Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues lo de tonto si lo digo yo!!! ESTRADA NO CAIGAS AL LADO TONTO DE LA FUERZA!!!! xD;).

Y te lo dice alguien que ya está ahí, Estrada. xD

No te digo que no ;) ;) pero lo estoy por razones distintas xD.

Yo sí, basta de estos inhumanos comentarios, no hay que ponerle barreras al amor, mandaselo y deja que corra la sangre del amor por tu seco y estropeado corazón.

xD

He aquí otro que se suma a la petición mayoritaria: no lo hagas... y borra ese mensaje personal del Messenger. Ó lo haces ó... ó... ó... ó te hago tropecientos quotes en cuanto menciones a Robson de Souza.

xD

Bueno, acá vengo yo con mi problema.

El tema es el Preservativo... lo odio :rolleyes::(. Ahora en serio... tengo problemas con el forro. Supongamos que estoy con mi novia jugueteando en la cama.. bueno, empiezas las caricias, los besos, las chupadas (:( :().., etc etc.. hasta ahi todo bien.. el amigo responde como debe. Ahora, llega el momento de la penetración.. me pongo el forro y nose porque mierda el amigo se va a dormir. (Es asi como les digo, automatico... tan asi que me lo saco, estimulo un poco y vuelve).

La verdad me molesta mucho, porque se podria decir que no puedo coger... (por suerte falta poco para que le empiezen a hacer efecto las pastillas). Mi pregunta en concreto es si a alguno le pasó.. y si es un tema psicologico, realmente fisico (molestia en el pene, poca sensibilidad, etc) o ambas cosas.

Bueno, es un poco intimo el problema, asi que espero que se lo tomen en serio y no empiezen a joder con "impotente", "gay", etc.... Tampoco es que me importe mucho que me lo digan, pero mi idea es mejorar el tema.

Saludos

:(

No soy yo de contar estas intimidades, pero como Mandril necesita opinión, te digo que a mi me pasaba lo mismo. Empezó a tomar la pildora y fenómeno, después la dejó y cuando tuve que volver a usar gorrito, me costaba horrores aguantar con él puesto. Al tiempo, la convencí para que volviera a la píldora y se acabaron los problemas.

La cuestión supongo que será psicológica, te acostumbras a lo bueno y cuando el miembro tiene que pasar fatigas no quiere el muy hijo de puta y se niega a trabajar. Es normal, no se siente lo mismo y yo particularmente, no me pondré gorro jamás. Y ya me da igual si no toma la píldora, llevo con mi pareja desde hace 10 años, el año que viene nos casamos y si tengo que tirar de marcha atrás, que lo he hecho bastantes veces, y falla, no hay problema, tendremos otro FMsitero en el mundo y tan contento.´

No preocuparse Mandril, aqui hay mucho machote que presume de no pegar gatillazos... y una mala tarde la tiene todo el mundo :rolleyes:

has probado los extrasensitivos (o como cojones se llamen)??

Intenta convencerte de la "única" ventaja que tiene el forro ... aguantas más rato empujando :(:rolleyes::(

Sobre el tema de la carta de xabi y conociendo muuuuy poquito toda la historia, mi opinión es q la deje de ver una buena temporada pq no se puede ser "amigo" de una ex hasta q no pasan bastantes meses, seguir a su lado y q ella te "ignore" sólo empeora las cosas y te hace sentir peor ... creo yo.

Lo siento pero tras haberme leído muchos posts para descansar de estudiar he de decir que arrastrarse no ayuda para nada. Yo lo he hecho (como casi todo el mundo) y lo único que hace es ayudar a que la chica vea que estás comiendo de su mano y te utilice. Arrastrarse es la forma de decirle a la chica/o "jódeme la vida, que por ti hago lo que sea", y hasta que no te des cuenta de eso, no pararás de arrastrarte y ella no parará de utilizarte.

Aléjate de ella, ese es el consejo, pero evidentemente, no hace falta ser muy avispado para entender que en tu situación se haga poco caso de consejos de amigos. Propia experiencia.

Mandril, a mí me pasaba algo parecido al principio.La cosa es que em ponía muy nervioso cuando tenía que ponerme el condón y acababa poniendomelo mal.Eso ya pasó ya que mi novia me ayuda bastante(nos lo ponemos entre los 2 :rolleyes: ) y ya no me cuesta nada.Prueba a que te y te toque e intente excitarte antes de la penetración para no perder "el ambiente".

Editado por vale

Mandril, yo tengo el mismo problema que tu, y creo que no es nada raro. Digamos que a mi lo que provoca el bajón es todo el ritual de tener que parar, abrirlo, ponérmelo y demás. Y ya luego cuando sigues no es lo mismo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.