Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno tu pensabas en Txechu.

Bah, no mintamos, sí, pensábamos y pensamos y pensaremos en tías :wub:

Y mientras no estais en este foro os matais a pajas pensando en tias :wub:(aunque imagino que a Pio ya no le hace falta... imagino :()

Bueno, sobre el tema Vicc, no me lo he leido todo como para poder juzgar bien. Aunque viendo varios actos de Vicc, me atreveria a decir que solo dijo lo del suicidio para llamar la atencion, como mas de uno y mas de dos han dicho. En mas de una situacion diria que ha intentado tener ese afan de protagonismo, que por otra parte, es algo que a esa edad solemos tener de un modo u otro(yo al menos tuve tambien ese afan de protagonismo)y que segun he ido viendo, se pasa con los años en algunos casos. En otros casos perduran

Bueno tu pensabas en Txechu.

Hasta que murió asesinado a manos de Dano :wub:

Bueno, va en cada uno, me sentí a gusto en el foro y traté de contar algo de mi vida, pero... Moraleja de la historia: En el foro no confies en nadie, solamente en gente como Magico y Tebinho...

Juas :wub:

Biba FMsite.

¿Y despues el robapost soy yo?

Bueno, va en cada uno, me sentí a gusto en el foro y traté de contar algo de mi vida, pero... Moraleja de la historia: En el foro no confies en nadie, solamente en gente como Magico y Tebinho...

Para mi la moraleja mas bien es: haz lo correcto y la gente confiara en ti

Juas :wub:

Biba FMsite.

Hablando de confiar y cosas profundas, al final cubriste internacionalmente o que? :wub:

Ha dicho más de lo que crees, en serio.

No, el robaposts es mi padre.

No te había leido Estrada:

Hace tiempo que no diviso aguas internacionales, parece que la isla se la haya tragado el mar porque hace sin exagerar 1 mes que no la veo, ni en "realidad", ni por el msn ni nada. A ver si la veo un día y le digo que le quiero meter un par de pollazos que seguro se deja :wub: No sé porque, pero me da que se ha ido a su pais, durante un tiempo espero y supongo, ya que le pasaron unas movidas familiares hace poco, pero bueno, no pierdo la ilusión, que no está la cosa como pa ir desechando oportunidades pa pillar. :wub:

Editado por Bezoya

A ver si la veo un día y le digo que le quiero meter un par de pollazos que seguro se deja :wub:

Por dios Ruben, hay que ser un pelin mas delicado. Mira, el "perdone admirable señorita, me deja meter mi pene en su vagina?" no falla nunca, hay gente que puede dar fe.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.