Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Que unos tomen, fumen o se metan lo que sea no quiere decir que sean peores personas, pero me alegra que lo tengas tan claro con 14 años. Yo con la gente que salgo habitualmente pues sí que alguno ha consumido cocaína o cosas así, pero por ejemplo hay uno que no bebe ni fuma como norma, ni si quiera toma café o coca-cola, nada que altere su estado nervioso o algo así suele contar, es una cosa rara, pero es su opción y para nada le influye que el resto sí que bebamos.

En cuanto a la chica, pues mira, si está tan claro que os gustáis mútuamente, plantéatelo como un reto que tienes que superar, un primer paso para poder llegar a disfrutar realmente con ella.

Suerte xD

No, pero si son focos peligrosos de conducta. Y mas teniendo en cuenta que el chaval tiene 14 años.

La gente que fuma o se meta no son peores personas, pero que algun amigo tuyo se meta tampoco implica que todos los que se meten son bellisimas personas. Yo te digo que un alto porcentaje de gente que consume coca es violenta, porque la droga les hace reaccionar asi, y algo de eso se, que he toreado ese tipo de ganado xD

Luiis7, está genial que tengas tu propia personalidad y hagas únicamente lo que tú creas bueno o necesario.

Y nos sólo en el tema que comentas (importantísimo), sino en general.

Y sobre lo de la chica, si está tan claro que hay atracción mutua, trata de vencer esa timidez y adelante.

Yo también era timidísimo desde siempre, especialmente con las chicas, hasta que llegó un momento que por una me lancé, y mira tú, hubo premio xD

Luego la cosa no salió bien, pero ese es otro tema. Te prometo que la satisfacción es enorme; no ya sólo por el hecho de "conseguir" a la chica (que es una satisfacción enorme si te gusta xD), sino además por lo bien que te sientes contigo por haberte podido lanzar al fin.

Ánimo, y suerte xD

Te digo por experiencia que lo que estás haciendo con tus amigos es lo mejor. Yo no lo hice y acabe teniendo en casa un lío enorme que aún sigue.

Yo pocos consejos te puedo dar sobre lo de la chica... pero de lo otro también he de felicitarte. Yo estoy siguiendo el mismo camino que tú y está todo genial, tambien tengo una buena familia que me lo ha inculcado y la verdad es que lo tengo muy claro. Además, otra cosa que te digo es que siempre cuides tus compañías; por ejemplo, si ves una persona que hace algo de eso o está dispuesta a hacerlo... ve alejándote. La mayoría de los que hacen eso, a parte de por caer bien a los amigos, es por las compañías que han tenido, y aunque sean buena gente, eso que hacen no está bien. Yo de momento también he tenido bastante suerte en ese aspecto, pues siempre me he juntado con buena gente que no hacía nada de eso. Además, uno puede divertirse súper bien sin beber ni fumar.

Venga Luiis, muchísima suerte con esa chica! xD

el deporte es una buena forma de divertirse...

en cuanto a lo de la chica, pues lánzate! no pienses q vas a decir tonterias o q vas a kedar mal...el NO ya lo tienes.

si luego no kiere nada pues ella se lo pierde. ten la mente abierta y piensa q hay millones de tias en el mundo y q por pura probabilidad hay una para ti!

suerte

¿Como puede ser que hace 1 año que corté con mi ex, le guardo rencor, "creo" que no la quiero, no quiero volver con ella ni nada por el estilo, pero aún me duele cuando me entero que está tonteando con otro? :S

Nose como ni porqué, pero cada X tiempo me acuerdo de ella y acabo rallandome, pa matarme. Más aún cuando no quiero nada más con ella.

Es lo que tiene, yo creo que la gran mayoría de las personas que hemos tenido una relación larga que terminó mal siempre pasa esto, yo de vez en cuando también tengo cosas de esas.

¿Solución? Si alguien la sabe que me la diga xD

Lo mismo digo, si alguien sabe la solución, que avise. xD

Más que nada porque a mi me pasa lo mismo, de vez en cuando te entra un poco de melancolía y te rayas. Tampoco es que me preocupe demasiado porque solo es de vez en cuando, pero en el momento te agobias.

Yo hace 3 semanas que lo dejé con mi novia y sigo igual...vaya esperanzas me dais xD

Hombre, donde ha habido una relación sentimental y los sentimientos que ello conlleva, entiendo que luego quede ese "falso sentimiento" de añoranza, rabia por ver que va con otros, etc.

ya han pasado 2 años y a mi aveces me pasa lo mismo q decis...pero una pregunta: es xq ella fue kien me dejó o la persona q deja a la otra tb tiene esos sentimientos...

a mi me ha servido el borrarla del mapa, es decir, no tener ninguna relacion con ella

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.