Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Porque como persona es un crack, nunca me folló, y se que si le tengo que decir algo me va a aconsejar como le parece wink.gif. Yo nunca crei en eso de tener amigos por internet, pero Tebinho me hizo cambiar ese parecer...

A mi tampoco me ha follado nadie de FMsite y me cabrea, no sé porqué te alegras porque tebinho nunca te "folla".

Tu esperate que me salga lo que estuvimos hablando el otro día y me pille un tren pa Elche. xD (YA QUE NINHO NO ME QUIERE YA ;) )

Ay omá que rico. Ay con mi malagueño. Ayyyyyyyyy.

Mira Vicc, te voy a dar un consejo... lo imprescindible para poder "adaptarte" al grupo es paciencia y tranquilidad. De nada sirve hacer chistes y bromas con gente con la que no tienes confianza, porque eso lo que da es una muy mala imagen, como diciendo... ¿y este tio de que va?.

Yo por ejemplo, solamente llevo un año aquí, y gracias a la paciencia y a no discutir con nadie he podido hacer unos amigos que probablemente igualen a los que tengo fuera del foro (véase Bosko, Moi, Pio, Rio, Vale...), pero todavía hay foreros con los que no tengo confianza y pese a que no haya tenido ningún problema con ellos no les hago bromas o cosas así, porque no tengo confianza con ellos.

Así que lo que te recomiendo es que te tomes las cosas con calma, que si haces las cosas bien podrás tener bastantes amigos y todos ellos muy buenos.

Aplausos.

La confianza se va haciendo de a poco y lo que yo noto es que le hablas a todos como amigos y superamigos y te pones a hacer chistes y bla bla bla...

No es la misma la "confianza" que yo tengo con, Laviola, Romagnoli, Faqu, Joako, etc... (Sector de gráficos en su mayoría), que la que tengo con otro usuario, y se que si a ellos los jodo o les hago chistes, no les va a caer mal, en cambio no me atreveria a hacerle chistes a alguien que no tengo confianza 100%, o de otra zona que yo no frecuente...

En tu caso igual, seguramente con tebinho tenes mucha confianza (y me consta), pero con otros users no, y hablas como si los conocieras de siempre, me entendes ?

Trata de mejorar eso ;)

Y como es eso de insultar a la gente sin conocerla?

Porque esto es un puto foro, somos así y a quien no le guste, PUERTA. Joder, es que hemos sido siempre así y no he visto nunca una queja, nos pasamos más con Bosko, Radion, Conny y demás y la mayoría se quedaron en el foro, además, que tampoco creo que nos hayamos pasado tanto, solo hemos hecho unos chistes sobre unas palabras de Vicc y uno es esclavo de sus palabras. No tiene más. Es una coña, el día en que yo solté una tonteria, una piedra, como el This no va here, se rieron de mi y no poco, pues ya está, joder, si lo hacen de coña, te crees que no sabía que reian en gran parte de mi pasada ignorancia a la hora de hablar inglés, pero aquí somos así, al igual que yo me he reido, rio y me reire si alguien suelta una piedra como la que solté yo. Es que somos así, no tiene más.

EDITO: Bosko puto retrasao. ;)

Editado por Bezoya

Porque esto es un puto foro, somos así y a quien no le guste, PUERTA.

No hablaba del foro. xD

Ahora veo lo editado de Bezoya ;)

Te quiero Bezoya, lo tenia que decir. xD

Editado por Bosko

Viva la tolerancia.

Buenas noches.

La tolerancia por ambas partes, porque que yo sepa, a nadie le ha molestado que después de una tontería se hayan hecho chistes sobre lo que dijo, pero ahora cojones, viene uno que ha soltado 40 tonterias, ha insultado y demás, dice 4 veces que perdón, que lo siente y nosotros hacemos chistes sobre lo que dijo y ya está. Somos unos cabrones, unos intolerantes y unos putos trolls.

Que viva España y su princesa.

Hablaba de problemas de el y Juank.

Al fin algun problema que no me involucre ;).

Bueno, aunque no quiero que intervengas en esta discusión,si bien estás en todo tu derecho de hacerlo, te comento que basicamente todo esta discusión viene por tu culpa. Asi que tampoco nos baciles porque encima es lo que me faltaba, coño.

Ha derivado a un tema general, que abarca a todo nuevo suplicante, pero tu has sido la gota que ha colmado el vaso de los compasivos de dios del foro.

Editado por Bezoya

Ya no se que creer, si hacen 5 paginas para atras ven un post mio diciendo:

"Jodanme con eso del FMesias, pero fuera de este post"

Porque este post es serio, nada más.

Esto es un post de reflexión, que mejor que reflexionar sobre lo que pasa en el foro que en este topic, que de todas maneras, no creo que se vaya a la mierda por 3 o 5 paginas discutiendo sobre un tema que nos concierne a la mayoría. Mientras no se caiga en el insulto y lo tengan que cerrar no pasa nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.