Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno voy a hacer uso de este topic por primera vez creo xD:

La verdad es que no es un caso tan serio como los que he visto por estos lares, de hecho es más cuestión de querer saber una opinión porque es un tema que no tiene forma de avanzar ni nada, pero si quiero saber que opinan ustedes a ver si pueden tener la misma impresión que yo tengo.

Veamos, en el trabajo hay una chica (me lleva cosa de 4 años pero la verdad es que por lo adelantado que fui en la U y eso ya se ha vuelto como normal que la gente alrededor sea mayor que yo, mi mejor amigo me lleva casi 7 años por ejemplo). Bueno el caso es que con esta chica nos llamamos a preguntarnos cosas del trabajo y asi pero siempre tonteando como por ejemplo "gracias por hacerme el favor eras un amor" o "tu eres la unica que me puede ayudar en el banco" o "tu te mereces mas los aplausos porque me soportas a mi y a las otras personas" y cosas asi, algo de coqueteria que dicen algunos. La chica en cuestión de hecho en el trabajo le critican siempre la forma de tratar a las personas, pero entre los dos tenemos una buena quimica, muy rara vez es seria conmigo y cuando lo es yo soy igual y al rato se da cuenta y no pasa nada. De hecho esta chica me ayuda una barbaridad comparado con lo que ayuda a otra gente (y de hecho ayuda a mi area creo yo que es por la relación que tengo con ella porque antes a mi jefa la trataba muuuuy cortante). Ahora bien hasta aca ustedes me diran "Darth la chica quiere rollo o algo" y yo también lo diria. El tema es que se caso hace 1 mes, asi que obviamente nuestro tema no deja de ser algo mucho más platonico. Ahora la pregunta que yo me hago es, con la chica coqueteamos claramente, y de hecho desde que volvio de la luna de miel esto se ha vuelto mucho mas seguido, a que creen ustedes que se deba esto? o sea a mi la chica me llama la atencion ademas de que probablemente sea la mujer mas inteligente que he conocido, pero obviamente se que esta casada y no hay nada que hacer y eso lo tengo mas que claro, yo le sigo el juego (o bueno nos seguimos mutuamente el juego) mas por seguirlo que por otra cosa, pero por el lado de ella a que se debe esto?

Como les digo es mas una duda que tengo que algun tema serio pero pues quiero conocer un poco que opinan ustedes. Saluditos.

Pasando a situaciones actuales...

¿Es poco ético seguir tirándote a tu ex de vez en cuando, siendo amigos y sabiendo que probablemente ella todavía sienta algo por ti, aún cuando se haya dejado bien clara la situación actual?

Dato: es ella (a la que has dejado tú) la que te propone pasar de amigos a amigos con derecho.

Porqué? Conoces a algún forero que lo esté haciendo?? xD xD

Si, llevo algo más de un mes en esa situación, practicamente sin ningún compromiso. Dejé en su momento las cosas claras, sin cerrar del todo las puertas pero dejandole claro que mi intención para nada era volver.

Y la verdad es que no estoy mal, aunque de vez en cuando da un chispazo de los motivos por la que la dejé, pero como tampoco estoy con ella no tengo porqué darle explicaciones ni que me ralle la cabeza.

Ella está cogiendo el riesgo de engancharse más a mi o no... yo no la obligo.

Lo único malo que le veo de momento, es que mi cabeza no me deja acercarme a otras tías, ya que en realidad a mi no me gustaría que en esta situación ella se liara con otro, y no hago lo que no me gusta que me hagan. Además que lo que no veo ético es tirarme a otra mientras me estoy tirando a mi ex, si fuera otra me daría igual pero con alguien a la que he querido y he estado tanto tiempo con ella no soy capaz.

Y es jodido porque en el fondo se que seguramente no volveré, pero me estoy quitando a mi mismo libertad en cuanto a mujeres se refiere. Por lo demás, bien. xD

Darth, eres un degenerao, que lleva casada un mes, cojones... :hello:

Fijate si habla mucho del marido, si lo hace, más te vale que no avances porque creo que acabarias como un completo "Pagafantas". No sé si vuestras conversaciones llegan a tanto, pero lo mejor que puedes hacer es indagar un poquito a ver por donde anda el tema.

Paso de leer tanto, que estais lanzados :hello:

Alguien que me resuma?

Darth, Intenta averiguar qué busca, si es tonteo o si simpemente es que quiere un polvo o qué.

Sé sutil, nada de bajarse los pantalones y preguntarle "¿quieres?" :hello:

Que YeX y Vale follan con sus exs de vez en cuando, y tienen dudas de si hacen lo correcto o no.

Así muy resumido. :hello:

Resumen: A Darth le tira los trastos una compañera del trabajo casada. Y Yex y vale se estan tirando a sus pespectivas ex, aunque temen que se queden pilladas de nuevo.

Editado por MaRTiNeZ

Resumen: A Darth le tira los trastos una compañera del trabajo casada. Y Yex y vale se estan tirando a sus pespectivas ex, aunque temen que se queden pilladas de nuevo.

Y mira que está lejos la R de la P :hello:

Pues viéndolo desde fuera lo de Darth... si está casada es meterse en un jardín... y si ya tuviera hijos sería meterse en un bosque...

... pero yo no suelo ser tan moral para esas cosas, así que, como dice Koxy... antes asegurarse bien, y luego ya... lo que tenga o no que pasar.

Y... respecto a los otros dos elementos... si se estrechan lazos con una ex... se acaba volviendo, sea el tiempo que sea. Al menos eso es lo que yo sé por la corta experiencia que he almacenado en los últimos tres años. ( Ahh!! Se cree con experiencia el chaval con 15 años :hello: )

Lo de las ex... yo sólo digo una cosa...

Segundas partes nunca fueron buenas.

Lo de las ex... yo sólo digo una cosa...

Segundas partes nunca fueron buenas.

Pues segundos polvos, es la rehostia.

Y mira que está lejos la R de la P :hello:

¿Quien te dice que quisiera poner respectivas? :hello:

Darth, un consejo sin conocer mucho tu caso: una tía recién casada se supone que está superenamorada de su marido. Pero si en vez de eso le anda tirándo los trastos a uno del trabajo, un poco golfa sí que es. De todas formas mi consejo es el siguiente: siguele el rollo sin dar nunca un primer paso, que sea ella quien lo dé, haber hasta donde llega...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.