Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Yo con mis colegas lo he utilizado, y la risa de la chica te la ganas. Luego ya es cuestión de currárselo... Además, a un colega mío cuando lo usamos resulta que la chica conocía la serie y ya tuvieron tema de conversación ;)

Nosotros también lo hemos usado, más para putear que para ligar, y sí, unas risas te echas.

Pitaco, tu firma es una imagen de la pelicula alfie, un remake de una peli antigua. Si has visto la pelicula conoceras el final y porque viene al tema, a mi esa pelicula me dio mucho que pensar, creo que incluso influyo en mi forma de ser...

En cuanto a lo de no tragar a tus amigos: a mi me paso lo mismo, llego un momento en el que no soportaba a mis amigos, me parecian subnormales profundos y no me hacian ni puta gracia sus tonterias y bromas. Cambie de ambiente junto con otro chaval al que le pasaba lo mismo y en la actualidad se ha confirmado que si, que eran y son subnormales profundos (uno tiene un hijo y no tiene trabajo ni donde caerse muerto, el otro se metio a militar para supuestamente opositar y a estas alturas sigue siendo pelon raso, otro esta de botones en un hotel con 30 tacos, a otro le toco una loteria y solo lo aguanta su actual novia, estan todos peleados entre ellos, etc...)

No se quien es barney, cuando llegue a casa le echo un ojo a ver...

Yo donde veo el problema desde un principio por lo que he leido es que parece que sin novia no tienes felicidad.

Coño, no porque no vayas a encontrar a otra rápido tienes porque seguir con otra novia, no puedes tener miedo de quedarte solo, porque sino tu felicidad siempre va a ir condicionada a otra persona con la que estés, y el día que esa persona te falte puedes pasarlo bastante mal.

En cuanto a lo de amigos, me está pasando algo parecido. Desde que teníamos como 12 años teníamos el mismo grupo de amigos, bastante grande por cierto, eramos como 15. Poco a poco se está haciendo más pequeño, y está llegando a un punto en el que un "subgrupo" de colegas, entre ellos se encuentra uno de mis mejores amigos de los últimos años, que no solo no maduran, sino que además parece que van para atrás en el tiempo. Yo no se como, pero cada vez parecen más niños chicos, inventandose palabras de mierda, haciendo frikadas increibles, es que los escuchas de hablar y dan vergüenza ajena. No afrontan un puto problema, se lavan las manos de todo y van a su bola.

Yo no me explico como una persona con 19 años puede ser más inmadura que cuando tenía 16, pero os juro que con esta gente ha pasado.

Pues ahora lo que era un grupo de 15 se ha convertido en varios grupos de 5 o 6, que alomejor estamos los 15 juntos cuando bajamos por la noche a la calle, pero se nota la diferencia a la hora de hacer cosas (playa, discotecas,fiestas, etc...) y supongo que acabaremonos separandonos definitivamente.

Yo por mi parte gente que ha sido de lo mejor que conocía, ahora casi ni los soporto cuando hablan, todo el santo día diciendo palabras y polladas de un niño de 12 años, ni cuando teníamos esa edad eran así...

vale practicamente lo que me pasa a mi....

A mi me pasa igual pero solo con uno de ellos que se inventan palabras y expresiones que solo le hacen gracia a el y a otro y acabo hasta la polla, tambien es por lo inmaduro que es que parece un niño de 12 años de estos que si no haces lo que el quiere se cabrea; eso y lo flipao que es...ahora en cuanto puedo me piro con otros amigos porque en media hora estoy saturado de el.

Vale hay gente que necesita mas tener una novia y gente que no lo necesita. Eso va en caracteres.

Yo prefiero estar soltero, almenos por ahora, asi hago lo que me sale de la punta del pimiento. Pero eso no quita que algun dia apetezca estar tranquilito con novia, pero son mas los dias que me gusta estar soltero ;)

Si yo tampoco es que me entusiasme el tener novia ahora mismo. Solo de pensar en tener que adaptarme a la vida de otra persona ahora mismo me da una pereza impresionante. Lo que no quita para que de vez en cuando eche de menos tener a una persona ahi para ir a cenar, ir al cine, no se, hacer cosas mas tranquilas de pareja.

¿Alguna vez se os ha pasado por la cabeza volver hacia atras en el tiempo? Me explico: A mí me encantaría volver (aunque sólo fuese 1 mes) a la soltería. Y pasado ese mes, volver a mi estado actual (relación seria de 3 años)...

¿Alguna vez se os ha pasado por la cabeza volver hacia atras en el tiempo? Me explico: A mí me encantaría volver (aunque sólo fuese 1 mes) a la soltería. Y pasado ese mes, volver a mi estado actual (relación seria de 3 años)...

pero que sería volver con tu actual novia o cambiar¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.