Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pero vamos, cierras los ojos y vislumbras mentalmente a Pilar Rubio, a Maria Sharapova o a quien quieras vislumbrarte, inclusive a la misma de 6, el dilema es que fuera de esas golden lesbians (es decir que nunca se la hubiera follado un hombre) ahi si su falta de experiencia unida a ese 2 hubiera sido una experiencia catastrofica ;).

Yo habría dicho que sí y le digo a la otra que se acerque a la farmacia a comprar condones, que se me han acabado, Gurthang.

Nah, no sé, yo también me negaría, con más de una mujer en la cama ya me pierdo.

Una era bisexual(6) y la otra odiaba los penes(2). Yo para estas cosas soy muy cagon, no me gusta innovar, soy de los que follan con calcetines.

Y claro Darth, si tomamos tus aspectos, el hecho que me vacilen con lo del FMesias me hace parecerme más a Jesus, porque a el tambien lo verdugueaban diciendole: "Claro, ¿sos el mesias eh?".

Dejemonos de joder por favor, y dejemos estas formas tontas de comparar, tanto como yo tengo menos de Jesús que Tevez de cheto, y a pesar que diga pelotudeces, solitos me dan la razon o gran parte con sus actitudes y a veces ni la tengo.

Una era bisexual(6) y la otra odiaba los penes(2). Yo para estas cosas soy muy cagon, no me gusta innovar, soy de los que follan con calcetines.

Por eso mismo Gurthang, le hubieras poder haber dado a la de 6 y que esta se ocupara de la de 2, no creo que en un arranque repentino si odia los penes se le hubiera dado por pegarte a tu manguera del amor ;)xD.

P.D Y si hubiera sido así le echas encima a la de 6 y se olvida prontamente de tu manguera xD.

Seguro que intento eso y acabo tirado en la alfombra viendo sexo lesbico ;)

Me hiciste recordar a un capitulo de Friends al que justamente a Ross le pasa eso, pero bueno les hubieras podido decir "hey chicas solo necesito uno de vuestros agujeros por 2 minutos para saciarme" ;)xD.

2 me apuñalaría seguramente. Optaría por tocarme ;)

Pero 6 no creo que hubiera hecho aspavientos ;)xD.

Crack Darth ;)

Y, que vas a hacer Gurthang ? xD

Nada mejor dejamos en que yo soy un hombre que rechazo un trió, sin mas explicaciones. Eso queda muy bien para rellenar un currículo y en las cenas familiares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.