Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Nos desvirtue señor supermod, no desvirtue, que no tiene tanta experiencia como nuestro fmesias xD

Vosotros sois muy irónicos, pero yo llevo 10 casao y no sabes lo que es que tu mujer no te deje ni irte a tomar un cubata con tu cuñao, que delante de tus hijos te diga que eres un mierda y un cornudo. Eso es lo peor.

Mira Ruben, lo mejor que puedes hacer es divorciarte, te lo digo yo, y buscarte una mas joven. Lo ideal seria que encontrases una colombiana o rumana sin papeles, porque asi lo tendrias todo en uno, joven, que te folle y que te cuide la casa. Te durara unos 4-5 años. Pero siempre puedes buscar a otra cuando eso, aunque con los años tendras que ir bajando el nivel, que lo sepas.

Pero yo soy feliz asi.

Si te vas a buscar una Colombiana que sea de Medellin o de Cali mejor :D.

Desde mi amplia experiencia os aseguro que lo mas duro es divorciarse tras 16 años de matrimonio, sobre todo por los crios y tal...nada comparable con las chorradas de Xabi y demas.

Si, yo a mis 21 años puedo asegurar que si "te casaste, la cagaste". La vida me lo ha enseñado.

Pues decidmelo a mi que con mis 22 años ya llevo 4 matrimonios a cuestas y todos frasasados, es que la vida es dura compadres es muy dura :D:P .

Lo vuestro si que es digno de este topic... PERO QUE CARAJO HACEIS CASANDOOS TAN JOVENES??? xD

rey, es porque a pesar de mis 14 años me clavaron la daga por la espalda muchas veces, y era por ser asi, ahora ya pienso en: "O llevo yo las cosas o nada" xD.

Me encantan este tipo de posts xD

Son de los que lees dos o tres veces y no terminas de creer que puedan ser verdad xD

De esos comentarios que hacen grande a FMSite.

OT: Me alegro por ti Rey.

Yo por mi parte sigo viendo como "acercarme" a una chica. Bastante callada es la verdad y por momentos me hace sentir como un idiota :D cuando el unico tema de conversacion es "La facultad" :P. Es linda, simpatica y tenemos buena relacion, pero....

Alguna idea? xD

Oigan, nadie se tenia que enterar que yo era el FMesias :D

:P

Lo que dije fue porque tuve 4 novias y tres me dejaron a mi cuando yo más trataba de mantener la cosa, y la otra la deje yo porque maduraba el Knok Out.

Yo por mi parte sigo viendo como "acercarme" a una chica. Bastante callada es la verdad y por momentos me hace sentir como un idiota dry.gif cuando el unico tema de conversacion es "La facultad" dry.gif. Es linda, simpatica y tenemos buena relacion, pero....

Alguna idea? mrgreen.gif

Y, lo ideal es invitarla a salir, despues ahí el tema solo sale, y si solo te habla de la facultad vos cambiale el tema, a mi algo que nunca me falló y es simple es esto: 4 salidas, si veo que hay onda a la tercera o en la misma cuarta empiezan a ir los cabezazos asi medio Palermo xD, y si tuviste exito, ahi despues esta todo mas facil porque ganaste terreno, pero es obvio que una pendeja de 15 o 16 años no piensa igual que una madura de 22. Yo te recomiendo que por primer paso saques vos otros temas, la invites a salir y vallas ganando terreno, despues solita te va a ir dando lugar...

Editado por Vicc_Newells

rey, es porque a pesar de mis 14 años me clavaron la daga por la espalda muchas veces, y era por ser asi, ahora ya pienso en: "O llevo yo las cosas o nada" xD.

Me encantan este tipo de posts xD

Son de los que lees dos o tres veces y no terminas de creer que puedan ser verdad xD

Yo por mi parte sigo viendo como "acercarme" a una chica. Bastante callada es la verdad y por momentos me hace sentir como un idiota :D cuando el unico tema de conversacion es "La facultad" :P. Es linda, simpatica y tenemos buena relacion, pero....

Alguna idea? xD

Dar, hacete a la idea de que el destino de los arquitectos es tener una mujer arquitecto. La mayoría de arquitectos que conozco tienen la mujer compartiendo la profesior. ¿Por qué? Porque te absorbe tanto esta maldita profesión que al final tus temas de conversación, tus paranoias, tus movidas, solo las entiende una mujer que comparta lo mismo.

PD: Además, que las mujeres arquitecto son las únicas capaces de creerse que "tienes que quedarte hasta tarde trabajando". xD

Yo, fuera broma, tengo pensado cuando me haga viejo, este casado o no irme a Cuba y pillarme a 2 o 3 mulatas, que estén conmigo por las perras, si las tengo, y que sean para quedarselas cuando me muera, que me pongan los cuernos, pero me las follaria o al menos, si el aparato no da para más, les como el conejo y eso que se hace cuando nuestro compañeros de fatigas no responde.

Yo, fuera broma, tengo pensado cuando me haga viejo, este casado o no irme a Cuba y pillarme a 2 o 3 mulatas, que estén conmigo por las perras, si las tengo, y que sean para quedarselas cuando me muera, que me pongan los cuernos, pero me las follaria o al menos, si el aparato no da para más, les como el conejo y eso que se hace cuando nuestro compañeros de fatigas no responde.

Hay un sketch de Vaya Semanita de eso, que grandes estos vascos. :D

Esa mentalidad siempre la ha tenido mi tío para cuando se muera mi tía, y me parece bien.

Tu tio tiene una mentalitá muy ilicitana por cierto. :D

Y gran programa Vaya Semanita, también. Aunque como el sketch ese que hablan de simbolos de "hispanidad" en cosas tipicas vascas o algo así y sale el Sarri Sarri en un tocadiscos y le dan como la vuelta al vinilo y suena el himno de España, ninguno. :P

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.