Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues yo también he sido más o menos como vosotros (y lo sigo siendo), amigos tengo los justos, otra cosa son gente (conocidos) con los que puedes ir de fiesta y tal, o de verles por la universidad o cosas así. Y de salir, a sientos tranquilos con una música buena (osea, nada de reggaeton ni bakalao, posibilidad de ligar en sitios asi tiene a 0) pero yo nunca me he comido la cabeza por eso. Yo sabía que en sitios así, en plan discoteca, a las 6 de la mañana y borrachísimo no iba a conocer a una chica que de verdad me gustara, ya que a mí el tema fiesta poco me va. Sin embargo, hace ya casi un año conocí a la que hoy es mi novia,estando en un bar tranquilito, y empezamos a hablar, porque ella me había visto a mí trabajando en el bar, y yo le fui totalmente franco y le dije que yo a ella no le conocía. Empezamos a hablar y tal, porque una amiga suya, se había liado el día anterior con un amigo mío y hasta hoy.

Con esta parrafada me quiero referir a que, una novia, sino la quieres solo para follar, sino como una persona con quien conversar, pasar ratos agradables y tener gustos y aficiones comunes, se acaba encontrando mal que bien. No merece la pena volverse loco.

Pero tu tienes pinta de tener mas cara que espalda LeSoleil, otros no sabriamos ni como empezar a hablarle xD

Pero tu tienes pinta de tener mas cara que espalda LeSoleil, otros no sabriamos ni como empezar a hablarle xD

¿Y qué diferencia hay entre abordarla en una biblioteca ("hola, ¿puedes guardarme el sitio mientras te traigo un café?") o una discoteca ("gggfdfssd tía tienes un polvazo de la hossssstia")?.

+1.

A ver con que cara le entro yo a una en la biblioteca. :)

Que en un sitio ves quienes estan dispuestas a con dos palabras echarte el polvo, y en el otro sitio no xD

Que en un sitio ves quienes estan dispuestas a con dos palabras echarte el polvo, y en el otro sitio no xD

¿Pero no se supone que estamos hablando de encontrar tías interesantes?. Joder todo no se puede tener... :)

De todas formas... a mí ligarme a una tía borracha en la discoteca no me dice absolutamente nada... es más, con el paso de los años como que ya se le coge asquito a eso.

Una vez me ligué a una chica en la discoteca, con 10 cubatas a repartir entre los dos... terminamos en su casa y al día siguiente al despertarme me di cuenta que era una kinki, bakalaera, poligonera, como quieran llamarla... me dije "nunca más".

Con los años ya te atraen otros retos más importantes. xD

Y es por eso por lo que antes salía con cualquier gasterópodo, y ahora mis últimas relaciones han sido de esas que vas por la calle con ella y sabes que el resto de tíos te fulminan con la mirada. xD

El efecto mañana siguiente es espectacular. Es lo que más odio del alcohol.

Eso, y encontrarme al día siguiente el móvil con números de teléfono en plan 55896663252222###**89*988*

Editado por Kantabron

Ami tampoco me llama eso, de hecho nunca lo hice ni cunado iba de discoteca, pero no tengo la suficiente cara para entrarle a una en un sitio "normal" asi por las buenas, me quedaria cortado a la segunda frase. Y eso, pa que engañarnos, no vende mucho xD

Ami tampoco me llama eso, de hecho nunca lo hice ni cunado iba de discoteca, pero no tengo la suficiente cara para entrarle a una en un sitio "normal" asi por las buenas, me quedaria cortado a la segunda frase. Y eso, pa que engañarnos, no vende mucho xD

Pero es que no tienes que entrarle en plan "nena, aquí estoy con mi fusible para meterte barrena"; a una tía se le puede entrar con total normalidad, con una conversación de lo más clásica.

Eso sí, que ella vea tu seguridad, tu manera de hablar, de moverte... si eres un Steve Urkel que te acercas sudando, balbuceando y tartamudeando, olvídalo.

He ahi la cuestion, que yo puedo empezar a hablar sin problema, pero en cuanto no sepa como seguir, la cago. Y antes de arriesgarme, pues...ese es el problema xD

He ahi la cuestion, que yo puedo empezar a hablar sin problema, pero en cuanto no sepa como seguir, la cago. Y antes de arriesgarme, pues...ese es el problema xD

Si eliges el camino apropiado y éste es recto y claro, nunca tendrás que detenerte a divagar.

He dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.