Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Van Basten, la verdad no me gustaría pasar por lo que estas pasando ahora mismo. De todas formas, lo único de lo que te deberías preocupar es lo de la gripe, el amor tiene cura (aunque ahora pienses que no) y tu madre no aguantará mucho tiempo sin hablarte. Yo probaría lo siguiente: me sentaría a hablar con mi madre y le diría todo lo que me está pasando que seguro que va a olvidar su enfado y te va a apoyar en todo...

Pues lo de la marihuana te lo has buscado tú solito, machote. La Gripe A se pasa con tiempo y reposo. Y la novia... bueno... ¿no te dejó ya hace un tiempo y volvisteis? ¿O fue otra?

Pues lo de la marihuana te lo has buscado tú solito, machote. La Gripe A se pasa con tiempo y reposo. Y la novia... bueno... ¿no te dejó ya hace un tiempo y volvisteis? ¿O fue otra?

No vengas con lecciones de moral con "te lo has buscado tú solito", todos nos hemos fumado algún canuto alguna vez y que te quieras colocar no significa que quieras defraudar a tu madre o hacerle sentir mal, pero sí que es cierto que si es maduro para fumar también lo tiene que ser para soportarlo. Ánimo, Van Basten.

Claro que me lo he buscado yo solo, pero lo que me jode es ver a mi madre así. Ya está todo hablado con ella y admitido todo, pero la confianza está perdida (además del castigo, por eso casi no me conecto). Con mi novia, es la misma de siempre, llevabamos ya más de un año juntos y bueno...ahí quedo todo. Y lo de la Gripe, bueno, ya no se que pensar. Se va pasando pero me ha creado una infección en la garganta que me ha vuelto a subir la fiebre...Me ha mirado un tuerto o algo.

Bueno os comento lo que me pasó ayer. Salgo de clase y veo a unas antiguas compañeras de clase. Las 2 que son muy simpáticas y bastante guapas vienen y me dicen: Dame 2 besos ahora mismo. Total que me preguntan cómo me va todo, que asignaturas tengo, y cómo me va con la novia. Yo les pregunto lo mismo, terminamos la conversación y nos despedimos. Todo normal hasta esta tarde...

Estaba en el trabajo cuando veo que una de ellas se conecta al msn. Le saludo y le pregunto qué tal le va. Me dice que está en su casa, que esta mañana ha estado por la facultad, y me suelta que la tengo abandonada, que ya no nos vemos casi. Le digo que si quiere quedamos mañana para hablar y tal que salgo de clase a las 11. A lo que ella contesta pidiéndome el móvil. Se lo doy, me da un toque y me dice: Una chica muy sexy te acaba de dar un toque... jajaj. Total que le digo si me puede dejar unos apuntes y me dice lo siguiente: A ti te doy lo que quieras... Yo (creyéndome que está en plan cachondeo) respondo: ... lo que quiera? jejej. y ella contesta: Si. Total que despues de este tonteo me conecto al tuenti y hacía 5 minutos que había cambiado su estado y ponía lo siguiente: ...No me tientes...

Con lo cual no sé qué pensar, si darle importancia o no. Yo creo que es un tonteo sin más. ¿Qué opináis?

Editado por MaRTiNeZ

Bueno os comento lo que me pasó ayer. Salgo de clase y veo a unas antiguas compañeras de clase. Las 2 que son muy simpáticas y bastante guapas vienen y me dicen: Dame 2 besos ahora mismo. Total que me preguntan cómo me va todo, que asignaturas tengo, y cómo me va con la novia. Yo les pregunto lo mismo, terminamos la conversación y nos despedimos. Todo normal hasta esta tarde...

Estaba en el trabajo cuando veo que una de ellas se conecta al msn. Le saludo y le pregunto qué tal le va. Me dice que está en su casa, que esta mañana ha estado por la facultad, y me suelta que la tengo abandonada, que ya no nos vemos casi. Le digo que si quiere quedamos mañana para hablar y tal que salgo de clase a las 11. A lo que ella contesta pidiéndome el móvil. Se lo doy, me da un toque y me dice: Una chica muy sexy te acaba de dar un toque... jajaj. Total que le digo si me puede dejar unos apuntes y me dice lo siguiente: A ti te doy lo que quieras... Yo (creyéndome que está en plan cachondeo) respondo: ... lo que quiera? jejej. y ella contesta: Si. Total que despues de este tonteo me conecto al tuenti y hacía 5 minutos que había cambiado su estado y ponía lo siguiente: ...No me tientes...

Con lo cual no sé qué pensar, si darle importancia o no. Yo creo que es un tonteo sin más. ¿Qué opináis?

¿Cómo sabes que lo del estado del tuenti va referido a ti?

Pues no sé, pero tiene pinta de ser un poco zorrezna, por lo tanto haces bien pensando que es un tonteo y no es que quiera nada, pero no apuesto nada eh. xD

¿Cómo sabes que lo del estado del tuenti va referido a ti?

No se cierto si es referido a mí pero lo puso justo cuando terminamos de hablar. Y estoy casi seguro...

Ruben, la chica es buena chica aunque si que es verdad que la he visto con mis propios ojos ponerle los cuernos al novio... por tanto es zorra, pero buena persona ¬¬

Yo le llamaría zorra al oido con un megáfono

Es un zorrón, tu le estás dando bola y al final te vas a echar atrás porque quieres a tu novia.

Lo único que puede pasar es que tu novia se entere y tengas un problema.

Es un zorrón, tu le estás dando bola y al final te vas a echar atrás porque quieres a tu novia.

Lo único que puede pasar es que tu novia se entere y tengas un problema.

Después de leer la última respuesta de Martínez, +1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.