Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

La cosa no va muy bien.

Y ya somos dos...

Cuanto llevas con ella?

No van por ahi los tiros...es más un problema en casa que no se como llevar.

Katana, eso soluciona los problemas de diversos modos ;)

Katana, eso soluciona los problemas de diversos modos ;)

Joder qué bestia eres xD

La cosa no va muy bien.

Y ya somos dos...

Cuanto llevas con ella?

No van por ahi los tiros...es más un problema en casa que no se como llevar.

Para lo que quieras tienes mi MSN por ahí.

Bueno va, necesito desahogarme ya de una puta vez.

La cosa es que mi madre lo ha dejado con su novio tras 3 años de relación. Él viviía en nuestra casa y cada dos fines de semana sus hijas (2) se quedaban aquí. Mi madre cuando se divorció de mi padre tuvo una depresión bastante grande, pero al final se rehizo y ella sola consiguió sacar todo hacía adelante gracias a su negocio propio (una inmobiliaria). Bueno, como es de sobra conocido, las inmobiliarias ahora no es que esten muy de moda, pero bueno problemas económicos se puede decir que no tenemos, vivimos bastante bien.

Pero a lo que voy, ayer, tras un montón de broncas por teléfono lo han dejado definitivamente. Yo no tragaba demasiado a esa persona ya que tiene un carácter demasiado fuerte y yo soy muy reservado, tengo confianza total con cuatro personas contadas yo creo, y se quiso ganar mi confianza de la manera que no debería. Pero por otro lado tengo que admitir que siempre ha sabido cuidar bastante bien a mi madre, algo que yo le valoro y de lo que le estoy muy agradecido sin ninguna duda.

Ahora me encuentro otra vez solo con mi madre, y no se si soy suficientemente maduro como para ayudarla a sacar esto adelante. Lleva dos días llorando, y hace poco tuvo una crisis de ansiedad debido al estrés que sufre. Por suerte él estaba ahi para ayudarla, pero ahora que no está yo me replanteo si alguna vez la pasa algo similar yo tendré la cabeza fría como para reaccionar como tendría que hacerlo y ni alarmarme y volverme loco. Estoy convencido de que todo esto va a salir adelante, pero se que dentro de dos años yo me iré de casa a estudiar fuera y mi madre se quedará sola, algo que sinceramente me jode y mucho y me hace replanterme mi futuro.

En fín, quizás para algunos todo esto sea una tontería, pero yo estoy bastante preocupado por lo que pueda pasar, y sobre todo por si soy lo bastante maduro o no para reaccionar.

Gracias por leer al quelo haya hecho.

Van Basten, es algo duro, y supongo que la gente con padres separados te podrán ayudar más que yo.

Yo, sin tener experiencia en estos temas, te diría que no te apures. Intenta pasar tiempo con ella, no darle ninguna preocupación y hacer cosas juntos. Tampoco muestres excesiva preocupación por la situación, que no huela el miedo. Sobretodo que vea que tu estas bien pero que a la vez te preocupas por ella. Cualquier cosa que hagas en su beneficio lo recordará toda la vida gratamente.

Sobre tu futuro? Ahora no es momento de pensarlo. Te quedan dos años y la vida da muchas vueltas. Quizá en esos 2 años haya encontrado a algun hombre que le llene la vida de alegria de nuevo. ;)

Van Basten, es algo duro, y supongo que la gente con padres separados te podrán ayudar más que yo.

Yo, sin tener experiencia en estos temas, te diría que no te apures. Intenta pasar tiempo con ella, no darle ninguna preocupación y hacer cosas juntos. Tampoco muestres excesiva preocupación por la situación, que no huela el miedo. Sobretodo que vea que tu estas bien pero que a la vez te preocupas por ella. Cualquier cosa que hagas en su beneficio lo recordará toda la vida gratamente.

Sobre tu futuro? Ahora no es momento de pensarlo. Te quedan dos años y la vida da muchas vueltas. Quizá en esos 2 años haya encontrado a algun hombre que le llene la vida de alegria de nuevo. ;)

Yo tampoco tengo experiencia alguna al respecto, pero lo planteado por ninho me parece muy sensato y básicamente estoy de acuerdo con él.

Gracias a los dos por responder.

La verdad es que lo que comentas ninho, es lo que estoy tratando de hacer. Por ejemplo ayer me pasé bastante tiempo viendo capítulos de Lost con ella. No quiero que este sola porque se que en cuanto lo esté, le vendrán a la cabeza todos esos malos rollos y eso es lo último que quiero. La estoy intentando ayudar a la hora de las comidas y me quedo en la cocina con ella y la ayudo, de momento eso es lo que estoy haciendo.

Lo que ya veo más dificil es que rehaga su vida con otro hombre, y de ahí que me replanteé mi futuro. La persona con la que ha estado hasta hora era un viejo novio que tuvo antes de estar con mi padre, y un día por casualidad haciendo unos recados se encontraron después de 20 años. Mi madre no es de salir mucho por ahí a conocer gente, pero me consuela que tiene un par de amigas que la consuelan y saben que hacer con ella.

Un saludo a los dos xD

El de siempre metiendo mierda, el de siempre jodiendo a los demás, el de siempre comiendo cabezas, el de siempre sacando frases de contexto. ¿Qué ha pasado? Ha conseguido su objetivo, como el año pasado ya lo consiguió otra persona, de la misma forma. 6 personas se han ido de mi grupo de amigos, concretamente, dos en las que confiaba plenamente. Todo por el mismo hijo de puta que ha ido metiendo mierda. Ahora mismo, lo único que quiero es ir a pegarle una paliza, partirle los dientes, que pruebe su propia mierda. Me hierve la sangre, me quema el cerebro, me arde el corazón. ¿Qué puedo hacer si un capullo ha estado semanas y semanas trazando el plan con el que separar el grupo? Lo que no llego a entender es como la gente que tanto lo critica y ha criticado ha caído en sus propias trampas. Han caído en lo que tanto criticaban.

Las cartas ahora están en mi mano, contra ese tirano. Pienso hacerle pagar todo lo que me ha hecho a mi, punto por punto. Si simplemente lo estaba humillando dejandole en evidencia, ahora las cosas va a ir a más. Lo pienso dejar sólo, aunque me cueste todas mis amistades. Le pienso dar donde más duele, pienso derribar cada peón, cada alfil de su entramado. Pienso aprovechar que a mi me ven en un grupo distinto al resto, en un grupo de legales, para joderle.

No llego a entender como en 24 horas las cosas han cambiado de una forma tan radical. El viernes absolutamente todos amigbos, todos de puta madre, el sábado, ya estaba el grupo roto. Y hoy, hoy se ha consumado la discusión. Yo no estaba, pues he estado trabajando, pero han acabado la mitad de las chicas llorando por los comentarios de una subnormal de mierda, una gilipollas que encima le ha puesto los cuernos a un colega mío varias veces, y por más que he intentado hacerle entrar en razón, no se da cuenta.

He visto cosas tristes y lamentables, pero sinceramente, esta se lleva la palma. Que 15 personas entre las que la mayoría son mayores de edad no puedan solucionar un problema, pedir perdón, dar un puto paso atrás para poder seguir avanzando, que la gente no sepa reconocer los errores que tienen me resulta alucinante, a estas alturas de la vida.

En fín, la vida es una puta mierda, y este puto verano está siendo la confirmación. Lo he pasado muy mal por Maria, desde que se lo dije, todo ha ido peor para mi, le envié un mensaje a las 7 de la mañana un día, porque lo necesitaba,no hubo respuesta, aunque yo ya la sabía. El viernes le pedí que me dijese a los ojos que yo no le gustaba, y le costó horrores hacerlo, pero lo hizo. El otro aspecto negativo son la muerte de conocidos y familiares, la salud de mi padre... en fin, todo.

El único rayo de luz que parece que he encontrado es otra chica. Chica que conocí el viernes, con la que hubo muy buen feeling. La razón de haberla conocido fue lo que me empujó a decirle eso a María. Llevo tres días hablando con ella, y cada vez que lo hago, sonrío de oreja a oreja. No puedo evitarlo, me ha devuelto la sonrisa, sólo espero no tener mala suerte.

Mi cabeza necesita un descanso, pues está hecha un lío. Necesito aclarar mis ideas, necesito crear una estrategia. Pro necesitaba desahogarme, soltar toda la mierda, antes de pensar con claridad acerca de todo lo que está pasando.

Gracias.

Joder, no quisiera yo tenerte cabreado. Llevarás armas blancas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.