Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Ten cuidao con el ilisitano-argentino-italiano, como el ha visto mundo ya se cree mejor a los demás. Típico. :wub:

Uuuu si....he visto taaaanto mundo.... :wub:

Solo es para indicaros el agujero correcto, que ando mal de pasta. :(

Si pues el camino las putas está que da asco, solo hay negras y travelos, cada vez que paso con el coche ves eso, negras, aunque les daba claramente a algunas, travelos y viejas. :wub:

Nos vamos al Angelo Palace o al Maissonave, en Alicante, que ahi nos ponemos las botas, pero eso sí, high level. Invita Black. :wub:

Editado por Bezoya

A mi no hace falta que me indiques. Sólo que me lo recuerdes, con eso me conformo, que creo que se me ha olvidado... :wub:

Yo sólo digo una cosa, TODAS PUTAS

Se respira discípulos de Neruda en el ambiente... :wub:

PD: ¿Aceptáis a uno de BCN en la quedada puteril? :wub:

Editado por Juayer

Claro hombre, necesitamos un punto de vista polaco, porqué no. :wub:

En Varsovia mujeres buen ver jarjarjar :wub:

Bueno, no sabía donde desahogarme, así que vengo acá a hacerlo. En contados días cumpliré un "año" con mi novia. Durante estos doce meses hemos pasado por muchos problemas, tanto a nivel de pareja como a nivel individual, fortisímas discusiones con mi padre, mi madre y mi madrina, además de ciertos reveses a nivel academico por mi lado, la muerte de un tío muy cercano, casi un padre, para ella, además de no vivir con sus padres debido a motivos de estudio. Ella es mi primera novia, básicamente, porque desde que comencé a pensar en las mujeres, decidí sólo tener algo serio con alguien que de verdad amara, no así para ella que ha tenido antes de mi tres novios, y algo que duró sólo un par de días, una apuesta cuando tenía 15 añitos.

Desde que la conocí, mi vida cambió en muchos aspectos. No soy una persona que deje entrar con facilidad a las personas en su corazón, pero ella en lo que se dice nada se convirtió primero en mi mejor amiga, luego en mi novia. No hubo proceso alguno de conquista, tonteo o como le llamen. Las cosas se dieron naturales y el 26 de Abril del año anterior fuimos novios oficialmente, aunque ya llevabamos actuando una semana como si lo fueramos. El caso es, todo iba muy bien, estaba más feliz que nunca y ella decía lo mismo. Sin embargo, luego de la muerte de su tío, cambió muchisímo, dejó de cantar, de sonreír, y su enfermedad (Tiene un tumor benigno en la cabeza, que en el momento en que nos convertimos novios dejó de crecer mágicamente, pero que volvió a hacerlo en Agosto) pareció saltar de repente. Los dolores de cabeza y las discusiones se hicieron casi orden del día. Yo la entendía y trataba de estar con ella, pero ella perdió su felicidad y comenzó a tratarme mal en muchas maneras. Yo, alguien orgulloso por natulareza, perdía mi orgullo ante todas las situaciones, y siempre era yo el que daba más para resolver los problemas y el que aguantaba casi que humillaciones. Durante su cambio, comenzó a tomar rabia con mucha facilidad y muchas veces me hirió. Hoy sé que lo más sano hubiera sido cortar la relación, más como efecto shock en ella que por realmente querer dejarla porque, a pesar de todo, los momentos de feliciad tambien estaban presentes. En el mes de octubre, en una de nuestras discusiones, le dije literalmente que se fuera a la mierda, me sentía humillado, con el orgullo en el suelo y una decepción inmesa sobre ella. Me arrepentí de haberlo hecho y la fui, como siempre, a buscar. Llegué a su casa y tras un tiempo hablando y tratando de solucionar las cosas le solté que la amaba, y que no entendía, que si ella tambien lo hacía como decía porqué no podía perdonarme, acontinuación ella me dijo que si acaso yo perdonaría todo, hasta una infidelidad, inmediatamente le dije que sí porque es exactamente lo que siento (Una infidelidad puede ser un error y si se ama se puede perdonar, aunque la confianza deberá volver a ganarse), ella reaccionó con un tu no me amas, lo que estás es obsesionado. Eso fue un golpe duro para mí, pues nunca me ha gustado que duden de lo que digo y siento, pues he tratado de basar mi vida en la sinceridad conmigo y con lo demás. Le dije adiós y la intenté besar, ella se echó para atrás y yo del envión caí encima de ella causandole daño. Me fui, llorando. Lo que siguió en las semanas siguientes fue que traté de re-enamorarla de nuevo y lo conseguí, ella me perdonó y volvimos a ser novios, todo iba bien hasta que su hermano se enteró de que todavía nos veíamos, le contó al padre y desde ese momento le prohibieron hablar conmigo, le quitaron todos los medios de comuniacación y le bloquearon todo acceso hacía mi. La madre no estaba de acuerdo (Me adora), pero ellos están pasando por una situación economica dura, además de pequeñas crisis matrimoniales, y el defenderme pasaba ciertamente a un segundo plano en sus prioridades.

Los dos meses siguientes, pasaron en mis vanos intentos por hablar con ella, y, aunque lo conseguí un par de ocasiones donde ella me aseguró que me quería y que lucharía por lo nuestro, el resto de las veces ella hacía como si no quisiera hablar conmigo, obligada según me dijo luego, o le pasaba el telefono al mejor amigo del hermano, que estaba pendiente de ella desde antes incluso de nuestro noviazgo, y el se hacía pasar por el novio. Esta situación siguió así hasta que con la llegada del nuevo año decidí dejar de llamarla e intentarlo, dejandole claro que cuando ella quisiera podría llamarme. Se suponía que yo viajaría a Cánada el primero de enero, pero cuestiones de VISA me impidieron hacerlo. El día antes de irme la llame, ella se mostró feliz, sorprendida contenta. Yo fui directo al grano "Somos novios o no", ella dijo que no podía decirlo en eso momento, escudandose que nos era imposible, maxime debido a mi viaje de estudios, pero yo insisté en mi romanticismo y achaté a que el amor supera toda frontera y obstaculo. Llegué a Cánada y todo iba bien, salvo porque no teníamos contacto todos los días. Un sábado, me quedé a dormir en la casa de una amiga con otros amigos porque perdimos el autobus, yo le conté, obviamente, y ella se puso celosa y discutimos. Al final aclaramos todo, pero al día siguiente encontré unas fotos y comentarios para nada agradables en Facebook, que se suponía ella había cerrado cuatro meses atrás, en las que aparecía con el tipo que contestaba las llamadas y amigas y amigos de ellos decían cosas como "Que lindos se ven, que amor, etc", lo cual ya había encontrado una vez en Diciembre, aunque en otras fotos, pero ella, al preguntarle, me había asegurado que era porque sus amigos y amigas querían que ellos fueran novios, pero ella no lo quería y al que quería era a mi. Le creí, por supuesto. Ese día le dije que si podía ser tan amable de decirle a sus amigas que el no era su novio y que dejaran de decir cosas así. Me dijo que ya lo había hecho y mil cosas más, pero insistí y terminamos discutiendo más hasta que volvimos al tema de la dormida donde mi amiga y le dije que "Y por cierto, no se de que te quejas si nisiquiera me has dicho si somos novios o no" (Siempre me ha gustado tener las cosas claras y las meras formalidades de decir Sí y no aja o cosas así) lo cual lo reventó. No volvimos a hablar hasta tres días donde la llame y tomó la misma actitud que meses atrás, tratandome mal e incluso dandole el telefono a otra gente para ella no hablar. Me reventó y no la llame en una semana, donde la encontré anestesiada, casi borracha, en el hospital. Hablamos así y ella por los efectos de la anestesia se encontraba sincera. Me dijo que me amaba, y tambien las cosas que la tenían así, básicamente celos y la falta de comuniación. No volvimos a hablar, hasta dos semanas despues, por MSN, donde le pregunte que porque hacía eso (No contestaba mis llamadas) me dijo que porque queria que yo fuera feliz y que con ella no iba a serlo, excusa simple a la que le respondi que estaba equivocada. Una semana después, cuando ya me había rendido, me llamó y me dijo que me amaba, que quería solucionar las cosas. Yo le dije que sí, que yo la amaba, pero que quería resolver mcuhas dudas. Le pregunté muchas cosas acerca de su comportamiento, todo perfectame explicado y acerca de las fotos y comentarios, negó cualquier relación. Todo comenzó a ir muy bien, hasta hoy.

Hace un par de días ella estaba llorando, le pregunte porque y me contó que porque estaba recordando cosas y le tenía mucha rabia con alguien, ese alguien no era que el tipo de las llamadas y las fotos. Le pregunté porque y me dijo que porque el había jugado con sus sentimientos, mucho tiempo atrás, y que había apostado sobre ella. Yo me mostré confuso y le dije recordar la misma historia, pero con otra persona, además que nunca supe que había tenido una mini-relación con ese tipo. Ella se mostró desconcertada y dijo no recordar nada similar. Yo, le creí, suponiendo que mi memoria me había fallado. Ella lleva un par de días cometiendo errores mencionando al facebook, el que yo le había dicho que, ahora que las cosas con su familia estan bien, lo abriera de nuevo. Ella siempre se autocorrige, pero la duda me quedo en la cabeza. Hoy le pedi a una amiga su contraseña, ella me la dió y tal como pensé, ella nunca había cerrado el facebook y sólo me había borrado de él. Además ella también comentaba acerca de las fotos en las que salia con el tipo, diciendole cosas que me dice a mi y llamandolo cariñosamente, tal como si fuesen novios. Para mí, aunque le preguntaré apenas despierte ella, está claro que me mintió y me engañó, y en el momento que lo descubrí me puso muy mal. Aún sigo pensando lo mismo acerca de la infidelidad, y en este momento, más que el haberlo hecho, me duele que me haya mentido. Seguramente la perdonaré y seguiré con ella, no con la misma confianza y ciertamente ella tendrá que hacer mucho para ganarsela.

Eso es todo, ahora mismo estoy hecho polvo, nada animicamente, aunque tengo las cosas muy claras. Necesitaba desahogarme y si alguien leyó esto gracias por hacerlo.

Un saludo.

Te voy a dar mi humilde opinión, desde la experiencia de un año y medio que llevo de relación. Las demas yo no me las tome en serio.

Primer punto, se nota que realmente la amas, pero, soy de los que piensan que si ella te ha sido infiel, no es algo recíproco, por lo que tarde o temprano, la cosa acabará mal.

También habeís tenido jaleos y problemas muy raros al margen, incluso, de la pareja. Problemas, que si no hay comunicación directa y sincera, irremediablemente, os separarán aún más.

Además de malos tratos, indeferencia hacia tu persona... si realmente estas enamorado, no te comportas así con la persona a la que amas. Creo que tu esperas que te ame igual que tu a ella, y esa circunstancia no se dá.

Yo no perdonaría nunca una infidelidad, apesar de estar convencido de que he encontrado al amor de mi vida. Motivos:

*La falta de confianza mata cualquier relación. Y creeme, que por mucho que lo intentes, siempre pensarás: "con quien está, me la estará pegando otra vez...?" Y solo sufriras.

*Por mucho que deseemos lo contrario, quien cae una vez, suele caer más veces... Esto no es una ciencia cierta, pero sí muy probable, remitiendonos al primer punto.

Si estubiera en tu situación, la dejaría inmediatamente. Apesar de lo que sientes por ella y de los buenos momentos que habeís vivido juntos... una relación no se alimenta de banquetes pasados. De continuar, sólo habrá más de lo mismo, e incluso si al final resulta que ha sido infiel, la cosa se pondrá, aún más complicada.

Saludos.

Es difícil aconsejar en estos casos, porque siempre que doy consejos en estos temas son desde el razonamiento y la gente suele hacer siempre lo contrario. Dijo House algo parecido en un episodio hace poco, aléjala de tu vida todo lo que puedas porque te hace daño, pero si la amas de verdad no lo harás.

Creo que la decisión que has tomado es buena, solo piensa eso, que has tomado la decision correcta. Todas las decisiones son buenas, solo hace falta creerte que es la buena e ir con ella al 100%, no lamentarte nunca. Si es una decisión meditada y pensada, adelante.

Si ya lo sé, pero yo paso de hablar en cosa de msn y sms, porque siempre me quedo a medias o no digo algo de lo que quiero, quiero en persona y en persona me da corte, porque cuando me la encuentro, a no haya ser que sea de fiesta tampoco me voy a poner a comerle la oreja (o la boca), porque cuando me la encontre en carnavales fue a las 8 de la mañana volviendo en tren de carnavales y no me iba a poner ahi a lanzarle, y no era plan, estoy seguro de que si llega a ser la misma situación pero a las 2 de la mañana me la hago.

Yo que se, que soy un mierda, un cagao y no me como na por eso, si estoy de acuerdo contigo Ibra, pero me faltan pelotas pa lanzarme xD

Un consejo que me dieron a mi una vez:

Hombre cobarde no folla a mujer bonita.

Y que razón tiene el que te dijo eso, no hay más que mirarme a mi. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.