Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Follatelah!!! ah no... que no hablabamos de eso :P

Ahora en serio, una pregunta: las discusiones siempre las propicia ella?

Mmmm... yo sudo bastante de pelearme, y no le doy tanta importancia a las cosas como hace ella. Entonces, entre que le molestan muchas cosas, y yo estoy hasta los cojones de tanta queja, pues ahí está el asunto, que cada 2 por 3 se arma el lío, y sí, lo comienza ella casi siempre.

Mejor vete ensayando la frase "tenemos que hablar, no podemos seguir así". Sin paños calientes, ella nunca te va a sacar el tema, así que como no lo hagas tú, podreis estar años así.

Lo digo porque muchas veces las mujeres se dedican a putearnos porque no tienen cojones de dejar la relacion. Mi exnovia siguio esa tactica, estaba rara, provocaba peleas sin sentido y todos los dias acababamos teniendo una discusion. Ademas tenemos en comun varias cosas: yo tambien soy dificil de irritar y pasaba de broncas, pero a base de constancia en el desgaste consiguio que entrase al trapo, todo ello hasta conseguir que la relacion fuese insostenible.

No digo que sea tu caso, pero valoralo, y si deduces que te lo estan haciendo, cuanto antes lo dejes mejor, porque ella no va a dejar que la relacion mejore por mucho que te esfuerces.

Pues que complicada que era tu novia Magico, si quiere dejarlo pues que lo deje y punto, creo yo... :P

Complicada no, lo que es una cabrona...

Pero ojo, que se de muchos casos iguales, hace poco le dije a un amigo que le estaban haciendo esa tactica y no me equivoque.

Complicada no, lo que es una cabrona...

Pero ojo, que se de muchos casos iguales, hace poco le dije a un amigo que le estaban haciendo esa tactica y no me equivoque.

Estás hecho un "Dr. Amor".

En parte Magico lleva razón, hay muchas así y las he visto. Aunque por suerte no me tocó a mi y por lo que he hablado con ninho no creo que ese sea el caso.

De hecho yo estoy convencido que mi ex intento hacer lo mismo, hasta que se canso y busco una disculpa mala.

Por lo que yo he hablado con Dani me ha dicho que tiene casí seguro de que su novia está bastante enamorada de él y que sería un palo dejarlo, pero quién puede decir que conoce a las tías a parte de tebinho?

Yo también pase por esa táctica, lo único es que conmigo fue diferente. Como a mi no me vas a provocar una bronca ni a la de tres, porque yo para eso soy muy pasota... lo que hacía era estar fría y distante, y cuando le preguntabas qué le pasaba, la respuesta era siempre "nada", "estoy bien". Más que nada porque no tienen cojones a decir las cosas a la cara.

Lo digo porque muchas veces las mujeres se dedican a putearnos porque no tienen cojones de dejar la relacion. Mi exnovia siguio esa tactica, estaba rara, provocaba peleas sin sentido y todos los dias acababamos teniendo una discusion. Ademas tenemos en comun varias cosas: yo tambien soy dificil de irritar y pasaba de broncas, pero a base de constancia en el desgaste consiguio que entrase al trapo, todo ello hasta conseguir que la relacion fuese insostenible.

No digo que sea tu caso, pero valoralo, y si deduces que te lo estan haciendo, cuanto antes lo dejes mejor, porque ella no va a dejar que la relacion mejore por mucho que te esfuerces.

igual que yo...hay mucha cabrona suelta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.