Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Bah, yo estuve hasta las trancas por una chica hasta principios de 2009 que me alejé de ella completamente. Logré "olvidarla" y digo "olvidarla" y no olvidarla porque en cierto modo eso nunca se olvida. Este verano he vuelto a tener contacto con ella, nos vemos mucho, y estoy medio atontao' otra vez. Con la diferencia de que ahora intento mantener cierta distancia que antes no. Pero igualmente hace un par de días hablé con una chica con la que estuve hace un par de veranos, y que fue eso, sólo un verano, y me dio cierta melancolía recordar lo bien que lo pasaba cuando la tenía cerca.

Es algo común a todos los humanos, también una compañera de clase me lo dijo, que aunque llevaba ya un año con su actual novio y le quería un montón, no podía evitar acordarse de su anterior chico casi cada día, aunque fuera un momento, porque con el anterior también vivió una experiencia muy buena aunque luego terminase mal.

Logré "olvidarla" y digo "olvidarla" y no olvidarla porque en cierto modo eso nunca se olvida.

Juayer, me lo pido para la firma, ok? xD

ON: Creo que cuando has querido de verdad a una persona, ese sentimiento siempre va a estar aunque sólo sea por el recuerdo de aquel tiempo. Pasa igual con los niños pequeños, tiran un juguete que ya no les gusta, pero cuando ven a otro niño con ese juguete, pues les jode. Aunque la comparación no es muy buena, creo que todos me habéis entendido.

Aunque la comparación no es muy buena, creo que todos me habéis entendido.

Cristalino, MaRTiNeZ xD

Sí, es lo que intentábamos expresar antes.

Logré "olvidarla" y digo "olvidarla" y no olvidarla porque en cierto modo eso nunca se olvida.

Juayer, me lo pido para la firma, ok? xD

ON: Creo que cuando has querido de verdad a una persona, ese sentimiento siempre va a estar aunque sólo sea por el recuerdo de aquel tiempo. Pasa igual con los niños pequeños, tiran un juguete que ya no les gusta, pero cuando ven a otro niño con ese juguete, pues les jode. Aunque la comparación no es muy buena, creo que todos me habéis entendido.

Jajaja, ahora mismo no sé ni si la he olvidado o no (mierda, no, estoy hablando con ella por msn) xD

De hecho yo llevo esta semana recordando y añorando especialmente ciertas cosas...manda cojones despues de año y medio.

Menuda una panda estamos hechos.

Pues si, y lo peor es que conocemos el problema y no hacemos nada para solucionarlo (al menos en mi caso).

Todo esto se soluciona yendo de señoritas....

Pero no lo hacemos porque no podemos, al menos en mi caso. Se que lo mejor es olvidarlo, ni acercarme a ella, pero luego no tengo cojones a hacerlo y parece que lo que quiero es seguir sufriendo y pasandolo mal. Además siempre está el un clavo saca otro clavo, pero ahora mismo y por primera vez en mi vida no me fijo en los demás clavos. ¡Coño, si me fiajaba cuando tenía novia porque ahora no!

Editado por Van Basten

Porque no piensas en que puedes perder hasta que lo pierdes.

Todo esto se soluciona yendo de señoritas....

Lo dice el que tiene la vida resuelta, con novia y las tías se le lanzan xD

Pero no lo hacemos porque no podemos, al menos en mi caso. Se que lo mejor es olvidarlo, ni acercarme a ella, pero luego no tengo cojones a hacerlo y parece que lo que quiero es seguir sufriendo y pasandolo mal. Además siempre está el un clavo saca otro clavo, pero ahora mismo y por primera vez en mi vida no me fijo en los demás clavos. ¡Coño, si me fiajaba cuando tenía novia porque ahora no!

Lo mío es diferente, yo hace 3 meses que no la veo y 8 que no le hablo, pero aún así sigo pensando en ella. Si me fijo en otros clavos, eso no cambia en lo mío xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.