Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Lo de las ex... yo sólo digo una cosa...

Segundas partes nunca fueron buenas.

Doy fe. La mía duró menos de un mes... y volvimos a salir a malas :hello:

Por cierto, acabo de hacer un test en el Facebook (solo vale para eso, hasta el momento) de si volvería con una ex... el resultado es JAMÁS! (así, en mayúsculas) :hello:

Martinez... querías ponerlo. xD

Editado por Montero

Adhiero a lo que han dicho sobre el tema de Darth. Creo que esperar a que ella avance o intentar descubrir qué es lo que quiere es lo ideal, y no ir al humo y quedar como un degenerado. Está casada, así que espera y haz lo que te han dicho, escucha si te habla del marido, si no lo hace y le resta importancia a lo mejor sí sea lo que estamos pensando todos. :hello:

Joder, dejo de pasarme un día por aquí y vaya la que se arma. Unos se tiran a las ex, otros tontean con mujeres casados. El canario y MG dando clases de amor...el foro se ha vuelto loco :hello:

Necesitamos un asesor ya mismo :hello:

Necesitamos un asesor ya mismo :hello:

Que vuelva Er Topenko ya!

Darth, en el fondo te olvidas del hecho clave para que te digamos algo concreto:

:hello:

Para Yex:

juass.jpg

Y asunto solucionado.

Cambiando un poco de tema...

Estoy jodidamente acojonado. Hoy la novia de un primo al que estimo mucho me escribió preguntandome si sabía algo de él. Ella vive en Paraguay y más allá de eso no sé mucho acerca de su relación, salvando que mi primo esta In Love de ella. Le respondo, naturalmente, que por circunstancias de la vida no me encuentro en Colombia en este momento así que mi contacto con primo se relaciona directamente con coincidir por msn o facebook, y que hace rato no hablo con él. Ella me respondo preguntandome si se alguna forma de localizarlo porque lleva unos días sin saber de él, no le entra la llamada al celular y, para colmo, por Youtube, sitio que ambos frecuentan mucho (Mi primo edita vídeos y los sube a Youtube, y, de hecho, hasta hace nada estaba en un concurso en Youtube que entrega un viaje a México), alguien que dice ser su primo dice que falleció.

Tengo muchas razones para suponer que no pasa de que mi primo se quedo sin internet y extravió su celular, pero de todas formas ella me sembró la duda. Mi familia no es muy cercana a esa rama de la familia, y supongo que por dicha razón, en caso de que fuera verdad, no les habrá parecido tan imporante mandarme un mensaje avisandome de ello... He tratado de localizar a mis amigos en común con él, pero todos están desaparecidos de la red...

Y sé que esto puede parcerles una tontería, pero aquí estoy, preocupado. :hello:

Pues la situación no está para ponerle un ekisdé.

De momento espera respuesta y ojalá todo quede en un malentendido.

Lo de las ex... yo sólo digo una cosa...

Segundas partes nunca fueron buenas.

Pues segundos polvos, es la rehostia.

:hello:xD xD xD:) :) :):hello:

Joder, que crack!!!! xD

A ver, les cuento mi situación:

Hace meses me gusta una chica, se podría decir que es mi mejor amiga. No he tenido el valor para confesárselo, pero estoy pensando seriamente decírselo esta semana aunque me lleve un tochazo... ¿Que me recomiendan?

Sí, lo sé, y es lo que estoy haciendo. Aunque sí yo estoy preocupado no me quiero imaginar a la pobre...

PD: Lo del :hello: fue más para rebajar tensiones que por el tradicional sentido del mismo. :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.