Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

valencia.png3 VS. 1barcelona.png

Goles:

gol.jpg Tchité min. 20

gol.jpg Albiol min. 38

gol.jpg Ronaldinho min. 85

gol.jpg Tchité min. 89

Datos del partido:

19 ~ Disparos ~ 14

50% ~ Posesión ~ 50%

08 ~ Faltas ~ 16

00 ~ Amarillas ~ 01

00 ~ Rojas ~ 00

El mejor partido de la temporada. IMPRESIONANTE, en la primera parte tuve miedo de que Hildebrand cantará le sacó una Albiol bajo palos y tras un error suyo en el pase Eto'o de que nos marca si Dainelli no se hubiera avanzado. Pero en la segunda parte min. 65 se para el penalti de Ronaldinho y despues del 2-1 sacó un uno contra uno a Eto'o. Por último destacar a Tchité que empieza a demostrar que el dinero pagado por él fue una buena inversión. Vamos segundos a dos del Barça y momentaneamente a uno del Real Madrid.

Como esta el equipo pon la tabla de clasificacion anda

• Autor

valencia.png4 VS. 217.jpg

Goles:

gol.jpg Bianchi min. 14

gol.jpg Soldado min. 20

gol.jpg Soldado min. 59

gol.jpg Soldado min. 72

gol.jpg Makinwa min. 78

gol.jpg Soldado min. 82

Datos del partido:

14 ~ Disparos ~ 08

50% ~ Posesión ~ 60%

10 ~ Faltas ~ 15

01 ~ Amarillas ~ 02

00 ~ Rojas ~ 00

Partidazo de Soldado que metió cuatro estupendos goles que nos ponen como primeros de grupos en el primer partido xD y teniendo uno menos que los demás xD

Aquí la clasificación de la liga :D

• Autor

laspalmas.png2 VS. 1valencia.png

Goles:

gol.jpg Soldado min. 55

gol.jpg Marcos Márquez min. 71

gol.jpg Marcos Márquez min. 90

Datos del partido:

14 ~ Disparos ~ 17

46% ~ Posesión ~ 54%

12 ~ Faltas ~ 18

03 ~ Amarillas ~ 05

00 ~ Rojas ~ 00

Derrota en copa, la verdad es que lo único que puedo decir es que jugaron los teóricos suplentes hasta que entró Soldado en el minuto 45... Esperemos superarlos en la vuelta!

Jajajaj como no te va a ganar Las Palmas si son los mejores jajaj

• Autor

Roman27: Me jodió un huevo :D yo que iba camino de ser un técnico respetado y va Las Palmas y me lo jode todo xD

• Autor

valencia.png3 VS. 1realmadrid.png

Goles:

gol.jpg Soldado min. 7

gol.jpg van Nistelrooy min. 23

gol.jpg Soldado min. 51

gol.jpg Soldado min. 58

Datos Partido:

15 ~ Disparos ~ 12

49% ~ Posesión ~ 51%

13 ~ Faltas ~ 14

01 ~ Amarillas ~ 01

00 ~ Rojas ~ 00

La cantera blanca que tira muy bien, pero en el Valencia :D nos colocamos momentaniamente lideres a falta del partido del Barça (aunque llevará un partido más xD)

• Autor

_44014161_hearts_203x152.gif1 VS. 4valencia.png

Goles:

gol.jpg Villa min. 8

gol.jpg Pinilla min. 16

gol.jpg Villa min. 23

gol.jpg Villa min. 28

gol.jpg Soldado min. 42

Datos partido:

15 ~ Disparos ~ 14

47% ~ Posesión ~ 53%

13 ~ Faltas ~ 10

04 ~ Amarillas ~ 01

00 ~ Rojas ~ 00

El peor partido de la temporada y lo sacamos así ojalá sea todo igual, vamos primero en la liguilla de clasificación :D todo va perfecto!

oleeee grandisimos resultadoss!

eso si.... por ese gran Soldadooo jajaj siempre marca o q??:D

un abarzo

excelentes resultados, gran victoria ante el real madrid, soldado fulminandolos por no dejarle jugar titular cuando estaba alli jajaja, ahora les demuestra que vale oro, y contra el hearts villa mostrando su calidad, no lo vendas porque el chelsea te mandara super ofertas por el, pero no hay nadie para reemplazar al guaje un saludo

• Autor

matteu: Pues si parece que va marcando ;) y eso lo hace bien grande xD muchas gracias por pasar

Cacique_KoLo: Pues si Soldado y Villa una de las mejores duplas que hay ;) y tranquilo que yo a villa, silva y albiol no los vendo por nada ;) por los otros se puede negociar ;) gracias por pasar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.