Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

¿Tan importante es el tema como para plantearlo en este topic? xD

¿Tan importante es el tema como para plantearlo en este topic? xD

Para mi si xD

No, ahora en serio, es que necesito alguien que me aconseje que hacer, y desde luego no le voy a pedir consejo a mis padres

yo en cuanto al tema de las excusas ya paso...digo la verdad y si a alguien le sienta mal pues que se joda

a los q de verdad les importas entenderán tus decisiones, eso sí, no seas cabron y si habias kedao con alguien ya no cambies!la discoteca esa supongo q no se termina esta noche

Si de verdad te queres ir con tu primo, deciles la verdad a todos. Porque mintiendo no llegas a ningun lado, y eso lo aprendi hace poco. Y de ultima si no te gusta pasar por tanto problema para salir, anda a lo de tu amigo.

Gracias a todos. Bueno, pues al final me quede aqui, y la verdad es que me lo pase bastante bien, vamos, que creo que hice lo correcto

Bueno muchachos me decidi a postear aqui porque me gustaria desahogarme aqui les planteo lo que me pasa:

Bueno yo me considero un buen chico, tengo 14 años y una buena familia, ami edad nunca he tomado alcohol o he fumado tabaco como la mayoria de los jovenes que quieren experimentar pues mi familia me ha inculcado eso. Ademas de que mi hermano mayor tuvo problemas muy graves con el alcohol al punto de llegar a una adiccion, ahora el esta saliendo adelante y esta tratando de cambiar su vida para bien, cosa que me llena de alegria.

Bueno miren, yo me considero un chico guapo o atractivo para las chicas, pues a muchas de ellas soy de su agrado, tengo buen sentido del humor y en si soy un chico que no da problemas en la escuela o en la vida diaria. Solo que soy timido osea, apesar de que a las chicas les atraigo nunca me he atrevido a pedirles si quieren ser mi novia o que me gustan.

Es un tipo de inseguridad que tengo, y ami 14 años veo que mis "Amigos" se dan aires de ser los mejores solo porque han tomado o fumado, y la verdad yo trato de apartarme de ese tipo de vicios pues no me importa que se burlen por eso o porque nunca he tenido novia.

En si no me considero el tipico joven que por caer bien a sus amigos hacen cosas que a la larga les daran problemas.

Pero ahora se me presenta algo muy curioso y bonito a la vez, es la primera vez que en verdad me siento atraido por una chica, pero no solo fisicamente sino que me gusta su sentido del humor y todo, vive a unas 4 casas de la mia. Segun yo a ella le gusto y ella me gusta y las familias de nosotros se llevan bien y bromean sobre nosotros pues dicen que como a ella no le gustan los mariscos y ami si no seriamos buena pareja xD

Osea ahi cierta confianza y de un tiempo para aca emos tenido mas contacto de lo comun, convivo un poco mas con ella y me siento bien, solo que no me atrevo a decirle que me gusta y me gustaria ser su novio, siendo que estoy seguro que a ella tambien le gustaria ser mi novia ;)

No se si sea normal o no, pero siempre he tenido esa timidez que no me permite tener una relacion amorosa con una chica.

Me podria dar consejos o cosas asi?¿

saludoOoOo.... y gracias por leer o escucha ;)

No te puedo dar consejos, porque precisamente a mi actualmente me pasa algo parecido, pero lo que si te digo es que me parece genial que sigas tu propio camino y no hagas cosas solo porque tus amigos lo hagan. De verdad, me parece digno de admiracion, porque por desgracia mucha(demasiada, mas bien)gente hace cosas solo porque sus amigos lo hacen

Pues si, yo aunque me pierda de "Diversion" si asi se le puede llamar, prefiero quedar bien con migo mismo y con mi familia pues para mi es lo mas importante y pues bueno para adelante xD

Te puedes divertir perfectamente sin consumir nada. Está perfecto lo que haces y es admirable, y si en unos años se da por probar nunca lo hagas en exceso. No es necesario emborracharte para divertirte, todo lo contrario.

Con respecto a la timidez, lo primero es dar ese primer paso luego todo va a ir fluyendo y pasará lo que pasará. La única forma de vencerla es enfrentándola.

Que unos tomen, fumen o se metan lo que sea no quiere decir que sean peores personas, pero me alegra que lo tengas tan claro con 14 años. Yo con la gente que salgo habitualmente pues sí que alguno ha consumido cocaína o cosas así, pero por ejemplo hay uno que no bebe ni fuma como norma, ni si quiera toma café o coca-cola, nada que altere su estado nervioso o algo así suele contar, es una cosa rara, pero es su opción y para nada le influye que el resto sí que bebamos.

En cuanto a la chica, pues mira, si está tan claro que os gustáis mútuamente, plantéatelo como un reto que tienes que superar, un primer paso para poder llegar a disfrutar realmente con ella.

Suerte xD

Mira, mi hermano bebia alcohol y no es mala persona. Lo que yo digo es que eso puede dañar a mis seres queridos y ami persona por eso trato de alejarme. Y pues bueno lo de la chica si me gusta xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.