Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Tu tio tiene una mentalitá muy ilicitana por cierto. :D

Y gran programa Vaya Semanita, también. Aunque como el sketch ese que hablan de simbolos de "hispanidad" en cosas tipicas vascas o algo así y sale el Sarri Sarri en un tocadiscos y le dan como la vuelta al vinilo y suena el himno de España, ninguno. :P

¿Te das cuenta Bezoya que al final los dos mejores programas de humor que vemos son de comunidades independentistas? ¿APM y Vaya Semanita? Que ironía para ti no? xD

Si te contara Ibra, el Bezoya facha y españolista se perdió ya, ese era el Bezoya en plena pubertad. Ahora me preocupan otras cosas, además, si le estoy tirando a una rusa -comunista- por lo tanto, tengo que mandar mis ideales a la puta mierda. :D Antes si que era más en plan serio todas esas tonterias de meterme con los argentinos y soltar gilipolleces de esas, ahora en todo caso, si lo hago, es en plan coña. Y ciertamente me alegro, porque te ayuda a ser un poco más aceptado, socialmente hablando, ya que el hecho de que te estén hablando de la España franquista y tu te levantes en clase y digas: Arriba España, Viva Cristo Rey y argumentes a favor de que en la época de Franco se vivia de puta madre, echaba para atrás a mucha gente, además de que los profesores llamaban a mis padres para decirles que era un facha. :P Vamos, que ahora ya no soy así, ahora me defino como apolítico (a que mola ese termino) xD

Y sí, que ironia, aunque Muchachada Nui es un programa castellano, aunque podemos decir que en Castilla esta la CCC (Corriente Comunista Castellana), que quieren que Las dos castillas, más Cantabria y no sé si algo más, sea un pais y entonces a la mierda totalemnte. xD

Editado por Bezoya

Pues decidmelo a mi que con mis 22 años ya llevo 4 matrimonios a cuestas y todos frasasados, es que la vida es dura compadres es muy dura :D:P.

Me levanto y te aplaudo, todo un sabio de la vida, si señor. ¿Cuantos hijos te han dejado esos matrimonios?

xD xD

________

Yo estoy apunto de cumplir la mayoria de edad y a ver que hago por ahi, si me busco una chica o no...

Bezoya, antes me caían mal algunas actitudes tuyas, pero me diste la idea de mi vida con las 2 o 3 minitas :D.

Bezoya, antes me caían mal algunas actitudes tuyas, pero me diste la idea de mi vida con las 2 o 3 minitas :P.

No te puedes imaginar como me alegra. :D

rey, es porque a pesar de mis 14 años me clavaron la daga por la espalda muchas veces, y era por ser asi, ahora ya pienso en: "O llevo yo las cosas o nada" xD.

Me encantan este tipo de posts xD

Son de los que lees dos o tres veces y no terminas de creer que puedan ser verdad xD

De esos comentarios que hacen grande a FMSite.

OT: Me alegro por ti Rey.

Yo por mi parte sigo viendo como "acercarme" a una chica. Bastante callada es la verdad y por momentos me hace sentir como un idiota :D cuando el unico tema de conversacion es "La facultad" :P. Es linda, simpatica y tenemos buena relacion, pero....

Alguna idea? xD

Pues lo ideal es siempre ser directo y simple, tratar de abordar a la mujer en lo más fácil para ellas: hablar.

Lo ideal para hablar con una mujer es saberle preguntar, ya que ellas son normalmente las que le gusta soltar todo, y uno tiene que asentir o emitir comentarios para que se sientan a gusto. Ahi tienes ganado más del 80% de una relación. El resto es algo propio, ver como meter las palabras justas, o para invitar a salir, o hacer algo, o ir a algun lado, ese tipo de cosas.

Cuando te das cuenta que hay onda, la atracción es inevitable. La realización del acto por el cual terminas sellando una relación, sea amorosa, sexual o amistosa, suele darse en el momento en que menos pensas, por eso, el pensar, no sirve para nada. Solo hay que ser uno.

Dar, hacete a la idea de que el destino de los arquitectos es tener una mujer arquitecto. La mayoría de arquitectos que conozco tienen la mujer compartiendo la profesior. ¿Por qué? Porque te absorbe tanto esta maldita profesión que al final tus temas de conversación, tus paranoias, tus movidas, solo las entiende una mujer que comparta lo mismo.

PD: Además, que las mujeres arquitecto son las únicas capaces de creerse que "tienes que quedarte hasta tarde trabajando". xD

Por ese lado va bien: Estudia arquitectura. Pero por el CBC se atraso un año en todo :D

Y, lo ideal es invitarla a salir, despues ahí el tema solo sale, y si solo te habla de la facultad vos cambiale el tema, a mi algo que nunca me falló y es simple es esto: 4 salidas, si veo que hay onda a la tercera o en la misma cuarta empiezan a ir los cabezazos asi medio Palermo , y si tuviste exito, ahi despues esta todo mas facil porque ganaste terreno, pero es obvio que una pendeja de 15 o 16 años no piensa igual que una madura de 22. Yo te recomiendo que por primer paso saques vos otros temas, la invites a salir y vallas ganando terreno, despues solita te va a ir dando lugar...

Decir que es lo que intento: Cambiar el tema, pero no hay caso. Y digamos que no solo pasa conmigo, sino que con mas de uno. Un par de veces lo logre, fue en epoca de vacaciones. Le dije que si queria ir a algun lado y me dijo que "Si, pero mañana me voy de vacaciones" :P.

Igualmente, el tema de invitar a salir es complicado. Yo vivo en Capital y ella en Temperley o por ahi (Lease, bastante lejos). Y auto no tengo.

Pues decidmelo a mi que con mis 22 años ya llevo 4 matrimonios a cuestas y todos frasasados, es que la vida es dura compadres es muy dura :D:P.

Me levanto y te aplaudo, todo un sabio de la vida, si señor. ¿Cuantos hijos te han dejado esos matrimonios?

xD xD

________

Yo estoy apunto de cumplir la mayoria de edad y a ver que hago por ahi, si me busco una chica o no...

Y tu novia ? xD

Deberia alegrarte demasiado Bezoya, joder que has ayudado al mesias!!!

:D:P

Si ya he dicho, no quepo en mi del gozo que ha supuesto ayudarle. :D

Pues decidmelo a mi que con mis 22 años ya llevo 4 matrimonios a cuestas y todos frasasados, es que la vida es dura compadres es muy dura :PxD.

xD xD

________

Y tu novia ? xD

Que novia? :D

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.