar al respecto , pero lo que esta mas que claro es que Banega no puede estar en el filial xD

• Autor

Rueda de Prensa

Noslu Sunep: Pues si que el gol de visitante esperemos que ayude, Banega está en el filial porque espera su permiso de trabajo para irse cedido al Charlton, la principal razón para su cesión es que el año pasado cedido en el Charlton jugó menos que Luci así que puestos a escoger Luci parecía mejor. Gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.