Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bueno, vengo a desquitarme y contarles lo que me sucede, que ultimamente no tengo nadie con quien hablar en serio :D

Pues resulta que hay una chica (siempre hay una chica :D ), Vero, que está en mi curso, que es muy amiga mía y la conozco hace dos años casi. Hasta hace unos meses éramos sólo amigos, pero por alguna razón me empezaron a surgir sentimientos hacia ella, y pues, finalmente el viernes me animé y la invité a salir... error xD

El caso es que dice que se alegró mucho de que la invitara, pero que teníamos una gran amistad y tenía miedo a perderla... en cambio yo soy menos pensador, me dejo llevar xD Y dijo que ahora no era momento, pero que alguna vez podría ser.

En fin, he notado que hay una chica en mi curso a la que le gusto, y últimamente me he pensado en invitarla a salir, pero no sé, tras esto que pasó con Vero, ya no sé qué hacer... si esperar o pensar que ya nada pasará y seguir adelante con otro "proyecto" xD

Ustedes que piensan? Vengo en busca de sugerencias y/o consejos...

¿Hace falta que te lo diga?.

Follatelah? xD

Bueno, vengo a desquitarme y contarles lo que me sucede, que ultimamente no tengo nadie con quien hablar en serio :D

Pues resulta que hay una chica (siempre hay una chica :D ), Vero, que está en mi curso, que es muy amiga mía y la conozco hace dos años casi. Hasta hace unos meses éramos sólo amigos, pero por alguna razón me empezaron a surgir sentimientos hacia ella, y pues, finalmente el viernes me animé y la invité a salir... error xD

El caso es que dice que se alegró mucho de que la invitara, pero que teníamos una gran amistad y tenía miedo a perderla... en cambio yo soy menos pensador, me dejo llevar xD Y dijo que ahora no era momento, pero que alguna vez podría ser.

En fin, he notado que hay una chica en mi curso a la que le gusto, y últimamente me he pensado en invitarla a salir, pero no sé, tras esto que pasó con Vero, ya no sé qué hacer... si esperar o pensar que ya nada pasará y seguir adelante con otro "proyecto" xD

Follatelah? xD

A las dos.

Pues yo creo que definitivamente he roto una pareja, mas que nada porque me ha llegado un mensaje por equivocacion que dice "el domingo hablamos sin falta, traeme mis cosas de casa por favor" :D :D

Pues yo creo que definitivamente he roto una pareja, mas que nada porque me ha llegado un mensaje por equivocacion que dice "el domingo hablamos sin falta, traeme mis cosas de casa por favor" :D :D

¿Por equivocación? xD xD

Si, porque al instante llamo y me dijo que lo borrase por favor. Asi que me hice el loco y le dije que no habia leido na. Ademas es posible que se equivocase, porque nos habiamos mandado dos o tres mensajes justo antes.

Quiero creer que es por equivocacion, aunque no se que pensar...

Pues yo lo veo un error provocado, además le da la excusa perfecta para llamarte. No sé, lo veo como una indirecta de ella para que veas que las cosas en la pareja están mal y que tienes camino libre para lanzarte. Y sí, las mujeres son así de enrevesadas...

Pues yo lo veo un error provocado, además le da la excusa perfecta para llamarte. No sé, lo veo como una indirecta de ella para que veas que las cosas en la pareja están mal y que tienes camino libre para lanzarte. Y sí, las mujeres son así de enrevesadas...

Estoy de acuerdo... no te habría mandado eso si no, las mujeres son muy cuidadosas además de enrevesadas...

Lanzarme a que? si no queda territorio alguno por explorar :D

Lanzarme a que? si no queda territorio alguno por explorar :D

jaja q cabronazo!

Ala, me acaba de llamar, que va a hacer venir al novio desde sevilla para hablar con el y quiere dejarlo (menudo viajecito guapo de vuelta que se puede pegar el chaval...). Y si, luego quiere hablar conmigo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.