Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

De hecho yo estoy convencido que mi ex intento hacer lo mismo, hasta que se canso y busco una disculpa mala.

+1

A mí me pasó algo parecido, buscan tonterías para hacerte enfadar, quizá hasta tal punto que lo dejes tú, porque no tienen los cojones necesarios de sentarte frente a ti y decirte que lo quieren dejar.

Bueno, yo vengo con un "problema" totalmente contrario.

Como comenté hace un par de días, he logrado olvidar a la chica que em gustaba, tras muchas tonterías, pero, justo salía de un fregado y conocía a otra chica. Poco a poco hemos ido quedándonos, conociéndonos y bueno, a mi me ha ido atrayendo, que no gustando. El otro día, tras una serie de sms's y coñas que llevábamos de varios días, yo le dije que ella era la chica en la que pensaba, y ella me dijo que creía que también le gustaba, pero que por ahora era mejor ver como iban las cosas poco a poco, paso a paso, sin precipitarse.

El problema reside en que yo no sé cuál es ese punto, porque siempre en ese sentido las chicas me han rechazado de pleno, las que me han gustado, en cambio, con las que he estado han sido rollos que han acabado o sin ser nada o siendo algo, pcoo a poco, rollos de una noche con los que he ido quedando y tal, pero nunca este caso.

¿Cómo debo actuar ahora que el trabajo está bien hecho?

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es pasar. Osea, pasar en cuanto a no comerte la cabeza. Deja que la cosa vaya saliendo sola, porque al fin y al cabo las que salen asi son las que mas posibilidades tienen de salir bien a la larga. No fuerces las cosas y deja que fluyan (esta ultima frase te la personalice y todo :P)

Menuda mierda.

Necesito cortar ya con mi novia joder, no aguanto más. Y para empeorar la situación: aparece otra chica por el horizonte...

Menuda mierda.

Necesito cortar ya con mi novia joder, no aguanto más. Y para empeorar la situación: aparece otra chica por el horizonte...

GO FOR IT

Pitaco, no creo que Dani esté ahora mismo pensando en otra chica.

Mal hecho :P

Al final todo el mundo ha pasado por el trago de "mi novia me putea porque no tiene cojones de dejarme".

Koxy lo mejor que haces es ser tu, si la has conquistado siendo como eres ¿porque cambiar o seguira tacticas? no te presiones, en serio, deja que todo fluya y veras como va bien xD

Yo vengo de cerveza+polvo xD

tiene que olvidarla, si hay tanta discusion pues no habrá futuro y por eso le animo a que conozca a esa chica que ve en el horizonte...

tiene que olvidarla, si hay tanta discusion pues no habrá futuro y por eso le animo a que conozca a esa chica que ve en el horizonte...

Pues ni lo uno ni lo otro. El pensar en que hay otra chica me anima, pero obviamente no estoy dispuesto a hacer nada hasta que no se aclare todo con mi novia. Lo peor es que esa chica me gusta bastante.

Pero Dani, te recomiendo que no tengas en cuenta la aparición de esa chica para tomar una u otra decisión con tu novia. Si cortas la relación que sea porque ya no tiene solución, no porque haya aparecido otra chica. Te digo esto porque si esta chica desaparece, o no está interesada en ti, podrías arrepentirte.

si desaparece despues esa chica no debe ser motivo para arrepentirse de aver dejao a la novia...yo veo obvio que dejas a tu novia x los problemas con ella no porque veas a una sustituta ahi tan cerca, es más, despues de una relación unos meses solo sin nadie es lo mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.