Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"A solas con Freud"

Respuestas destacadas

Pues tu madre ha hecho lo mejor, mucho ánimo y palante! ;)

Pues oye, pasando página.

Ahora tú con tu madre a vivir y a disfrutar ;)

Ánimo tío.

Sergio, ya no pienses más en ese hijo de puta.

Ahora tu y tu madre, debe ser lo que te preocupe.

Ánimo xD

Bueno, el otro día ya lo iba comentando, que necesitaba pasarme por aquí, y aquí estoy.

Empezaré hablando de que pasó anoche, donde en apenas una hora perdí: un polvo, 600 euros, 6 puntos del carnet y el respeto y confianza que me había ganado con mis padre. Eso me ha hecho pensar esta mañana que sí que es verdad lo que muchos dicen y de lo que yo me estoy dando cuenta: he cambiado. No sé si a bien o a mal, pero la verdad, yo creo que eso es a mal.

Digamoslo de una forma fina, que me lo creo demasiado. De un par de meses a aquí, me la suda todo, voy de guay, no sé lo que me pasa, pero esa es la tónica. Y eso no me lleva por un buen lado. Todo se refleja en cada letra que escribo, donde antes ponía, "ellas me hicieron daño" ahora pongo "me cago en esas zorras" y ese, ese no soy yo. No sé porque ese cambio, pero creo que es por cansancio, cansancio de ser el ultimo gilipollas, el amigo de la chica, el pañuelo. Y lo que más me jode es que yo no soy así.

La cosa es que puedes cagarte en todo, pero no todas las formas son igual de buenas para hacerlo. La forma que yo estoy hciendo es que me estoy convirtiendo en un niñato de esos que tanto detesto, un flipado, un bocazas, un vacilón. No sé como decirlo, pero creo que así como mínimo, se va a entender.

Por otro lado, ultimamente, viendo como las dos chicas que me han gustado están con otros, me dan bajones importantes. Esun puto palo ver que todo el rato se están comiendo la puta boca, y en mi puta cara, y me jode, y me quema muchísimo, pero no puedo hacer nada. Me toca mucho la polla ver como después de tanto trabajo hecho, la cosa siempre acabe mal para mi y venga un gilipollas de mierda que en cinco minutos se la haga.

Seguiría escribiendo y escribiendo, pero sería repetirme, y esto 3es un resumen más o menos bueno.

Gracias por leerme.

Pero no has contado como perdiste 600 euros, el polvo, los puntos de carnet, etc... no?

No se, sabes lo que estas haciendo y que esta mal, lo primero es darse cuenta, ahora "solo" te queda cambiarlo. Lo de que te pisen a las chavalas que te gustan es por una razon muy sencilla: ellas no te merecen. Y te dire mas, si tienes paciencia y esperas tu momento, daras con la persona que realmente valga la pena.

Pues me paró la polciia conduciendo con un ciego muuuuy importante, y a la chavala yo la llevaba a casa, y estábamos toda la noche ahí, que si que no, y iba a ser que si poque sé como es, me multaron, me llevaron a comisaria, me amenazaron e insultafron y casi me quedo a dormir con ellos. Y el polvo fue eso, que la chica...

Pero vamos a ver, es que lo del coche y la policia, perdoname que te lo diga, pero te pasa por gilipollas. Yo podré estar muy mal anímicamente, pero no me inflo a alcohol y tengo los cojones de pillar un coche borracho.Da suerte de que solo han sido 600€ y 6 puntos, podría haber sido retirada de carné, y sobretodo da gracias que no te estampaste...

Sobre las tias... unas veces sale bien, otras mal. Casi siempre se da lo segundo y es normal que te joda, pero una cosa no justifica la otra.

Pero vamos a ver, es que lo del coche y la policia, perdoname que te lo diga, pero te pasa por gilipollas. Yo podré estar muy mal anímicamente, pero no me inflo a alcohol y tengo los cojones de pillar un coche borracho.Da suerte de que solo han sido 600€ y 6 puntos, podría haber sido retirada de carné, y sobretodo da gracias que no te estampaste...

Sobre las tias... unas veces sale bien, otras mal. Casi siempre se da lo segundo y es normal que te joda, pero una cosa no justifica la otra.

No bebí porque estaba mal. Tengo otras salidas, pero simplemente me pasé. Y sí, soy el primero que lo dice, que soy gilipollas y que tuve suerte, mucha, y el coche, perdona que te diga, lo pillé cuando hacía ya un buen rato que había dejado de beber.

No bebí porque estaba mal. Tengo otras salidas, pero simplemente me pasé. Y sí, soy el primero que lo dice, que soy gilipollas y que tuve suerte, mucha, y el coche, perdona que te diga, lo pillé cuando hacía ya un buen rato que había dejado de beber.

Vamos a ver, a lo mejor no me he explicado bien. No me refiero a que bebas por que estás mal, me refiero a que si bebes, que no conduzcas. Se que queda muy de eslogan de televisión y DGT y tal, pero es una verdad como una catedral. Y no me vengas con milongas de que pillaste el coche cuando ya hacia un buen rato que dejaste de beber. Si te metieron la chapa de 600€ y 6 puntos estabas bajo los efectos del alcohol, y perdona, que quieres que te diga, pero si yo voy en coche o algun conocido o familiar y un niñato se estampa contra mi coche por ir borracho, no veas la gracia que me haría.

No estoy en contra tuya ni nada, pero estoy hasta los cojones de la gente que pilla el coche habiendo bebido. Llevo 2 años con el carné, y jamás he conducido con una gota de alcohol en mi cuerpo. No es tan difícil.

Mira, es la primera y la ultima vez que lo hago. Sé como iba, lo sé perfectamente, y para nada estoy orgulloso de lo que hice.

Joder Iván..... Lo que has dicho en el primer post, no puedo decir nada, porque te conozco poco, pero si que últimamente he visto que de ciertas cosas sudabas un poco, y eso no es bueno para ti...

Ahora hace tiempo que no hablamos por msn, y no puedo echarte una bronca xD Pero que veas que lo que estás haciendo no es bueno para ti, pues es una buena noticia para tirar adelante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.