Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Concuerdo con Fernan y sí, soy ateo.

Disculpen, tienen razón, hay momentos y momentos y no lo manejé bien xD

Gracias por el aviso xD

He pasado de querer dejarlo con mi ex, a creer que debo volver con ella. Bien por mí.

Bueno, es lo que suele pasar cuando te sigues juntando y te llevas tan bien con tu ex, vamos que si has sentido atraccion por ella, lo dejas, pero os seguis viendo y haciendo cosas juntos es a lo que te expones.

¿No?

Vamos, eso si te refieres a tu ex ultima, si es a la anterior, me callo.

Si es la ex reciente, joder, ningún problema le veo. No creo que sea la anterior por lo puta que era según me comentaste.

Si es la ex reciente, joder, ningún problema le veo. No creo que sea la anterior por lo puta que era según me comentaste.

Como sea la segunda te habrás cubierto de gloria ¬¬

jajajaja no no, a la más reciente me refiero, y sí, yo creo que es normal en cierto modo. Es que en estas últimas semanas estuvimos más unidos, como creo que comenté por aquí, y el jueves quedé con ella y estuvimos juntos toda la tarde/noche, y me sentí bastante cómodo con ella.

El tema es que bastante mal lo pasó ya en su día, como para que ahora, por una cosa u otra volvieramos a salir y se diera la misma situación. Ese es el miedo que tengo, pero igualmente se lo diré así tal cual, con algo más de detalle, para saber qué opina ella.

Yo creo que sentirse como con una persona, teniendo en cuenta que seguramente este todavia pillada y tal, no es motivo para volver a salir con una persona. Sinceramente, si despues de dejarlo y seguir teniendo tanta relacion, no lo tienes totalmente claro, que te va a volver a pasar lo mismo y volvereis a dejarlo.

Cho, creo que ya sabes cuál es su opinión. Vamos, hasta yo la intuyo y eso que hablo con ella desde hace poco tiempo. Quizás es eso, saber cuál es su opinión, lo que te echa para atrás. Es lo que me llegaste a comentar en su día. Y, conociendo los precedentes, estoy con Estrada y deberías estar muy seguro de lo que sientes para volver a salir con ella. Porque estoy seguro de que ella, por mucho que pueda volver a sufrir, no pondrá ningún inconveniente.

Cho, creo que ya sabes cuál es su opinión. Vamos, hasta yo la intuyo y eso que hablo con ella desde hace poco tiempo. Quizás es eso, saber cuál es su opinión, lo que te echa para atrás. Es lo que me llegaste a comentar en su día. Y, conociendo los precedentes, estoy con Estrada y deberías estar muy seguro de lo que sientes para volver a salir con ella. Porque estoy seguro de que ella, por mucho que pueda volver a sufrir, no pondrá ningún inconveniente.

Cómo que tú ya la intuyes? De qué has hablado tú con ella? ¬¬xD

Yo supongo que ella me dirá eso, que quiere que esté seguro, y que si lo estoy lo más probable es que me diga que ella está dispuesta. Pero realmente lo que me echa para atrás no es lo que opine ella, lo que me echa para atrás es que, en el caso de que me diga que sí, pues vuelva a pasar lo mismo. Si ella me dice que no ahora, pues lo entendería perfectamente.

Pues de muy variopintas cosas, pero no tarda en sacar alguna cita tuya, en nombrarte, o incluso en sacar algún parecido entre tú y yo a la hora de escribir. La verdad es que nadie puede caer más bajo a la hora de insultarme :blink: Pero eso, lo intuyo yo y obviamente tú, no me seas puto.

Tienes que tener claro eso, no puede ser que tengas miedo de que vuelva a pasar lo mismo si vuelves con ella. Eso lo debes tener muy claro, porque ella, aunque le digas que tienes dudas de cómo va a salir, se va a arriesgar y te dirá que sí. Al menos eso creo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.