Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo con Mágico palabra por palabra.

No se si será verdad, incluso no lo creo, pero si es verdad deberías ir a un psicólogo o como ha dicho Juande, a un psiquiatra. xD

A mi me ofende que alguien se tome tan a a ligera lod e suicidarse. No me jodas. Problemas bastante peores que ese los ha pasado mucha gente y tira pa delante porque no queda otra. Jugar con eso me parece personalmente muy ofensivo. Que tengas esos problemas bien, se hubiese dicho lo que fuese, pero que me vengan diciendome como si tal cosa que estoy pensando en suicidarme y que la psicologa me dice que me mate a pajas, sinceramente, siento que me estan llamando subnormal a la cara, y no tengo porque aguantarlo cuando me toca de cerca tanto una cosa como otra.

Como fui el primero que encendió esto creo que tengo que responder. Yo creo que en ningún momento dije que fuese mentira o verdad, porque realmente me da igual, pero lo que a mi me molestó fue la forma en la que está tratado desde el principio hasta el final del post.

No nos plantéa ninguna pregunta y nada sobre lo que recomendarle, simplemente se dedica a contarnos lo horrible que es su vida y lo que eso le afecta en sus día a día. Explicado de una manera en la que no parece que le tanto como dice. Además que siempre me ha parecido lamentable la postura de echar la culpa de los actos de uno a factores ajenos a uno mismo, me parece de un victimismo tremendo.

Y luego la reacción ante los psicologos, lamentable.

No se, yo reaccioné porque creo que no eran las formas para explicar algo así, además de pensar que este chico tiene un problema grave de afan de protagonismo, y como ya lo ha perdido en cierta manera como "robapost" pues ahora lo tiene que ganar como "sufridor".

Vamos por partes y por mi lado acabo, que no pienso estar de abogado del diablo

Mágico, estoy de acuerdo contigo en que ha habido un linchamiento desmesurado hacia Vicc, en el que yo me incluyo.

Pero viendo la forma en la que contó su caso, la verdad, no parece otra cosa que algo exagerado. Puede que tenga problemas en casa, no lo dudo, todos los tenemos.

En fin, yo no soy nadie para dar consejos en estas situaciones, solo que debería ir al psicólogo, pero sigo firme en mi opinión de que si hubiera pensado realmente en el suicidio, ya lo habría hecho.

Jordi, no me cansare de repetir que muchas veces obviamos la edad de los foreros. Vicc tiene 14 años, no es lo mismo la madurez con la que afrontarias tu segun que tipo de situaciones que la madurez que presenta el, solo tienes que ver que pone como ejemplo de puteo que no le dejan usar el pc. Y eso sin contar que hay gente mas fuerte y mas floja ante situaciones adversas. Yo tambien he dicho que creo que magnifica lo que acontece a su alrededor, pero tampoco tenemos forma de saberlo.

Lo del suicidio: el tampoco dice que intente suicidarse a diario, solo que lo ha pensado. Hay personas que aun siendo suicidas potenciales tienen miedo a dar el paso, de ahi que busquen la muerte mas rapida posible. Lo que si es verdad que el que se quiere suicidar de verdad lo consigue, sino al primer intento al segundo porque son gente que estudia su suicidio concienzudamente para morir rapidamente y no fallar, los que han hecho muchas intentonas solo intentan llamar la atencion.

Tambien comentarte que habia una pregunta muy recurrida en entrevistas de trabajo: "alguna vez se te ha pasado por la cabeza suicidarte?", se ve que hay un estudio que dice que el 100% de la gente ha pensado alguna vez en suicidarse aunque solamente haya sido por un segundo.

A mi me ofende que alguien se tome tan a a ligera lod e suicidarse. No me jodas. Problemas bastante peores que ese los ha pasado mucha gente y tira pa delante porque no queda otra. Jugar con eso me parece personalmente muy ofensivo. Que tengas esos problemas bien, se hubiese dicho lo que fuese, pero que me vengan diciendome como si tal cosa que estoy pensando en suicidarme y que la psicologa me dice que me mate a pajas, sinceramente, siento que me estan llamando subnormal a la cara, y no tengo porque aguantarlo cuando me toca de cerca tanto una cosa como otra.

Y si se le ha pasado por la cabeza suicidarse como dice ¿no puede decirlo abiertamente porque te ofendes? ¿crees que es mejor que se encierre en su cuarto y lo guarde en secreto? Es como si el pensase que es alcoholico porque toma dos cubatas diarios, lo dijese y tu te ofendieses por frivolizar con eso. La verdad, muy susceptible me parece que eres, menuda mania le tienes que tener a los emos ¿no?

Con lo de los problemas te digo lo mismo que a jordi: no todo el mundo es igual de fuerte, hay gente que distorsiona la realidad y hay que tener en cuenta la edad. Lo que realmente me llama la atencion es que estudiando lo que estudias no tengas esos factores en cuenta y no trates el tema como si leyeses a una persona con patologias evidentes.

Lo de las pajas es una niñatada eso es indiscutible, pero teniendo en cuenta que este chaval se cree que el mundo esta confabulado contra el, no me extraña que este en actitud rebelde contra la psicologa, en plan: "que me busque hobbys dice la zorra!! si ella tuviese los problemas que tengo yo iba a estar haciendo maquetas de trenes por los cojones!!"

Como fui el primero que encendió esto creo que tengo que responder. Yo creo que en ningún momento dije que fuese mentira o verdad, porque realmente me da igual, pero lo que a mi me molestó fue la forma en la que está tratado desde el principio hasta el final del post.

No nos plantéa ninguna pregunta y nada sobre lo que recomendarle, simplemente se dedica a contarnos lo horrible que es su vida y lo que eso le afecta en sus día a día. Explicado de una manera en la que no parece que le tanto como dice. Además que siempre me ha parecido lamentable la postura de echar la culpa de los actos de uno a factores ajenos a uno mismo, me parece de un victimismo tremendo.

Y luego la reacción ante los psicologos, lamentable.

No se, yo reaccioné porque creo que no eran las formas para explicar algo así, además de pensar que este chico tiene un problema grave de afan de protagonismo, y como ya lo ha perdido en cierta manera como "robapost" pues ahora lo tiene que ganar como "sufridor".

Ibra, yo pienso que tampoco hay porque preguntar nada ni pedir consejo aqui, mucha gente ha escrito una carta abierta simplemente por desahogarse. Ademas volvemos a lo mismo: laaaaaaaaa edaaaaaaad. No todo el mundo tiene el don de expresarse como mandan los canones, y con 14 años no se asalta el tema con la seriedad que se merece. Quizas dentro de 2 años vea la realidad de lo que le rodea, una de dos: o que hace dos años no estaba tan puteado como creia o todo lo contrario, confirma que su vida es una putisima mierda y que la cosa solo empeora.

Yo sigo pensando que no era la forma de responder, y no hablo de gente en particular, hablo de la reaccion en bloque que ha tenido el foro. Pienso que hubiese sido muchisimo mas util haberle dicho algo como:

Creo que no es la forma adecuada de afrontar tus problemas y no puedes tomartelos a risa porque hay gente que tiene problemas mucho mas gordos que el de que no le dejen usar el pc todos los dias.

Quizas con estas palabras el chaval hubiese sacado una lectura util y hubiese aprendido algo. Lo que tengo claro que tirandoos a la yugular de esa forma no le enseñais una mierda, es mas, lo reafirma en su victimismo.

Todo este tocho es desde mi punto de vista, no es una verdad absoluta, es una opinion personal.

Saludos xD

No me ofendo porque lo diga Magico. Por como lo dijo esta claro que es por llamar la atencion. Cuenta una milonga inmensa y de repente es en plan: eh eh, mirar que grave es, que estoy pensando en suicidarme. Asi de simple. Si Xabi en un momento miexnoquiereescucharmiscanciones hubiese dicho me voy a suicidad porque mi ex me llama pajero, le hubiese dicho lo mismo. Precisamente porque se que eso no es una patologia, es por llamar la atencion. Una persona que se quiere suicidar ten por seguro que nunca lo diria, y menos en un foro publico donde ni dios le conoce casi. Y viendo los antecedentes del chaval, pues me lo tomo como eso, otra forma mas de llamar la atencion. Y hay temas con los que creo que no se puede frivolizar. Mañana voy a llegar aqui y voy a soltar: hostia, hoy me fue muy mal el dia en clase, voy a ir a poner una bomba en el metro...pues si hubiese alguien a quien le hubiese muerto alguien en el 11-M no creo que le hiciese ni puta gracia, por ejemplo.

Y ni 14 años ni pollas. Que yo aqui vi a Juayer con 15 o Pio mas de lo mismo, o a Balono. Que con 14 años ya se tienen pelos en los huevos eh, no me jodas. Que con este chaval se luntan el hambre con las ganas de comer.

Estrada, en una cosa estoy de acuerdo con Mágico con respecto a eso de la edad de los xavales. Vale que tiene 14 años, y que Juayer con 14 años no hacía ni decía esas gilipolleces, o Pio también. Pero esque ahi es donde entra la personalidad de cada uno, porque creo que esos dos ejemplos que has puesto, son de dos personas maduras y adelantadas a su edad, según creo yo.

En fin, cerremos el tema de Vicc, porque ya cansa xD

Muchas gracias Magico, pero no es solo el PC, eso es un ejemplo que me hacen la vida imposible tanto como a mi padre, y ya estamos cansados, pero los putos papeles y la puta situacion economica que generó mi madre y Menem xD, no lo permiten...

Así se habla Mágico... intentaba decir eso, pero no lo conseguía. Venga, va, dejemos este enfado y centrémonos en el tema principal del post, que es ayudar a gente con problemas, y no agravárselos xD

Saludos gente!

Estrada, en una cosa estoy de acuerdo con Mágico con respecto a eso de la edad de los xavales. Vale que tiene 14 años, y que Juayer con 14 años no hacía ni decía esas gilipolleces, o Pio también. Pero esque ahi es donde entra la personalidad de cada uno, porque creo que esos dos ejemplos que has puesto, son de dos personas maduras y adelantadas a su edad, según creo yo.

En fin, cerremos el tema de Vicc, porque ya cansa :wub:

Pio y yo somos unos avanzados a nuestra época, unos librepensadores dignos de comparación con seres tales como Jesucristo, Leonardo Da Vinci (estos dos no os recuerdan a una comparación anterior? :wub:) o Ángel Acebes :(

En fin, cerremos el tema de Vicc, porque ya cansa ;)

Pio y yo somos unos avanzados a nuestra época, unos librepensadores dignos de comparación con seres tales como Jesucristo, Leonardo Da Vinci (estos dos no os recuerdan a una comparación anterior? :wub:) o Ángel Acebes :(

Librepensadores? ;) ;)

Seguro que no pensabáis más que en las tías :wub:

En fin, cerremos el tema de Vicc, porque ya cansa :wub:

Librepensadores? ;) ;)

Seguro que no pensabáis más que en las tías ;)

Claro, todo el que piensa en tías lo que hace es meterse a un foro de un videojuego de fútbol xD

Bah, no mintamos, sí, pensábamos y pensamos y pensaremos en tías :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.