Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

A ver si la veo un día y le digo que le quiero meter un par de pollazos que seguro se deja :wub:

Por dios Ruben, hay que ser un pelin mas delicado. Mira, el "perdone admirable señorita, me deja meter mi pene en su vagina?" no falla nunca, hay gente que puede dar fe.

"me permite introducirle" quedaría mucho más delicado :wub:

Joder, en ese caso sería un caballero, pero es que me toca las pelotas, me ve en carnavales y me soba (nos :wub:) entero y tonteamos y tal y desde entonces que la he visto 2 o 3 veces, y ya no sé nada de ella desde primeros de marzo o por ahi mas o menos, yo es que me caliento la cabeza y me rallo, pero ni de coña le mando un sms o le mando un correo pa saber na, que paso de parecer un encoñao, además que a ver si ella no va a queere na (aunque cualquiera lo diría a veces) y me voy a comer un cagao. :wub:

Editado por Bezoya

Joder, en ese caso sería un caballero, pero es que me toca las pelotas, me ve en carnavales y me soba (nos :wub:) entero y tonteamos y tal y desde entonces que la he visto 2 o 3 veces, y ya no sé nada de ella, yo es que me caliento la cabeza, pero ni de coña le mando un sms o le mando un correo, que paso de parecer un encoñao.

Más vale parecer encoñado que no comerte ni un coño Bezoya. :wub:

jojojojo eso va pa la firma Ibra :wub:

Ruben, nunca te fies de los rojos. Si es que no aprendiste nada de Dano eh...

Si ya lo sé, pero yo paso de hablar en cosa de msn y sms, porque siempre me quedo a medias o no digo algo de lo que quiero, quiero en persona y en persona me da corte, porque cuando me la encuentro, a no haya ser que sea de fiesta tampoco me voy a poner a comerle la oreja (o la boca), porque cuando me la encontre en carnavales fue a las 8 de la mañana volviendo en tren de carnavales y no me iba a poner ahi a lanzarle, y no era plan, estoy seguro de que si llega a ser la misma situación pero a las 2 de la mañana me la hago.

Yo que se, que soy un mierda, un cagao y no me como na por eso, si estoy de acuerdo contigo Ibra, pero me faltan pelotas pa lanzarme :wub:

A ver si la veo un día y le digo que le quiero meter un par de pollazos que seguro se deja :wub:

Por dios Ruben, hay que ser un pelin mas delicado. Mira, el "perdone admirable señorita, me deja meter mi pene en su vagina?" no falla nunca, hay gente que puede dar fe.

"me permite introducirle" quedaría mucho más delicado :wub:

Dios :(

En efecto, quedaria bastante mas delicado ;)

EDITO:

Si ya lo sé, pero yo paso de hablar en cosa de msn y sms, porque siempre me quedo a medias o no digo algo de lo que quiero, quiero en persona y en persona me da corte, porque cuando me la encuentro, a no haya ser que sea de fiesta tampoco me voy a poner a comerle la oreja (o la boca), porque cuando me la encontre en carnavales fue a las 8 de la mañana volviendo en tren de carnavales y no me iba a poner ahi a lanzarle, y no era plan, estoy seguro de que si llega a ser la misma situación pero a las 2 de la mañana me la hago.

Yo que se, que soy un mierda, un cagao y no me como na por eso, si estoy de acuerdo contigo Ibra, pero me faltan pelotas pa lanzarme ;)

Me cago en la hostia, si parece que eso mismo lo he escrito yo ;)

Nada Ruben, para las vacaciones, tiro pa Elche y nos vamos de putas. Mira que facil xD

Editado por Balono

Venga, que yo me apunto, que a mi me pilla cerca.

Venga, que yo me apunto, que a mi me pilla cerca.

Como se apunte Ibra y alguien mas de alrededores podriamos estar ya casi hablando de quedada :wub:

De quedad puteril....interesante.... :wub:

Venga, que os ayudo a perder la virginidad. :wub:

De quedad puteril....interesante.... :wub:

Venga, que os ayudo a perder la virginidad. :wub:

Con "os ayudo" imagino que te refieres a que invitas tu, no? :(

Ten cuidao con el ilisitano-argentino-italiano, como el ha visto mundo ya se cree mejor a los demás. Típico. :wub:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.